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Usos de chatbots para empresas – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

NACIONES UNIDAS. robot de chat O robot de conversación Es un programa informático que conduce una conversación a través de auditivos o textuales. camino turingLos chatbots se utilizan a menudo en sistemas de diálogo para sanciones prácticas relacionadas con la recopilación de información o el servicio al cliente.

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en el destino principal de las marcas para llegar a los consumidores, por lo que no es de extrañar que los chatbots se hayan vuelto tan populares. llegar nuevos consumidores y monetizar nuestros perfiles en redes sociales.

Gracias a la inteligencia artificial Ya la tecnología del procesamiento del lenguaje natural, los chatbots han evolucionado significativamente en los últimos días. son reforzars herramientas que pueden ayudarnos a autotizar varios de los procesos de nuestro negocio.

Algunas de las ventajas de los chatbots para este fin son:

Una experiencia de cliente personalizada para su audiencia: Los chatbots pueden responder con precisión y ofrecer consejos de compra personalizados basados ​​en el historial del cliente y sus preferencias.

Posible participación: Los chatbots pueden almacenar información sobre los clientes y atenderlos durante mucho tiempo. Venta adicional y venta cruzada de tipos, jergas y nombres personalizados.

Llegan a un publico mas amplio: Debido a que los chatbots se encuentran predominantemente en las plataformas de mensajería de medios sociales, son capaces de llegar a un público prácticamente ilimitado. mensaje Esto, a su vez, pero nuevas oportunidades para que aumentemos las ventas.

Recoger y analizar los comentarios y datos de los clientes: A Menos Que Extan incentivos de por medio, a la gente no le suele gustar rellenar encuestas. information que recopila de los usuarios, proporcionándonos información sobre lo que realmente quieren los clientes.

Notas relevantes de Envian: Si algo que no le gusta a los consumidores es ser bombardeado con correos electronicos, mensajes de texto o whatsapp o cualquier otro tipo de notificacion cada vez que comunicamos algo relacionado con nuestro negocio. sociales que son relés para cada usuario.

Hacen que la comunicacion con nuestra marca sea mas diversa: Además de proporcionar atención e información de calidad a los clientes, los chatbots también son capaces de hacer sus interacciones divertidas. de la marca Burberry, lanzada habilmente durante la Semana de la Moda de Londres. El bot ofrece imágenes ‘detrás de las escenas’, así como la oportunidad de comprar la colección de ropa. Para acceder a contenidos exclusivos de la marca, los usuarios tuvieron que terminar un laberinto.

Conducir tráfico a un nuevo sitio web: Los chatbots pueden también aumentar el número de visitas en el sitio Nuestro web compartiendo enlaces de nuestro blog y otras piezas de contenido es apropiado.

Guían nuestros clientes a través del embudo de conversión: Los chatbots no tienen permisos para recopilar la información que necesitamos para crear mensajes personalizados que ayuden a guiar a nuestros clientes en el proceso de convertirlos en compradores.

Mantienen tu presencia en las redes socialesSi bien hoy por hoy el equipo humano sigue siendo indispensable, con la ayuda de un chatbot estaremos a disposición de los consumidores las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nos ayudarán a mantener fresca y activar nuestra presencia en las redes sociales.

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