Blog

Suite Infutor de servicios de resolución de identidad integrados con Snowflake Media Data Cloud

El conjunto de datos de identidad y servicios de resolución de identidad de Infutor ahora está integrado Nube de datos multimedia de SnowflakeEsto permite que los clientes de marca, agencia, plataforma y editores de Snowflake enriquezcan y activen los datos propios y aprovechen las salas limpias de datos.

Infutor dice que la integración expandirá su plataforma de resolución de identidad y permitirá a los especialistas en marketing crear una mejor vista de 360 ​​grados de los clientes en entornos seguros y amigables con la privacidad.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Media Data Cloud está diseñado para proporcionar un intercambio de datos rentable y de alta velocidad que reduce la fricción de los datos, mejora la seguridad y acelera el tiempo de comercialización. La capacidad de resolución de identidad integrada de Infutor toma cualquier número de entradas de identidad del consumidor y las compara con un individuo contra el gráfico de identidad Infutor TrueSource™ y devuelve más información para obtener información precisa sobre esa identidad.

Infutor dice que su TrueSource™ Identity Graph incluye más de 260 millones de consumidores y 100 millones de actualizaciones diarias, compiladas a partir de datos deterministas, fidedignos y legítimos de numerosas fuentes que cumplen con las normas de privacidad y seguridad, lo que permite a los especialistas en marketing integrar fuentes de datos de primeros, segundos y terceros en la estadounidense Infutor fue adquirida recientemente por la plataforma de análisis de riesgo Verisk.

Por qué nos importa. Esta es una de las últimas indicaciones de cómo una nube de solo datos como Snowflake está avanzando estratégicamente en el espacio de CDP. Muchas marcas conectan la enorme base de datos de ID de Infutor en máquinas de activación como un CDP. La mayoría (no todos) los CDP contienen marketing y otros datos transaccionales sobre los consumidores. Snowflake y sus competidores, como Databricks y Confluent, ofrecen una única plataforma en la nube para todos los datos y cargas de trabajo comerciales. Las marcas que inviertan en algo como Snowflake se preguntarán si también necesitan un CDP. Nadie quiere dos fuentes de la verdad.

Por otro lado, al menos un CDP trabaja de la mano con Snowflake. Simon Data acaba de anunciar una asociación con Snowflake como parte del programa «Powered by Snowflake». Simon Data en realidad se basa en Snowflake como una aplicación descendente Habilite los datos de Snowflake «Simon Data es el modelo de cómo crear aplicaciones SaaS en la tecnología de Snowflake y habilitar completamente los datos en el ecosistema de Snowflake en expansión», dijo Bill Stratton, director de medios y análisis de Snowflake. , en un comunicado de prensa.

Continuar leyendo: Gestión de identidad en un mundo sin cookies de terceros

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba