Tanto NIL como las atletas profesionales femeninas atraen un gran apoyo

El futbolista profesional Alex Morgan es el atleta más recomendado de 2022 con 27 acuerdos de marca, superando a Ali Krieger, Serena Williams y Naomi Osaka después de terminar cuarto en 2021.

En otro desarrollo notable, las marcas han expresado interés en los atletas universitarios de NIL (a quienes ahora se les permite beneficiarse del uso de su «nombre, semejanza o semejanza»). Hanna Cavinder, guardia de los Fresno State Bulldogs, debutó en el ranking de este año. enumera seis. Su camino a la fama junto con su hermana gemela Haley tomó la ruta de TikTok donde tienen millones de seguidores y se cree que ganaron más de $ 1 millón con acuerdos NIL.

las marcas Alex Morgan ha cerrado acuerdos con Coca-Cola, Google, Chipotle, Michelob Ultra y AT&T, entre otras.Las hermanas Cavinder han trabajado con marcas de deportes, nutrición y ropa.

La lista se basa en datos recopilados por SponsorUnited, una plataforma global de noticias de deportes y entretenimiento, y publicados en su «Mujeres en el Deporte 2022«Informe. SponsorUnited rastrea 700,000 patrocinios en 200,000 marcas. Cavinder es el atleta más buscado en la plataforma, superando a Williams y Morgan.

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Por qué nos importa. Hemos estado siguiendo la historia de las oportunidades de marketing creadas por la juventud y la autenticidad de los atletas universitarios, incluida su capacidad para conectarse con los consumidores más jóvenes, durante algún tiempo. Eso es valioso en sí mismo, y también es bueno ver que los atletas de NIL pueden traducir su fama en dólares; Las universidades han estado convirtiendo su talento en dólares durante años.

La adición de estrellas de las redes sociales es intrigante aquí: los gemelos Cavinder tienen más de cuatro millones de seguidores solo en TikTok, lo que hace que un guardia de baloncesto universitario sea más interesante para los patrocinadores potenciales que un ganador de 23 Grand Slams de tenis o una estrella de la Copa Mundial de fútbol.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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