Blog

Yahoo y MikMak forman una nueva asociación para proporcionar publicidad y análisis nativos para las marcas CPG que ingresan al comercio electrónico

Yahoo anunció hoy una nueva integración con MikMak que brindará a los anunciantes la funcionalidad de agregar al carrito e información del cliente de la plataforma de comercio electrónico.

Los anunciantes pueden usar esta función en anuncios nativos y ver el inventario en Yahoo! A medida que estas marcas ingresan al comercio electrónico, los espectadores de anuncios también pueden elegir entre múltiples opciones de pago, una característica cada vez más importante en el espacio CPG.

Las capacidades de análisis proporcionadas por esta asociación también permiten a las marcas obtener información demográfica, psicológica y de comportamiento a partir de datos propios.

Yahoo llevó a los anunciantes al comercio electrónico el año pasado a través de una asociación con Shopify.

¿Por qué nos importa? Yahoo (anteriormente Verizon Media) va en ambos sentidos para impulsar las oportunidades de comercio electrónico para minoristas y marcas, una clara señal de la democratización del comercio minorista con las compras digitales.

Por un lado, las pequeñas y medianas empresas minoristas utilizan los anuncios dinámicos de productos de Yahoo a través de una asociación con Shopify. (Los mismos minoristas de Shopify ahora pueden ejecutar anuncios de transmisión en Roku).

Al mismo tiempo, las grandes marcas de CPG que desean fabricar artículos más mundanos, como detergentes para ropa o refrigerios, deben permanecer en el ámbito digital con pedidos directos de comercio electrónico flexibles basados ​​en la competitividad en línea o fuera de línea de los consumidores.

Leer más: Previsiones para 2022: comercio electrónico en todas partes

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en edición B2B y reportaje periodístico. En DMN, fue editor asociado y realizó investigaciones originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a figuras líderes en tecnología y política, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema «Teatro de la innovación» en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre industrias como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba