Blog

Valtech contrata una agencia especializada en salud digital

Valtech, el proveedor de transformación digital que opera en una variedad de industrias que incluyen venta minorista, viajes y hospitalidad, servicios financieros y fabricación y distribución, ha ampliado sus capacidades de salud digital con la adquisición de Berndt Group (TGB).

TGB es una agencia digital que también opera en múltiples industrias con un enfoque particular en el cuidado de la salud. También es socia de Sitecore. La atención médica virtual alcanzó un pico sin precedentes en abril de 2020 cuando el país se cerró debido a COVID, pero no se ha estabilizado muy por debajo de ese pico y en los meses siguientes alrededor de 38 veces mayor que antes de la pandemia.

Las instituciones que TGB ha apoyado con la transformación digital incluyen Penn Medicine, el Sistema Médico de la Universidad de Maryland y Johns Hopkins.

Por qué nos importa. En el futuro, la enorme industria de la atención médica de EE. UU. no puede permitirse el lujo de ser un rezagado digital. Hemos visto a varios operadores en el espacio martech reconocer esto, por ejemplo, CDP ActionIQ, que completó la certificación HIPAA y ahora se ofrece como la única fuente de la verdad. para datos de pacientes en el sector sanitario.

Por supuesto, al igual que la fabricación y la distribución, la atención médica está lejos de ser nativa digital y muchas organizaciones de atención médica buscarán apoyo para implementar la transformación digital.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba