10 complementos de WordPress de preguntas y respuestas para crear una mesa de ayuda/marcador

Estás buscando Complementos de WordPress de preguntas y respuestas para resolver productos/servicios o sitios web de conocimiento? ¿Quiere un complemento que consulte y responda a los clientes que utilizan un número de ticket? Si la respuesta es sí, entonces no tienes que preocuparte. te mostraré ahora el mejor complemento de respuesta a preguntas de WordPress para construir una mesa de ayuda/sistema de tickets.

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La importancia de la mesa de ayuda

Pero antes de comenzar, debe saber cómo Mesa de ayuda de WP ¿eso puede ayudar? Así, ayudará al cliente, a resolver sus dudas y pensamientos sobre los productos en todos los sentidos. Para los clientes ayudará como:

  1. Responderá a las solicitudes de los clientes y problemas técnicos de manera rápida, segura y adecuada.
  2. También puede armar los rompecabezas y dudas de los clientes para redirigirlos al campo correcto.
  3. También ayuda a las consultas de los clientes aplicando números de ticket para informarles.
  4. Para aumentar las ventas del producto, se brinda la mejor atención.
  5. También ayudará a que a los clientes les guste.
  6. Y muchos otros.

Por lo tanto, si lo entiende, ahora regrese a nuestro tema de hoy. Y se me ocurrió una lista útil de complementos para crear una mesa de ayuda o un sistema de tickets de gran apoyo.

Así que comencemos la lista:

Pregunta respuesta

el mejor entre los complementos de WordPress de preguntas y respuestas

Este es el primer nombre en la lista para empezar. Se trata de construir una sección de preguntas y respuestas de su sitio con facilidad. Se construye para crear un foro listo, un sitio web de control de calidad y mucho más. Con su rica funcionalidad, puede diseñar un sitio web en minutos.

Pero es más adecuado para un sitio de ayuda y un sitio web de control de calidad de la comunidad. Para que el sitio sea más avanzado, tiene una opción de filtro única. Por ejemplo, los ganchos de filtro ayudan a mostrar el voto y el conteo, el avatar del autor, el nombre del metaavatar, el rol y más. Además, está repleto de muchos códigos cortos, preguntas frecuentes, ganchos de acción y mucho más.

  1. Administrador en el control de cambios posteriores
  2. Toneladas de opciones de gancho de filtro
  3. Página de cuenta y página de archivo a través de códigos cortos
  4. Comentarios para alertar al usuario a través de la bandera
  5. Gancho de acción para extensión
  6. Y muchos otros

Sobre todo, tiene muchas funciones y hace que la apariencia sea hermosa.

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Dame una respuesta

Respóndeme - Foro de discusión de WordPress

Este es un complemento premium y puede preguntar muchas cosas y obtener la solución. Y se parece mucho a Stack Overflow o Yahoo. Se trata de construir comunidad. Pero encaja mejor en un foro de discusión de WordPress.

Además, responde y funciona en cualquier plantilla con facilidad. También tiene páginas de perfil de usuario, bloqueo de usuarios, muros de usuarios y mucho más. Pero para mostrar y administrar el sitio sin complejidad, incluye muchas funciones principales. Y está envuelto con cinco códigos cortos, toneladas de widgets, una fuente RSS y más.

  1. Páginas de perfil de usuario, bloqueo de usuarios y muro de usuarios
  2. Responsive, traductor y notificaciones por correo electrónico
  3. Cinco códigos cortos, muchos widgets y un feed RSS
  4. Permitir usuarios invitados y advertir al usuario a través de una bandera
  5. Búsqueda de palabras clave y sugerencia automática
  6. Y muchos otros

Además de eso, le dará todas las opciones para hacer que su sitio sea hermoso.

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bbPrensa

bbPress - Foro de discusión para WordPress

bbPrensa es extremo, elegante y aerodinámico formulario de discusión para hacer un gran sitio. Vino para mezclarse con su creciente comunidad. También es simple y está listo para usar, además de fácil de integrar. En serio, este es un software de foro enorme y poderoso creado por colaboradores de WordPress.

Además, es un software de código abierto y tiene documentación de instalación completa. También está traducido a muchos idiomas. Y brinda el mejor soporte y sus actualizaciones son constantes. También tendrá el control para separar las secciones informativas del sitio. Además, incluye un administrador unificado, una cuenta central, instalación con 1 clic y más.

  1. Código abierto, rápido, limpio y listo para usar
  2. Fácil configuración, integración completa e instalación sencilla
  3. Un administrador unificado, una cuenta central y 1 clic en Instalar
  4. Muchos foros para separar secciones de información.
  5. Software de foro fuerte y masivo
  6. Y muchos otros

Por lo tanto, prepárese rápidamente para discusiones, suscripciones y más.

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Preguntas y respuestas de DW PRO

El foro número uno de descuentos

DW QA Pro es un complemento que siempre se usa y es popular para todos. Y sobre el trabajo es como Quora o Yahoo. También puede agregar todas las solicitudes a la página de su elección. También es obvio enviar solicitudes en la barra lateral.

Además, puede tomar el control total para administrar la opción Preguntas y contestada. Por ejemplo, te ayuda a editar, borrar, pegar, perseguir en la interfaz. Viene envuelto con una sólida configuración de administración, votación, búsqueda instantánea, RTL y más. Además de ser más rápido que otros, es fácil de usar y tiene documentos de soporte avanzados.

  1. Fácil de usar, documentos avanzados y más rápido que otros
  2. Ocho widgets de WordPress y siete plantillas de notificación por correo electrónico
  3. Intercambio social, RTL y control de spam
  4. Gestión avanzada de archivos y configuración avanzada de permisos
  5. Tema moderno, estilos y menciones personalizadas.
  6. Y muchos otros

Y lo más importante es que está mezclado con reCaptcha/FunCaptcha. Así que no te preocupes por el spam abusivo.

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Gran apoyo

Gran soporte: complemento del sistema de tickets de WordPress

Es un software único, multifuncional y extraordinario. Y hasta la fecha, es el complemento número uno del sistema de tickets de WordPress. También le gusta el conjunto de características de una solución SAAS. Por ejemplo, funciones como Zendesk o Helpscout. Después de completar las solicitudes en el asistente de inicio, está listo para que lo usen los clientes.

Además, los usuarios pueden enviar tickets desde el front-end. Y los agentes pueden responderlas desde el back-end. Todos los datos son privados entre el cliente y los agentes. Además, tendrá control sobre cuántos, cuántos archivos y cuándo se cargarán.

  1. Venta de boletos, seguimiento de tiempo y etiquetas personalizadas
  2. Clasificación, filtrado y seguridad
  3. API REST lista para GDPR y carga de archivos
  4. Muchos departamentos, campos personalizados y acceso limitado
  5. Integración de Gutenberg y WooCommerce
  6. Y muchos otros

Sobre todo, es 100% compatible con el mejor editor de Gutenberg.

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Diccionario de la base de conocimientos

Diccionario de la base de conocimientos

Este es un complemento avanzado que viene para crear preguntas frecuentes, glosario y más. Con él, puedes usar tres modos únicos. Por ejemplo, primero, modo estándar, segundo, modo de preguntas frecuentes. Y por último pero no menos importante, un estilo sobresaliente de Diccionario. Además, te ayuda con archivos adjuntos, solicitudes de artículos, votos a favor y más.

Además, podrá crear HelpDesk ChatBot con varios idiomas. Y puede hacerlo de manera fácil y rápida, excepto en el modo Diccionario. Además, son los métodos de soporte completo para ChatBot, KB, Preguntas frecuentes y más. Y también ayuda con complementos como Live Human Chat y Support Ticket.

  1. Potente búsqueda en vivo, importación de exportación y generador de código abreviado fácil
  2. HelpDesk ChatBot impulsado por IA y funciona con cualquier idioma
  3. Barra lateral, widgets y suscripción al boletín
  4. Código abreviado del widget de ChatBot y enlace de clic para chatear
  5. Las páginas permiten a los usuarios votar a favor o en contra y mostrar artículos relacionados
  6. Y muchos otros
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Sobre todo, te permite crear íconos rápidos para WhatsApp, Skype, Viber y llamadas telefónicas.

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MinervaKB

Base de conocimientos de MinervaKB

Este es un sólido módulo de preguntas frecuentes que viene con categorías y un filtro instantáneo. Y hay un tablero de análisis con vistas, me gusta y gráficos semanales o mensuales. También podrás ver qué vistas pretenden los usuarios con lo que buscan y obtendrás los resultados de lo que pretenden buscar.

También tiene color de texto, tipografía, módulo de preguntas frecuentes, sugerencias de vocabulario y más. También incluye importación de demostración con un solo clic, más de 1000 fuentes de Google, creador de shortcode y más. Puede diseñar el campo de la página de inicio con 4, 3 o 2 columnas. También viene envuelto con traducción lista para Gutenberg, lista para WPML y soporte RTL.

  1. Diseño receptivo, importación de demostración con un clic y optimizado para la velocidad
  2. Búsqueda en vivo intuitiva de Ajax, análisis de búsqueda y creador de shortcode
  3. Color de texto, más de 1000 fuentes de Google, más de 600 iconos y tipografía
  4. Integración de WooCommerce y Google Analytics
  5. Listo para Gutenberg, listo para WPML, traducción y soporte RTL
  6. Y muchos otros

Y lo más importante, puede agregar documentación y realizar un seguimiento del rendimiento actual.

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AnsPress

complementos de preguntas y respuestas de wordpress

AnsPress es gratis y superior entre Complementos de WordPress de preguntas y respuestas. Se trata de crear un sitio de preguntas y respuestas, como Quora y Stack Overflow. Pero las personas pueden usarlo de muchas maneras, como un tablero interno de preguntas y respuestas, rastreadores de errores, preguntas frecuentes y más. Está diseñado pensando en los desarrolladores, por lo que es escalable para... satisfacer sus necesidades y muchas empresas y sitios confían en él.

También admite códigos cortos, reCAPTCHA, varios idiomas, correo electrónico y más. También puede reemplazar los diseños generales de sus plantillas. Porque su código fuente sigue los estándares de codificación de WP y está bien comentado. También incluye complementos gratuitos como etiquetas, mal, filtro de palabras, avatar de texto dinámico y más.

  1. Perfil de usuario básico y códigos cortos disponibles
  2. Opción de enviar, filtrar, ordenar, editar o supresión
  3. Vota y elige la mejor solución
  4. Muchos idiomas son compatibles
  5. Comentarios para alertar al usuario a través de la bandera
  6. Y muchos otros

Sobre todo, incluye muchos complementos gratuitos para hacer que su sitio sea más hermoso.

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Sabai Discutir

Sabai Discutir - Foro de discusión

Es una herramienta premium de preguntas y respuestas que puede crear un sitio como Stack Overflow o Yahoo. Viene a crear un sitio web de preguntas y respuestas impulsado por la comunidad. Está diseñado para construir no sólo un sitio de preguntas y respuestas, sino también foro de discusion o un portal de asistencia técnica similar.

Además, es un diseño plano receptivo y una herramienta única que le brinda el soporte adecuado. Puede crear formularios de búsqueda y filtrado mediante un editor de formularios visuales. Pero incluye campos personalizados, cinco códigos cortos, nueve widgets y mucho más. Además, tendrá el control para marcar las solicitudes. Además, incluye páginas de perfil de usuario, traducciones, RTL, publicación de preguntas y respuestas desde la interfaz.

  1. Consultas de búsqueda y soluciones por palabras clave y categorías
  2. Campos personalizados, cinco códigos cortos y nueve widgets
  3. Páginas de perfil de usuario, traducciones y RTL
  4. Publique preguntas y respuestas desde Frontend y etiquete solicitudes
  5. Comentarios para alertar al usuario a través de la bandera
  6. Y muchos otros

Entonces, apresúrese y descargue la herramienta Sabai Discuss para crear su increíble sitio.

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wpForo

foro wpForo

wpForo es la mejor herramienta de foro que viene con diseños y estilos personalizables. Y se fusiona con todos los aspectos para impulsar la comunidad valiosa y profesional que necesita. Es un foro moderno, fuerte y fantástico que tiene muchas características excelentes. Y está creado tanto para pequeñas como para grandes plataformas o comunidades.

Si estás usando otro foro y quieres migrar, puedes hacerlo con la herramienta Go2wpForo. Para el usuario, existe un sistema de notificación en vivo y un sistema de perfil de usuario avanzado. También tiene cuatro diseños diferentes, seis conjuntos de estilos de color, un sistema de arrastrar y soltar y más. Y se envuelve con un mapa del sitio del foro incorporado, sistema de caché, antispam y mucho más.

  1. Diseños y estilos receptivos con un diseño único.
  2. Migrar otro foro usando la herramienta Go2wpForo
  3. Sistema de notificación en vivo y sistema de perfil de usuario avanzado
  4. Mapa del sitio del foro incorporado, sistema de caché y antispam
  5. Seis conjuntos de estilos de color y un sistema de arrastrar y soltar
  6. Y muchos otros

Sobre todo, hay botones para compartir en redes sociales con integraciones de BuddyPress.

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WSDesk

WSDesk

es un potente sistema de asistencia técnica y emisión de tickets repleto de funciones para proporcionar una atención al cliente excepcional. Como cualquier otro complemento de la mesa de ayuda, este complemento generará tickets para todas las preguntas, inquietudes y problemas de sus clientes. Sin embargo, a diferencia de muchos otros complementos W basados ​​en SaaS, WSDesk no almacena su información en el almacenamiento en la nube. En cambio, almacena todos sus datos localmente, lo que lo convierte en uno de los mejores sistemas de soporte y emisión de boletos disponibles. No hay restricciones en cuentas de agentes o boletos.

  • No hay restricciones en cuentas de agentes o boletos
  • Los disparadores y la automatización se pueden configurar en función de varias condiciones.
  • Google Chat se puede utilizar para enviar mensajes personalizados y notificaciones de tickets a los agentes.
  • Usando IMAP o Google OAuth, puede convertir sus correos electrónicos no respondidos en tickets de soporte.
  • Para las preguntas frecuentes, WSDesk le permite crear y guardar plantillas de mensajes conocidas como respuestas enlatadas.
  • Informes personalizados para análisis de datos.

WSChat, un complemento de chat en vivo, se integra a la perfección con WSDesk. Si los mismos agentes de servicio al cliente trabajan en la mesa de ayuda y en los chats en vivo en su sitio web, ahorrará mucho tiempo porque puede importar fácilmente perfiles de agentes desde WSDesk sin tener que crear otros nuevos. También puede crear fácilmente un flujo de ingresos completamente nuevo cobrando por su soporte técnico de alta calidad combinado con el complemento Pay For Support para WSDesk Sistema de tickets de soporte de WordPress.

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conclusión

Entonces estos son los mejores Complementos de WordPress de preguntas y respuestas a partir de hoy. Y espero que si lee esta publicación detenidamente, encontrará la mejor herramienta para su sitio deseado. Todas estas herramientas son mejores tanto Gratis y PremiumPor lo tanto, lea con paciencia y elija sabiamente qué herramienta es útil para usted.

Y si cree que me he perdido o debería agregar algunas herramientas adicionales, comente a continuación. Y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con sus consultas.

Finalmente, creo que este post te ayudará a encontrar la herramienta para tu deseo de hacer un excelente sitio. Y no olvide enviarnos sus comentarios porque es increíblemente vital para nosotros. Y estar bien, sano y protegido. Y contáctenos para obtener artículos más interesantes, atractivos e informativos.

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