giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

TrustRadius y Demandbase One anuncian la intención de integración

TrustRadius, el sitio web de revisión y calificación de software que incluye ofertas de martech entre otras categorías de software, se integrará con Demandbase One, lo que permitirá a los especialistas en marketing B2B conectarse con compradores en el mercado que buscan software en el sitio. -paquete de mercado ofrecido por los especialistas de ABM Demandbase.

Los compradores usan TrustRadius para explorar categorías de software, comparar características y precios, y leer reseñas de clientes. TrustRadius genera datos de intenciones a partir de esta actividad, y estos datos ahora se pueden ingresar en Demandbase One, lo que permite a los especialistas en marketing B2B identificar y dirigirse a cuentas de alta intención.

Continuar leyendo: Una nueva mirada al espacio de revisión de tecnología

Por qué nos importa. Los vendedores y representantes de ventas pueden recordar una integración similar que se implementó el año pasado entre Demandbase y G2, el sitio de revisión de software entre pares Para los usuarios de Demandbase, la nueva integración generará aún más datos de intención y mejorará su capacidad de mercado activo. participantes para identificar las cuentas.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  5 formas de usar la IA en la creación de contenido B2B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir