TransUnion amplía las soluciones de marketing de TruAudience
TransUnion anunció hoy la expansión de su línea de soluciones de marketing TruAudience, que ahora reúne las capacidades de datos del consumidor, resolución de identidad, creación de audiencia y focalización de TransUnion y Neustar, que TransUnion adquirió en 2021.
TruAudience ofrece una gama de resolución de identidad centrada en la privacidad, enriquecimiento de datos, focalización y soluciones de análisis avanzado Neustar es un proveedor global de servicios de información y resolución de identidad.
La línea de productos también se ha ampliado para incluir medición y atribución de marketing de circuito cerrado y soluciones de marketing relacionadas con el crédito.
La serie TruAudience ampliada está disponible para comercializadores, empresas de medios y proveedores de tecnología.
Por qué nos importa. TransUnion afirma que los clientes informaron una reducción del 40 % en los registros de CRM duplicados y un aumento del 30 % en las conversiones de audiencias de mayor rendimiento.En un entorno de medios digitales más estrictamente regulado, los datos son escasos y la capacidad de encontrar audiencias en todos los canales está creciendo. más valioso para los especialistas en marketing A través de una serie de adquisiciones en los últimos años, TransUnion logró fusionar una enorme base de datos y activarla para anunciantes y socios de medios.
datos e identidad. Los ecosistemas combinados de TransUnion y Neustar incluyen 200 fuentes de datos que incluyen señales digitales y fuera de línea que incluyen más de 16 mil millones de señales telefónicas, datos de consumidores fuera de línea que cubren 125 millones de hogares y 10 mil millones de interacciones digitales en tiempo real.
Los datos son validados por el diagrama de identidad de TransUnion, anteriormente el diagrama OneID de Neustar. Este gráfico se ha mejorado para agregar cientos de nuevos atributos demográficos, así como datos de comportamiento, psicográficos y basados en compras.
"TruAudience permite que iHeart brinde soluciones avanzadas de identidad y análisis para hacer que nuestras campañas de audio sean más accesibles, efectivas y medibles para nuestros socios publicitarios", dijo Brian Kaminsky, director de datos de iHeartMedia, en un comunicado de prensa.
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Alcance multicanal. La TruAudience ampliada también combina las asociaciones tecnológicas y de medios directos de TransUnion en televisión y transmisión con las integraciones de Neustar en jardines amurallados y medios digitales, incluidas las plataformas de medios sociales y minoristas.
"Sabemos que el futuro del marketing personalizado comienza con una comprensión detallada de la identidad de las personas y los hogares, y confiamos en que TruAudience brindará esa inteligencia", dijo Matt Spiegel, vicepresidente ejecutivo y jefe de negocios de medios y entretenimiento de TransUnion. , en un .
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