bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

¿Tu Google Analytics está obstruido con conversiones falsas?

APRENDE MARKETING
📑 Aquí podrás encontrar 👇

No te preocupes, así es como puedes solucionarlo.

atascado google analytics

Cuando comenzamos a trabajar con nuevos clientes, a menudo encontramos que sus Google analitico la cuenta está repleta de conversiones dirigidas que hacen que sus datos sean incorrectos.

Desde el establecimiento incorrecto de objetivos hasta el seguimiento de aspectos que son innecesarios, es posible que tenga una impresión completamente incorrecta del éxito de sus esfuerzos actuales.

4 Cosas para comprobar

Para comenzar, vaya al área de administración de su cuenta de GA y haga clic en los objetivos en la tercera columna para verificar los siguientes elementos:

1. ¿Está rastreando archivos PDF para descargar?

Si bien es bueno saber si alguien está tomando medidas en su sitio a través de un CTA o similar, esos clics no equivalen necesariamente a conseguir un nuevo cliente. En lugar de realizar un seguimiento de este objetivo, simplemente verifique en GA cuántas veces se visitó la página para ver cómo los usuarios interactuaron con ella.

2. ¿Los objetivos de envío de formularios rastrean una página de agradecimiento?

Un error que vemos a menudo es que los objetivos de los formularios de contacto están configurados incorrectamente y que las empresas a veces simplemente rastrean las visitas a la página de contacto. Asegúrese de que estos objetivos se establezcan en una página de agradecimiento única que se adjunte al formulario de su sitio.

Artículo Recomendado:  5 formas de mejorar su flujo de trabajo y estrategia de contenido en 2023

Si tiene varios objetivos como este, puede ser más fácil ir a Logros > Objetivos > Seguimiento de objetivos para verificarlos todos a la vez.

3. ¿Se rastrean los clics en páginas aleatorias?

Similar al n. ° 2, asegúrese de no atascar sus objetivos con visitas a páginas específicas. El objetivo de las conversiones en GA es ayudarlo a realizar un seguimiento del éxito para tener una idea mucho mejor del ROI. Los datos relacionados con las páginas que desea rastrear se pueden encontrar en el área de comportamiento analítico.

4. ¿Lo mismo rastrea más de un objetivo?

Supongamos que tiene dos formularios diferentes en su sitio, un formulario de contacto principal y otro para solicitudes de cotización. Si desea realizar un seguimiento del rendimiento de estos formularios individualmente, deberá asegurarse de que los formularios tengan una página de agradecimiento diferente y objetivos diferentes. De lo contrario, habrá datos duplicados.

Una manera fácil de detectar esto es si nota que dos goles han registrado la misma cantidad de tiros durante un período de tiempo.

Por qué debería consolidar su seguimiento de objetivos

Si bien sabemos que es bueno tener la libertad de realizar un seguimiento de diferentes cosas en lo que respecta al resultado final, es mucho más fácil leer y digerir los datos de su sitio cuando solo realiza un seguimiento de los casos que dieron como resultado un cliente potencial. Esto puede ser de envíos de formularios como se mencionó, pero también de llamadas telefónicas o incluso chats que recibe a través de chatbots.

Artículo Recomendado:  5 formas de aumentar las conversiones y ganancias de CX

Publicaciones de blog relacionadas que te pueden gustar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir