slot bet 100

nagatop

TrustRadius agrega la integración de datos de LinkedIn Intent

Plataforma de calificación TrustRadius presentada hoy una integración de datos prevista con LinkedIn Matched AudiencesParte de las soluciones de marketing de LinkedIn.

La integración proporciona acceso a los datos de intenciones posteriores. Estos se utilizan luego para dirigirse automáticamente a los compradores en el mercado que están al final del ciclo de compra. Luego, los compradores reciben contenido personalizado y prueba social, como: B. Citas de clientes derivadas de reseñas en TrustRadius a través de anuncios de LinkedIn.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa: Cualquier cosa que automatice el proceso de identificación, orientación y conversión de compradores es una gran mejora para los especialistas en marketing. Para los especialistas en marketing B2B en particular, hemos visto que este viaje de compra se parece cada vez más a un viaje del consumidor a medida que se expande a los canales de consumo tradicionales, como las plataformas sociales. Con su audiencia comercial integrada, LinkedIn logra el equilibrio adecuado para los especialistas en marketing comercial que integran estrategias de redes sociales, y una herramienta de datos de intención probablemente ayudará con eso.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  Buscar lugares en Google Ads para reducir costes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir