bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Trade Desk lanza un programa de socios de servicios certificados para pymes

Hoy, The Trade Desk anunció el lanzamiento de un nuevo programa de Socio de Servicio Certificado y dio la bienvenida a Goodway Group como el primer socio del programa.El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas al permitir que socios como Goodway Group se proporcionen a sí mismos -servicio de acceso al DSP de The Trade Desk.

El programa permite a las PYMES ingresar a canales de publicidad programática asequibles, ya que los medios digitales como CTV y los canales en evolución como DOOH hacen que las campañas publicitarias sean más fluidas y meritocráticas.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. Con los nuevos servicios de transmisión y video a pedido con publicidad (AVOD), ha habido un aumento en las oportunidades de publicidad en CTV. Es probable que esto aumente a medida que los suscriptores de transmisión premium aprovechen al máximo los precios a la carta en múltiples servicios, así como los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. de serpentinas como Netflix.

Dentro de esta tendencia de consumo más amplia, hay un lugar para los anuncios y una manera para que las PYMES lleguen a los hogares y a los espectadores interesados ​​en estas situaciones. Sin embargo, todo esto requiere un modelo de precios más bajos en el lado de la tecnología publicitaria para que los especialistas en marketing de organizaciones más pequeñas entren en esto. una vez que lo hacen, sin embargo, una vez dentro, pueden probar el ROAS con datos de rendimiento y audiencia a través del DSP de The Trade Desk.

Artículo Recomendado:  Lo que todo profesional del marketing debe saber sobre la publicidad programática

Continuar leyendo: Anuncio de CTV's Ticket to March Madness

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir