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Stensul es la primera plataforma de redacción de correo electrónico integrada con Pardot

Stensul, la plataforma de diseño de correo electrónico colaborativo sin código, ha anunciado una integración con Salesforce Pardot.Es la primera plataforma de creación de correo electrónico que se integra con la oferta de automatización de marketing B2B de Salesforce.

Los usuarios de Pardot podrán colaborar en correos electrónicos en la plataforma Stensul, que tiene como objetivo hacer que la creación de correos electrónicos sea fácil y rápida, y luego entregar esos correos electrónicos directamente desde Pardot. Muchos equipos B2B ya están utilizando Stensul y Pardot de forma independiente. La integración debería hacer que los procesos de trabajo sean más fluidos y eficientes.

Stensul ya tiene integraciones con Adobe Marketo, Oracle Eloqua y Responsys, Iterable, Braze, Movable Ink y otros.

Sigue leyendo: ¿Qué son las plataformas de automatización de marketing y qué hacen?

Por qué nos importa. Adobe, Oracle y ahora Salesforce. Para Stensul, esto representa una trifecta de integraciones con las principales y ampliamente utilizadas plataformas de interacción y automatización de marketing B2B. Por lo tanto, son buenas noticias para los usuarios de Pardot que ya no necesitan enviar manualmente las campañas de correo electrónico terminadas a Pardot para su implementación.

Otras habilidades. Además de crear correos electrónicos para Pardot en Stensul, los usuarios pueden controlar varias opciones de correo electrónico de Pardot desde Stensul, como: B. Configuración de la línea de asunto y vincular las plantillas de correo electrónico de Stensul a las campañas de Pardot seleccionadas. ‘, como el correo electrónico de lista y el correo electrónico uno a uno, también se pueden seleccionar en Stensul.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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