bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Top 6 Tendencias - Aprendermarketing.es

La optimización móvil cambia el contenido y el diseño del sitio para adaptarlo a los dispositivos móviles.

La optimización implica ajustar la interfaz para que los usuarios que visitan el sitio web desde dispositivos móviles lo vean de acuerdo con el tamaño de su pantalla. Pero para la optimización móvil completa, no es suficiente que el sitio sea conveniente. La configuración de diseño receptivo en las hojas de estilo CSS incluye los siguientes cambios:

  • Prescripción de consultas de medios CSS: resoluciones estándar, puntos de interrupción de CSS para escalar el sitio de acuerdo con los tamaños de pantalla.
  • Configuración de fuentes.
  • Muestra solo aquellos videos que son compatibles con el dispositivo.
  • La ausencia de imágenes innecesarias y de gran tamaño que ocupen la pantalla o tarden mucho en cargar.

Con la ayuda de las herramientas de Google, puedes analizar cómo se adapta tu sitio para su uso en dispositivos móviles. Esto te ayudara - Prueba de usabilidad móvil, Perspectivas de velocidad de página.

Cada año, las posibilidades de optimización de los dispositivos móviles mejoran: aparecen nuevas tendencias y tendencias. Más adelante en nuestro artículo hablaremos sobre los principales cambios en 2022.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

6 tendencias de optimización móvil 2022

¿Cuáles son las mejores opciones para la optimización móvil en 2022? Hicimos un pequeño análisis.

Área del pulgar

Optimización móvil 2022-01

Todos los elementos principales de la interfaz deben estar al alcance del pulgar. Esto proporciona la máxima comodidad cuando el usuario interactúa con el sitio. Y dado que el tamaño de la pantalla, así como el tamaño del dedo, es diferente para todos, el objetivo de la mejora es encontrar la mejor opción para organizar los elementos. Deben ser igualmente accesibles en todas las situaciones.

En su artículo, Jeremy Macefundador de Transmit Marketing, escribe que la zona del pulgar es uno de los elementos de interfaz básicos más importantes a considerar en la optimización móvil.

Artículo Recomendado:  Las mejores herramientas de mapas de calor - Aprendermarketing.es

Es más fácil considerar el área del pulgar al desarrollar aplicaciones; es más complicado con los sitios. Esta es la estructura por niveles de los sitios: la mayoría de ellos tienen un menú desplegable. El botón de apertura debe colocarse en un lugar accesible; por regla general, está más cerca de la esquina superior izquierda. Entonces el menú desplegable estará en el área de acceso.

Chatbots inteligentes

Optimización móvil 2022-02

Los chatbots de IA tienen una ventaja sobre los bots convencionales, cuyo trabajo se basa en modelos y reglas transparentes. Con la ayuda de configuraciones únicas, pueden comprender las solicitudes abiertas de los clientes, explorar nuevas funciones y adaptarse a la situación actual.

Además, con la ayuda de la PNL y el aprendizaje automático, cada nueva generación de chatbots es más avanzada y se comunica mejor con los usuarios. Los chatbots "inteligentes" utilizan algoritmos más sofisticados para ayudar a comprender la esencia de las solicitudes. Por ejemplo, pueden saber que se ha cometido un error gramatical en una palabra y no contactar a una persona para resolver este problema.

en un artículo de PV Kannanautor del libro Age of Intent y CEO de la empresa [24]7.ai, hablando de la importancia de implementar dichos chatbots, señala: “Mejoran la calidad del servicio al cliente y, en última instancia, afectan las ganancias de la empresa. “Son estos chatbots los que están en el corazón de los altavoces de Amazon Alexa.

Ordena con un clic

Optimización móvil 2022-03

En 1997, los patrocinadores de Amazon solicitaron la patente 1-Click, una innovación que desde entonces le ha valido a la empresa miles de millones de dólares. Con la ayuda del pago rápido con un solo clic, la conversión de los clientes existentes aumenta significativamente. El pedido con un clic implica que los datos ya disponibles en el sitio (pago, dirección de entrega y contactos del cliente) se utilizan para realizar la compra. Así que Apple obtuvo la licencia de la tecnología y la implementó en iTunes, iPhoto y Apple App Store. La optimización del pago móvil con un clic ha aumentado significativamente las descargas y las compras.

Artículo Recomendado:  Lista de verificación de investigación de palabras clave - Aprendermarketing.es

en un artículo en Linkedin, ben pescador cita la estadística de que solo un aumento de 5 unidades en la tasa de conversión puede mejorar su resultado final en un 25-95%. Y eso es mucho, ya sabes. La solución puede ofrecer los máximos resultados con marketing inteligente y recomendaciones personalizadas de productos.

Aplicaciones web progresivas

Optimización móvil 2022-04

Aplicaciones web progresivas: el concepto mismo habla de un enfoque "progresivo" del desarrollo. Esto incluye el uso de ServiceWorkers y scripts en segundo plano para manifiestos de aplicaciones, archivos JSON estandarizados y, a veces, máscaras únicas. De esta manera, la optimización móvil hace que su recurso sea parcialmente autónomo para el usuario y le permite usarlo con más frecuencia.

PWA es una de las introducciones más prometedoras en desarrollo, pero al mismo tiempo bastante confusa, inusual e incomprensible. La explicación más simple para las aplicaciones progresivas es la combinación de un sitio web y una aplicación instalada localmente.

Andrés Sirianinegocios y TI consultor del conglomerado DCODE GROUP, escribe que PWA combina las mejores características de una aplicación móvil y un sitio web, a saber, velocidad y autonomía, sin necesidad de descargar nada. En este caso, el usuario "salta" la tienda de aplicaciones, lo que simplifica mucho.

Compras por voz

Optimización móvil 2022-05

Amazon, Apple, Google, Facebook y Microsoft ya están promocionando la posibilidad de comprar con altavoces inteligentes. Enebro predice que el mercado de compras por voz crecerá a $ 80 mil millones para 2023. Como todas las nuevas tendencias del mercado, esta tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, el asistente de voz no siempre puede reconocer el habla; esto requiere un dispositivo adicional que no todos pueden pagar. Pero las empresas anteriores han estado invirtiendo en la compra por voz durante una década; pronto se resolverán la mayoría de los problemas.

Artículo Recomendado:  8 consejos para escribir contenido SEO - Aprendermarketing.es

La optimización de compras de voz móvil permitirá a sus clientes comprar utilizando un dispositivo móvil de forma más rápida y sencilla.

oliver ristEl editor ejecutivo de la revista PCMag, señala que, según las estadísticas, el 34,1 % de los consumidores utiliza la voz para comprar comestibles, el 28 % para productos electrónicos, el 27 % para belleza y salud, y el 24,8 % para ropa.

Realidad aumentada

Optimización móvil 2022-06

Según la ONS, a febrero de 2020 las compras online representaban el 20% del total, y para 2021 esta cifra había subido al 36,1%. Cada vez más personas eligen comprar en línea, especialmente bajo la influencia de la epidemia de COVID-19.

¿Qué papel juega aquí la realidad aumentada? Le permite cerrar la brecha entre las compras 'en vivo' en la tienda, donde puede tocar y girar todo, y las compras en línea. La realidad aumentada ayuda a una persona a asegurarse de que el producto que ha elegido es adecuado para él: si estas gafas le quedan bien, si esta mesa encajará en el interior de la sala de estar, etc. Además, Instagram Stories o Snapchat tienen filtros AR: usarlos ayuda a desarrollar la marca, atraer compradores y atraer nuevos clientes. Realice la optimización móvil agregando filtros a su sitio o aplicación que le permitirán "probar" su producto o rotar un modelo 3D.

heidi kellydirector de marketing de ARsenal, escribe que la realidad aumentada generará 1.600 millones de dólares en ventas minoristas para 2025. Y si quieres ser uno de los que saldrán adelante, vale la pena considerar la posibilidad de introducir este tipo de tecnologías en tu negocio ahora.

Salida

Algunas de las mejores optimizaciones móviles en 2022 pueden parecer complicadas, pero son las que cambiarán fundamentalmente el mundo de la tecnología y mejorarán el producto. Analice qué cambios puede usar ahora, y no lo dude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir