Marketing online

Ven a Instagram con Ecwid – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

El ochenta por ciento de los usuarios siguen al menos un negocio en InstagramY el 60% hablar de un negocio o producto a través de Instagram. Puede convertir productos en publicaciones de Instagram en minutos.por lo que podremos vender desde ropa products de belleza, pasando por muebles o tecnológicos gadgets.

Esto es posible gracias al sistema de comercio electrónico. Ecwid, Todo lo que vendes en tu tienda creada con Ecwid puede ser etiquetado en tus publicaciones de Instagram. Cuando muestres tus productos en Instagram, los clientes podrán tocar los hashtags de tus productos para comprobar el precio y los detalles del artículo. Etiquetar los mensajes Instagram con tus productos también proporcional un enlace directo para que los clientes compren el producto en tu tienda online.

Compras en Instagram

Se puede acceder a la plataforma de brújula de Instagram a través de Facebook. , los precios y un enlace directo a su tienda donde los clientes pueden completar su compra.Si el usuario pulsa la etiqueta del producto desde un post obtendrá la siguiente información:

  • La imagen del producto deste tu sitio web
  • Descripción del Producto
  • precio del producto
  • Un close para comparar el producto en tu sitio web

Puede obtener una etiqueta después de 5 productos o 20 productos para la entrega.

Tras publicar al menos 9 post con productos adquiridos, Recibirás una pestana de tienda en tu cuenta de empresa de InstagramEsto permite a los clientes acceder al catálogo de todo tu publicado en Instagram.

Como habilitar las compras en Instagram

Instagram establece ciertos requisitos para habilitar los Shoppable Posts:

  • Tu negocio debe estar ubicado en uno de estos 44 piezas
  • Tu negocio debe cumplir el acuerdo comercial de instagram
  • Tu cuenta Instagram debe ser un perfil de empresa
    Tu empresa debe vender principalmente productos físicos que cumplan con las políticas comerciales de Facebook.
  • Actualizas la app de Instagram a la última versión
  • Tu perfil de su Empresa de Instagram debe conectarse a un catálogo de Facebook

Paso 1. agrega tus productos a la tienda de Facebook

Integre la página de administración de Facebook con el catálogo de productos de Ecwid

En la sección ‘Canales de venta’ de tu panel de control de Ecwid podrás conectarte a esa página de Facebook.

Paso 2. Conéctate al directorio de Facebook con tu perfil de Instagram

  • En el apartado de canales de venta del panel de control de Ecwid, pincha en ‘Conectar Instagram’
  • Sincroniza tu conexión de Facebook e Instagram con Ecwid
  • Una secuela, deberás vincular tu cuenta Instagram con tu perfil de Facebook
  • Una vez completado este proceso, Instagram revisará tu cuenta.Según Instagram, el tiempo de procesamiento varia de unas pocas horas a unas pocas semanas.Hasta que nuestra cuenta no sea verificada no podremos vender en Instagram.

Puede volver a la página de Vender en Instagram y al panel de control de Ecwid, pero no notará que el bot ha agregado el cubo «Conectar a Instagram».

Tan inmediatamente después de la cuenta aprobada, recibirás un aviso de instagram que te dira que i puedes activar la función de etiquetado de productos en tu aplicación de instagram.

Como habilitación sobre el etiquetado de productos para Instagram

Para habilitar la función de etiquetado de productos una vez activada tu cuenta sigue estos pasos:

  • Ve a tu perfil.
  • Haz clic en ‘Comenzar’ en la parte Superior de tu perfil
  • Haz clic en ‘Compras’.
  • Selección de un catálogo de productos para conectar con el perfil de la aplicación de Instagram y el pulso «Lista».
  • Si no puedes encontrar Compras en Ajustes de Negocio en Instagram, es probable que tu cuenta aún esté bajo revisión.dicha función.

Etiqueta de comida en Instagram

Una vez que habilitó la función de compras en Instagram, ya puede etiquetar los productos de sus publicaciones. Puede etiquetar hasta 5 productos por poste de una sola imagen o 20 productos por carrusel.

Si tus productos tienen variaciones como tamaño o colores, Instagram cuenta cada variante de producto (por ejemplo, opciones de tamaño o color) como un artículo separado. en contacto con Facebook.

Cuando selecciones una foto de producto para el post, añade filtros y un título:

  • Pulsa en los productos de la foto que deseas etiquetar.
  • Inserta la etiqueta los nombres de los productos que deseas.
  • Selecciónalas tal y como aparecen en el cuadro de búsqueda.
  • Pulsa hecho y compartime tu publicación

Instagram revisa todas las etiquetas de tus productos para garantizar que cumplan con sus políticas comerciales. El proceso de revisión suele durar unos segundos, pero a veces Instagram puede tardar más tiempo en hacer la comprobación. Instagram. Las etiquetas que se están revisando se marcan como ‘Pendientes’.

El siguiente video nos muestra cómo rápidamente las etiquetas de los productos comprables desde Instagram en el Facebooksimplemente sombrero de sincronizar Eres Tienda Ecwid con tu cuenta de negocio de facebook indicar que cualquier producto de tus publicaciones historias electrónicas en Instagram y Facebook pueden ser adquiribles port tus seguidores.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba