La empresa de idoneidad de marca Zefr ha anunciado que se ha asociado con TikTok para proporcionar medidas de idoneidad de marca y seguridad de marca para los anuncios en el feed de los vendedores en la aplicación de videos cortos. Este producto está disponible para anunciantes de TikTok en EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE.
Utilizando el motor de aprendizaje automático Cognition AI patentado, el nuevo producto tiene como objetivo proporcionar una verificación independiente a nivel de video del contenido que aparece junto a un anuncio en TikTok, lo que permite a los especialistas en marketing administrar mejor el contexto del anuncio. Zefr ofrece funciones de seguridad de marca similares a los anunciantes en Facebook y YouTube.
Las categorías de Zefr para medir la seguridad y la aptitud de la marca están alineadas con las categorías de la Alianza Global para Medios Responsables (GARM). Esto significa que la información y el análisis de actividad de Zefr se pueden rastrear hasta cualquiera de las 11 categorías de GARM.
Leer más: Optimización de TikTok para desafíos e influencers
El motor Cognition AI de Zefr reúne el análisis cuadro por cuadro de audio, texto y video combinado con la revisión y moderación humana por parte del equipo de Zefr.
¿Por qué nos importa? Crecimiento logrado y escala de TikTok 1 billón de usuarios activos En 2021, deje que la plataforma se convierta en un canal importante que los especialistas en marketing no pueden ignorar. El mismo rápido crecimiento también representa un riesgo para la seguridad de la marca y es una medida de la aparición de tantos nuevos usuarios y creadores de contenido en TikTok.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y proporciona un análisis original sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
Deja una respuesta