YouTube quiere duplicar cortos en 2022

YouTube destaca mejoras en la función de cortos, así como planes para mejorar la experiencia de compra en un blog correo por el director de productos, Neal Mohan, sobre la hoja de ruta para 2022. Si bien Mohan no entró en detalles, proporcionó una descripción general útil de lo que se puede esperar de YouTube este año.

Bermudas. YouTube planea agregar más funciones a su formato Shorts, la respuesta de la plataforma a TikTok e Instagram’s Reels. Junto con nuevos efectos y herramientas de edición, YouTube planea introducir la capacidad de responder a comentarios individuales creando otro corto (similar a TikTok).

YouTube también está examinando oportunidades de monetización para este formato y está planeando pruebas en los próximos meses. BrandConnect para creadores de cortometrajes, integración de súper charla característica (que permite a los espectadores comprar visualmente diferentes mensajes de chat), así como la posibilidad de comprar directamente desde un cortometraje.

Nuevos conocimientos para los creadores. Se agregan nuevas estadísticas a YouTube Studio. Mohan no dio más detalles sobre qué esperar de estas nuevas capacidades de análisis, aparte de que deberían ayudar a «generar ideas de contenido concretas para los próximos videos».

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Experiencias de compra más sólidas. Las oportunidades de compra se mejoran a través de videos que se pueden comprar, compras en vivo y a través de la interfaz de la aplicación de YouTube.

Más actualizaciones para marcas y creadores. Actualmente se están probando políticas de canal que pueden ayudar a los creadores a influir en el tono de las conversaciones en su canal.

Un ejemplo de políticas de canal en YouTube Imagen: YouTube.

También presentará transmisión en vivo colaborativa, lo que permitirá a los creadores transmitir en vivo con otros creadores.

Transmisión colaborativa en vivo en YouTube Imagen: YouTube.

Y YouTube ha comenzado a probar las membresías de regalo, que permiten a los espectadores comprar membresías de canales para otros espectadores en una transmisión en vivo.

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Por qué nos importa. No subestime la creciente influencia del formato de video de formato corto en el marketing representado por YouTube Shorts, Instagram Reels y, por supuesto, Tik Tok. Por supuesto, TikTok vio que su audiencia casi se duplicó en 2020, a pesar de que Google y Meta se movieron en la competencia. Por otro lado, la mayoría de los usuarios se dan cuenta de que Shorts and Reels replican la experiencia de TikTok y, aunque está mal visto, está claro que muchos creadores de TikTok simplemente use carretes y cortos para ampliar el alcance de su contenido TikTok.

Las nuevas características de los cortos podrían ayudarlo a competir con TikTok e Instagram. La capacidad de responder a través de un breve puede mantener a los usuarios interesados ​​en la plataforma durante más tiempo. Y las opciones de monetización para los creadores también pueden ayudar a impulsar la adopción y las oportunidades de marketing de influencers en YouTube.

Información adicional de Kim Davis

Sobre el Autor

George Nguyen es editor en Third Door Media y se enfoca en búsqueda orgánica y paga, podcasts y comercio electrónico. Su experiencia es en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, autor, presentador de podcasts y maestro de escuela primaria.

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