bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

T-Mobile adquiere Octopus Interactive, una agencia de autos compartidos para tecnología publicitaria

T-Mobile anunció hoy que adquirió Octopus Interactive, una plataforma de tecnología publicitaria que administra una red de pantallas interactivas para compartir viajes de Uber y Lyft. El movimiento expande el negocio de soluciones de marketing de T-Mobile y lo abre a audiencias más jóvenes y socios de medios líderes en tecnología.

Entre los clientes actuales de Octopus se encuentran el distribuidor de audio Audible, el servicio de transmisión OTT Philo y Fox Entertainment.

La red de viajes compartidos de Octopus permite a los anunciantes lanzar campañas geográficas para conductores de Uber y Lyft en un entorno exclusivo al aire libre. Usando pantallas de video interactivas en viajes compartidos, los pasajeros pueden ver videos premium especialmente seleccionados, jugar juegos y ganar premios.

La red de viajes compartidos de Octopus creció un 35 por ciento en el último trimestre y alcanzó los 5 millones de pasajeros individuales por mes, según un anuncio de la compañía.

Ahora leyendo: Uber OOH elige a Vistar Media como su socio SSP programático

¿Por qué nos importa? Adtech cambió el panorama de los medios fuera del hogar durante el año pasado y, a medida que continúa la popularidad de variantes más nuevas como Omicron, los servicios de viajes compartidos pueden ser una alternativa para aquellos que todavía tienen problemas de salud sobre el uso del transporte público.

La audiencia de viajes compartidos es muy importante, por lo que las marcas están listas para anunciarse a medida que evolucionan las soluciones de tecnología publicitaria. Noviembre, Las ventas de Uber aumentan un 124% Las ventas de Lyft crecieron un 101 % año tras año.

Artículo Recomendado:  Un enfoque para desbloquear estrategias de datos de primera mano

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en edición B2B y reportaje periodístico. En DMN, fue editor asociado y realizó investigaciones originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a figuras líderes en tecnología y política, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema "Teatro de la innovación" en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre industrias como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir