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Unbounce adquiere el análisis de marketing de LeadsRX

La plataforma de inteligencia de conversión con sede en Vancouver Unbounce anunció la adquisición de LeadsRX, una solución de rendimiento y atribución de marketing. Unbounce atiende principalmente a pequeñas y medianas empresas, y la adquisición mejorará la capacidad de los clientes para evaluar los puntos de contacto del viaje del cliente y optimizar el gasto publicitario.

LeadsRX puede evaluar múltiples puntos de contacto, incluidos los servicios digitales, de radio, televisión, podcast y transmisión, y proporciona datos para respaldar los viajes optimizados del cliente. Unbounce proporciona a los especialistas en marketing soluciones de creación de páginas de destino y herramientas de inteligencia artificial para desarrollar campañas de alta conversión.

¿Por qué nos importa? En teoría, la digitalización debería ser un importante factor de equilibrio que permita a las pymes competir con empresas más grandes. Después de todo, esto no tiene nada que ver con las huellas en la calle principal. Por supuesto, en la práctica, si bien el software se puede usar para orquestar experiencias de cliente omnicanal complejas y personalizadas e informes de mapas, este software puede ser costoso y agotar los recursos operativos.

Es interesante ver que algunas de estas características se extienden a las pequeñas empresas.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

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