bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Validity for Good utiliza métodos de verificación de correo electrónico para entregar mensajes importantes

Validity ha ampliado su programa Validity for Good para enviar mensajes de información crítica a quienes los necesitan en Ucrania.Durante un momento de crisis, las organizaciones desean enviar mensajes de seguridad pública a toda su lista de correo electrónico, que a menudo se ve abrumada por los filtros de correo no deseado. Las bandejas de entrada también están repletas de estafas de phishing y malware de actores maliciosos durante estos tiempos críticos.

Para contrarrestar esto, Validity ha establecido un proceso de verificación y certificación para los remitentes para que estos mensajes de seguridad pública puedan llegar a los ciudadanos. El programa Validity for Good actualizado y ampliado acelera el camino hacia la certificación para la infraestructura necesaria y las agencias gubernamentales y otros servicios importantes. .

“Durante la pandemia, los remitentes de correo electrónico se han enfrentado al desafío de compartir información tanto con sus electores, pacientes y el público en general, obligándolos a enviar mensajes a sus listas de correo electrónico completas en lugar de a segmentos específicos, lo que abrumó a los algoritmos de filtrado de correo no deseado y redujo la efectividad. de las comunicaciones críticas por correo electrónico", dijo Kate Adams, vicepresidenta sénior de marketing de Validity.

"Validity for Good está disponible para todos los remitentes de correo electrónico que envían mensajes importantes relacionados con la crisis de Ucrania en todo el mundo", dijo, "incluye todo tipo de empresas, desde organizaciones sin fines de lucro hasta agencias gubernamentales, en cualquier país donde opere Validity. incluidos los Estados de las Naciones Unidas y el Reino Unido”.

Agregó: "Validity reconoce el poder de hacer el bien a través del correo electrónico en estas circunstancias atenuantes y estaría totalmente abierto a una mayor expansión del programa más allá de estos dos escenarios específicos".

Artículo Recomendado:  Los 9 mejores temas de WordPress para Tennis Club (2022)

Por qué nos importa. La comunicación es una parte clave para responder a una crisis de cualquier tamaño. Los profesionales del marketing y las relaciones públicas saben esto al lidiar con sus propias crisis de marca. Informar al público sobre la seguridad y los servicios esenciales es cada vez más un problema técnico que debe resolverse para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles y computadoras portátiles en nuestro mundo conectado.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir