un formato publicitario revolucionario I close marketing

El mundo de la publicidad se está desarrollando y cambiando a un ritmo acelerado. Con la aparición constante de nuevos tipos de formatos publicitarios, como los Anuncios ParalelosHay cambios significativos en la forma de pautar y dar a conocer una marca o servicio.

No existe exclusivamente en el campo de la publicidad digital ya que es una tendencia común en los medios dirigidos al gran público. Anuncios Paralelos y los cambios que ofrecen a los anunciantes.

En qué contexto aparece esta nueva tecnología

Tradicionalmente, las empresas propietarias de los derechos de los programas de televisión venden sus espacios publicitarios a las agencias de medios. Los mismos que, a su vez, se venden a los diferentes anunciantes.

Bajo esta cadena, las marcas son quienes compran comerciales de televisión de varios distributiores. De esta manera se aseguran, por ejemplo, que se transmitan sus piezas publicitarias durante un evento deportivo.

También pueden estar interesados ​​en que se muestre un anuncio diferente dependiente de los resultados del cotejo. Pensar en alcanzar este nivel de personalización fue imposible hasta que la legada de los Anuncios Paralelos.

¿Que pecado suelto pantalla paralela¿Con?

Imagina que estás jugando un partido de fútbol en tiempo real, para el público en los valles de cada uno de los diferentes espectadores.

Desde hace muchos años, los espectadores de transmisiones deportivas se han austumbrado a ver publicidad a lo largo y ancho del campo juego de casi cualquier deporte de equipo.

Con la apariencia de anuncios paralelos, Las imágenes aparecen totalmente integradas en el campo de juego. Ahora la tecnología utiliza la realidad aumentada para variar la imagen según el canal, servicio o país en el que se emita.

¿Cómo funciona la tecnología detrás de Anuncios Paralelos?

La solución desarrollada para Appario Global Solutions se basa en una tecnología propietaria de Ellos que requiere Dynamic Content Multiplication (DCM).

A diferencia de los anuncios en línea, las imágenes paralelas basadas en DCM se pueden ver desde todos los ángulos de la cámara. También se suelen incluir en tomas en cámara lenta y momentos destacados de Parties Es decir, hablamos de native ads que respetable la experiencia de usuario y no interfieren con el contenido al aire.

Cuando se ejecuta, el software de edición de video ayuda a eliminar rápida y fácilmente el contenido real mientras agrega nuevos fragmentos de video o imágenes que deben borrarse.

Para que funcione correctamente, primero debes recrear el juego en 3D con dos capas de visión dinámica. Aquí es donde se proyectan las imágenes respondientes a cada audiencia.

Es importante recalcar que este cambio se produce en miles de segundos. De esta manera, pasa inadvertidamente para el ojo humano y puede variar cuantas veces sea necesario.

¿Por qué este formato está revolucionando el mundo publicitario?

Al igual que sucede con la eficacia en los anuncios sociales, en Anuncios Paralelos se aprovecha el formato de publicidad para crear mensajes directos y personalizados. Esto permite a los anunciantes llegar de manera efectiva a más personas.

Hasta ahora, los proclama han tenido que pagar por cada trabajo que enviar en cada canal, lo que significa que han tenido que invertir mucho dinero en publicidad para llegar a su audiencia objetivo Anuncios ParalelosLos anunciantes solo pagan una tarifa única y pueden llegar a más personas a través de múltiples canales.

Asimismo, esta tecnología permite a los publicistas aprovechar aun más cualquier espacio publicitario utilido desde hace años en liga y MediaPro.

¿Qué ventajas tiene recibir el uso de ¿Anuncios paralelos?

Anuncios Paralelos Se refiere a la emisión simultánea de dos o más anuncios publicitarios en diferentes canales de televisión, permitiendo que un mayor número de personas vean el mensaje publicitario, permitiendo que más personas lo vean y conozcan.

Entre otros beneficios que brinda esta tecnología, se cuentan los siguientes:

    Mayor Eficiencia Con una inversión orientada, Anuncios Paralelos ofrece una gran cita de presupuesto Esto, a su vez, permite una gran distribución de la inversión. Mayor impacto El uso de realidad aumentada Permitte generar gráficos potentes que atrapan a los espectadores con facilidad. Cambios en tiempo real. Los anuncios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo mediar el uso de la tecnología de Anuncios Paralelos para general y administrador de sus campañas. De esta manera, pueden generar cambios rapidamente para aumentar sus resultados.

El sistema planteado para eluso de Anuncios Paralelos Es el resultado de un uso inteligente de la realidad comentada en publicidad.

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