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Trade Desk anuncia la integración de Adobe CDP

Hoy, The Trade Desk anunció una integración con el CDP en tiempo real de Adobe, lo que permite a los anunciantes usar sus datos propios en el CDP para todos los canales en The Trade Desk, incluidas las campañas de CTV.

Este es otro paso destinado a proporcionar formas de habilitar los datos en las campañas después de la cancelación esperada de las cookies de terceros. Trade Desk desarrolló previamente Unified ID 2.0 como un medio para que los anunciantes y socios recopilen datos de primera mano a través del correo electrónico. identificadores basados ​​El año pasado, la empresa también se asoció con Publicis Groupe, propietaria de Epsilon, un corredor de datos líder.

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La habilitación de datos a través de Adobe CDP no solo ayuda con la orientación del cliente, sino que la integración también toma datos de rendimiento de las campañas que se ejecutan a través del DSP y "cierra el ciclo" al volver a introducir esos datos en el CDP para obtener información adicional, según un anuncio de la empresa. .

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Por qué nos importa. Para los especialistas en marketing que tienen datos sólidos de origen, esta integración puede aprovechar al máximo los datos sin depender de cookies de terceros. Naturalmente, esto plantea la pregunta de qué están haciendo los especialistas en marketing para proteger estas relaciones de construcción de origen ricas en datos. con sus clientes.

Desde la perspectiva de una campaña, lo que importa no es solo lo que tiene, sino lo que hace con él. La incorporación de un socio de tecnología publicitaria de CDP y DSP significa que los especialistas en marketing tienen datos actualizados en campañas multicanal, incluido CTV, los datos centralizados pueden activar a los clientes que les importa más. Las campañas también se pueden personalizar más debido a la segmentación avanzada impulsada por CDP.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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