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Tech for Good ofrece un paquete de relaciones públicas para nuevas empresas lideradas por minorías

«Tenemos un enfoque específico en fundadores diversos y eso se relaciona con mi pasión como empresaria, una mujer fundadora. Cuando observo otras empresas, no veo suficiente diversidad en la parte superior. Me encantaría ver más y esto es un gran impulso para apoyar a estos fundadores”.

Palabras de Tiffany Guarnaccia, fundadora y directora ejecutiva de Kite Hill PR, una agencia líder de tecnología publicitaria y tecnología de punta: Kite Hill acaba de lanzar un lanzamiento Tech for Good, que reúne a nuevas empresas tecnológicas con diversos fundadores. Anímese a solicitar un programa pro bono de tres meses. programa de comunicaciones. Las empresas solicitantes deben estar dirigidas por mujeres, BIPOC y/o fundadores LGBTQIA. También debe haber cerrado una ronda de financiación semilla o Serie A y haber invertido en ESG (Energía, Social y Gobernanza), Tecnología Limpia o Verde o Bienes Sociales/Justicia Social. Los solicitantes deben ser residentes de EE. UU.

Los programas anteriores se han centrado en ESG y tecnología limpia o verde

La nueva oferta se basa en el interés existente de Kite Hill en trabajar con ESG o empresas de tecnología limpia/verde». «Tenemos una sólida reputación de trabajar con muchos clientes de martech y adtech», dijo Guarnaccia, «y ahora estamos viendo una mayor demanda de programas de comunicación ESG y ese crecimiento y demanda es doble: primero, está dentro de nuestra base de clientes existente que está cambiando sus esfuerzos y estrategias de comunicación más amplios, por lo que hay una oportunidad allí. La otra parte de eso es la demanda que estamos viendo en nuevas categorías, en tecnología verde, tecnología limpia, ESG más amplio. Esto es emocionante cuando se trata del crecimiento de estas categorías”.

Ejemplos de clientes en estas categorías incluyen Future Youth Records, un sello sin fines de lucro que ofrece la oportunidad de crear y distribuir música que abogue por el cambio social, y Proteus, una «estación espacial» submarina dedicada al Sitio Marino Biodiverso Protegido de Curaçao: Kite Hill. continúa buscando clientes ESG y Clean/Green Tech.

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Llamado a fundadores diversos y decididos

“Es diferente de Tech For Good en que es un lanzamiento para empresas de tecnología prosociales y con un propósito determinado. Piense en ello como un programa de rampa de acceso de relaciones públicas pro bono para fundadores de empresas tecnológicas diversas y con un propósito”, dijo Guarnaccia.

Las empresas en etapa inicial a menudo recién comienzan a comprender la combinación de relaciones públicas y comunicaciones y cómo usarla para crecer y cuáles son las métricas correctas, explicó Guarnaccia: «Así que estamos ofreciendo esto gratis, pero a un precio. Al mismo tiempo, hay trabajo que hacemos que simplemente gira en torno a la educación en la industria, eso es algo con lo que personalmente hago mucho: tutoría, relaciones públicas, métricas de relaciones públicas, cómo se unen». Los ganadores son elegidos por un jurado de tres jueces.

En todo caso, la demanda de relaciones públicas aumentó considerablemente con el inicio de la pandemia: «Seguimos ganándonos un asiento en la mesa». tormenta.” También señaló las estadísticas que muestran un aumento en los roles de director de comunicaciones.

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Que hay en la agenda

«Se trata de entregar un programa de relaciones públicas personalizado de tres meses y que primero evalúa los mensajes que la empresa tiene en el mercado actual, analiza sus canales de comunicación existentes», dijo Guarnaccia. “Realmente depende de la fase del lanzamiento. Lo que a menudo veo con empresas de este tamaño es que han hecho mucho de lo que llamo relaciones públicas de bricolaje, impulsadas por la pasión de los fundadores». Kite Hill ofrecerá una revisión y evaluación en profundidad, identificando audiencias y partes interesadas. asesorar sobre la mejor manera de llegar a ellos a través de medios ganados y luego ejecutar ese plan.

«En su mayor parte», dijo, «eso implicaría una combinación de nuestros servicios principales. Los medios ganados y el liderazgo intelectual suelen ser parte de eso, por lo que trabajaríamos con el fundador para analizar su plataforma de mensajería». El elemento clave, explicó, es el refuerzo de los medios ganados con medios sociales ganados y pagados.

«Obtuvieron financiamiento, comenzaron a construir su plataforma, tienen el marco para administrar el negocio y están listos para el éxito, pero realmente no han pensado en el próximo paso, que es relaciones públicas. y marketing para invertir. »

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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