TransUnion entra en asociación de identidad con Epsilon

Hoy, TransUnion anunció una nueva colaboración con Epsilon, poniendo a disposición de las marcas y agencias información sobre la audiencia de la base de datos de Epsilon de 250 millones de consumidores que utilizan TruAudience Data Marketplace de TransUnion.

Como resultado de la asociación, los conocimientos de Epsilon sobre los consumidores de EE. UU. se mapearán en el gráfico de identidad de TransUnion, que cubre más de 80 millones de hogares.

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Los anunciantes pueden usar esta información para crear audiencias personalizadas para CTV y campañas multicanal. Los segmentos de audiencia se basan en miles de atributos basados ​​en los datos. Los anunciantes también tienen la capacidad de proporcionar mensajes personalizados para llegar a las personas de estas audiencias en todos los canales.

TransUnion lanzó su conjunto de productos de identidad TruAudience en 2021.

Por qué nos importa. Debido a las señales e identificadores digitales que TransUnion aprovecha de su experiencia y adquisiciones en el espacio de la tecnología publicitaria, pueden aprovechar al máximo esta asociación para los anunciantes.Afirman que la integración verificada por la audiencia de los datos de Epsilon en el mercado de datos de TruAudience es ID- agnostic, que refuerza su posicionamiento frente a la próxima devaluación de las cookies y otros identificadores.

Las colaboraciones de datos y otras asociaciones de salas limpias continúan demostrando que las regulaciones y la aprensión de los consumidores sobre la privacidad son problemas técnicos que deben resolverse. Hay formas de apegarse y adaptarse y no condenar a los espectadores de CTV a una rotación sin sentido de anuncios irrelevantes. Solo necesitan potencias de datos y tecnología publicitaria para unir fuerzas de una manera mutuamente beneficiosa que atraiga la aprobación de la agencia y la marca.

Continuar leyendo: Por qué las salas limpias de datos son importantes para nosotros

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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