30 minutos. 80 agujeros de donas. La noble búsqueda de descanso de 1 persona.
El jueves 3 de agosto de 2017, a las 10 a. m. EDT en Facebook Live, el director de contenido digital de Sixth City Marketing, Steve DiMatteo, se embarcó en un viaje que no mucha gente se atrevería a emprender.
Después de entrenar su cuerpo y mente en las montañas durante las últimas semanas, DiMatteo asumió el desafío de "romper" tantas donas como fuera posible, todo en nombre de un poco de descanso. Por cada 10 donas que comía, tenía una hora libre en el trabajo. Si come 80 donas, tiene un día libre.
DiMatteo estuvo fuerte en los primeros 5 minutos, inhalando casi 20 donas desde el principio, mientras que "Freebird" y selecciones de rocoso IV la banda sonora se reproduce detrás de él. Los espectadores pensaron que podría simplemente golpear el Grand Slam y traerlo para la victoria.
Su esposa, Julia, lo alentó a continuar, queriendo que usara el tiempo libre para abordar un proyecto de limpieza de garaje que había estado en proceso durante mucho tiempo. También recibió una llamada en vivo de su padre con palabras de aliento y miedo.
Sin embargo, la inminente bomba de azúcar de más de 3000 calorías en su estómago pronto se apoderó de él. Aproximadamente a los 25 minutos, DiMatteo abandonó el concurso con la friolera de 45 donas consumidas.
Después de la carrera, Di Matteo dijo a los periodistas:
Deja una respuesta