Viviendo en un mundo sin galletas
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Buenos días, especialistas en marketing, y ¿no les parecerá extraño un mundo sin cookies?
Tuve este pensamiento la semana pasada cuando mi feed de Instagram de repente se llenó de anuncios de un producto que no estaba ni remotamente en el mercado. Pero al menos sabía por qué. Estaba investigando una marca para un estudio de caso que estaba escribiendo. Pasé algún tiempo naturalmente en su sitio web y miré productos para los que no era el público objetivo.
No llené ningún formulario en el sitio, no di ninguna información personal, pero los anuncios comenzaron a aparecer en mis redes sociales de inmediato. Ah, la magia de las galletas. Estoy demasiado acostumbrado como para encontrarlo molesto, pero me hizo pensar en cómo podrían convertirse los anuncios aleatorios en la era posterior a las cookies.
Existe al menos una posibilidad de que esté interesado en un producto que parece que he estado investigando y del que todavía somos plenamente conscientes.
PD En una nota más sombría, lamentamos con gran tristeza el fallecimiento prematuro de Vasil Azarov, fundador de Growth Blazers y extraordinario comercializador de eventos. Era un buen amigo de MarTech y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.
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Bermudas
lo que leemos. Pensamientos desafiantes por la estratega de marketing Kathleen Schaub. Ella argumenta que el marketing es el "juego largo" de una marca". Los estímulos a corto plazo para desencadenar ventas deben "usarse con poca frecuencia y en las condiciones apropiadas", escribe. ¿Bajo presión, mostrar un ROI rápido es un lujo para jugar el juego largo?
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