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▷ 5 tendencias ecommerce para 2020

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Tendencias de y también-commerce 2020

En algo mucho más de un mes le nos encontramos diciendo adiós a este 2019. Y como todos los años empezamos con las tendencias y noticias a tener en consideración ahora con el ojo puesto en el año próximo. En este articulo nos enfocaremos primordialmente en el ecommerce, con lo que si tienes una web de ventas en línea no termines el día sin entender qué tienes que ir planeando para ir aplicando en tu web.

Ciertas tendencias ecommerce para este próximo año 2020 que hay que tener en consideración

Como todo en este campo no detenemos y proseguimos evolucionando. Proseguimos examinando de manera continua todo lo relacionado con el comercio online y de qué manera impacta al final en el retail o al reves, exactamente la misma de qué forma se tienen la posibilidad de explotar los nuevos canales que nacen para esto.

No le quitamos el ojo al retail. Unificamos el comercio.

Según el último estudio de PWC1 el porcentaje de los usuarios españoles que hacen sus compras en establecimientos físicos cuando menos una vez en semana medra. Proseguimos comprando en tiendas físicas al unísono que el ecommerce prosigue en apogeo. Todo está conectado.

El planeta en línea y físico va a ser la unión que hace la fuerza. Por estudios que nos posibilita nuestro Google plus en Think with Google plus comentan que, de cada 5 compras, 1 llevó un desarrollo de búsqueda sin conexión, y al contrario, 1 de cada 3 compras en tienda física está antecedida de consultas en el planeta en línea.

Artículo Recomendado:  El secreto para brindar un buen servicio de atención al cliente

Compra vs. Experiencia de ver modelos, la enorme inclinación ecommerce

Toda web de ventas en línea tiene un principio base: cerrar compras. Pero toda compra comienza con una intención diferente: investigar.  En el momento en que nos encontramos en Amazon no solo deseamos obtener, deseamos equiparar.

Los usuarios nos encontramos mudando el accionar y de a poco las tiendas en línea se están confrontando a ello. Las tiendas en línea por el momento no solo son espacios en línea para conseguir un producto, sino medra la relevancia de experiencia del usuario en ella. Por el momento no adquirimos en línea, vamos de compras.  Un término afín pero con matices diferentes. Y va a ser esto lo que marque el enorme cambio en la estrategia de los ecommerce. Los usuarios en varias oportunidades por el momento no procuramos nada preciso, si no que estamos de manera continua “bicheando” en internet a conocer qué nos presentan.

Las comunidades como canal de hallazgo

Y las comunidades son un canal idóneo para las etapas de hallazgo que comentamos. Según un análisis de Marketing Profs en 2017 era el 58% de los usuarios quiénes reconocían haber descubierto modelos mediante las comunidades. En 2019 este porcentaje aumentó al 82%.

Si no tienes un plan dispuesta para este próximo 2020 te vamos informando de que la vayas mejorando. Aún te quedan algunas semanas a fin de que finalice el año.

Prepara el contenido de tu web de ventas en línea para las buscas por voz

El año pasado ahora lo afirmábamos que era una inclinación que llegaba para quedarse. Las buscas por voz prosiguen medrando. No te quedes atrás y empieza a amoldar las especificaciones de tus modelos no solo a expresiones claves, si no a ofrecer respuestas a las cuestiones mucho más frecuentes de los clientes.  ¿Qué? ¿De qué manera? ¿Dónde? ¿Cuánto? Hazlo con exactamente el mismo lenguaje que los clientes usan de manera diaria.

Chatbots para agregar valor a nuestra atención del cliente

Recientemente te charlábamos de los chatbots y causas por los que sí o no implementarlos , y sucede que estos proseguirán progresando y van a ser una fuente considerable de información de datos para nuestros negocios en 2020. Cada vez están mucho más perfeccionados con lo que tienen la posibilidad de efectuar un atención al usuario correcta sin interrupción 24/7. Asisten a nuestros clientes del servicio a solucionar probables inquietudes esenciales y cerrar la venta con una mayor vivencia.

 

Todo lo mencionado lleva a que las compañías deben estar alerta a los nuevos hábitos y mecanismo que los usuarios empleamos para buscar, hallar y obtener al final los artículos. Además de esto supone un mayor precaución con el contenido que se proporciona y de qué manera trabajarlo de una manera considerablemente más adaptada. Cada vez somos mucho más visuales. Utiliza imágenes y vídeos para enseñar tus modelos. Situación virtual, IA (inteligencia artificial), aparición de nuevos métodos de pago, sostenibilidad, … O sea solo un pequeño avance de ciertas tendencias ecommerce que mucho más empiezan a sonar en el. Vamos a estar muy alerta para continuar comunicando sobre ellas.

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