10 estadísticas que debes saber sobre las llamadas a la acción en 2023

APRENDE MARKETING
Índice
  1. 1. La tasa de conversión promedio por página es 2.4%
  2. 2. Olvídate de los anuncios publicitarios: los CTA como texto de anclaje en tus blogs aumentan las conversiones en un 121%
  3. 3. El 70% de los sitios web de pequeñas empresas B2B no tienen llamadas a la acción
  4. 4. Se sabe que las llamadas a la acción personalizadas convierten un 42 % más de visitantes
  5. 5. Las llamadas a la acción que tienen forma de botón registraron un aumento del 45 % en los clics
  6. 6. Los botones que incluyen un ícono de flecha al final del botón experimentaron un aumento del 26 %
  7. 7. Los CTA que están en un video obtienen un 380% más de clics
  8. 8. El email marketing con solo un CTA aumenta las ventas en aproximadamente un 1,617%
  9. 9. Las CTA optimizadas para palabras clave aumentaron las tasas de conversión generales hasta en un 87 %
  10. 10. Los CTA rojos aumentarán sus tasas de conversión en un 21%
  11. Ver publicaciones más recientes de Sixth City Marketing

Cuando se trata de generar numerosos clientes potenciales calificados y ventas para su negocio, su llamado a la acción o CTA puede considerarse el "último obstáculo" o "rito de iniciación" para lograr esos resultados. Además, sin una CTA de alta calidad, su empresa corre el riesgo de recibir pocas o ninguna consulta, lo que lo convierte en uno de los pasos más beneficiosos de su proceso de marketing.

Con eso en mente, hemos compilado una lista de diez estadísticas clave que debes saber sobre las CTA. ¡Esperamos que estos resultados puedan ayudar a cambiar la estrategia de CTA de su empresa y ayudar a los visitantes de su sitio web a cruzar el umbral para convertirse en clientes potenciales calificados!

1. La tasa de conversión promedio por página es 2.4%

No parece mucho, ¿verdad? flujo de palabras informa que la tasa de conversión promedio es de aproximadamente 2.4%, con el 10% superior de los sitios web convirtiendo a una tasa de 11.5% o más.

Definitivamente no se desanime si no está alcanzando las tasas de conversión del 10% superior, porque el promedio es solo eso: un promedio. Sin embargo, si desea aumentar sus conversiones generales y hacer crecer su negocio, aquí hay algunas tácticas específicas que mejorarán sus resultados.

2. Olvídate de los anuncios publicitarios: los CTA como texto de anclaje en tus blogs aumentan las conversiones en un 121%

Los anuncios de banner prevalecieron más en la década de 1990, y el primer anuncio de banner apareció en 1996. Desde entonces, el marketing digital ha evolucionado a CTA de texto de anclaje, que son CTA que están incrustados en la copia de una página de destino determinada.

A partir de 2023, nuestro equipo recomienda encarecidamente incorporar CTA en las publicaciones de su blog, como HubSpot reportó un crecimiento del 121%. en una conversión de los anuncios publicitarios que alguna vez fueron populares.

3. El 70% de los sitios web de pequeñas empresas B2B no tienen llamadas a la acción

Small Business Trends informa que un hasta el 70% de las pequeñas empresas abandonar los CTA en sus iniciativas de marketing digital. Lo último que desea hacer es perder clientes porque no tienen el poder de llegar a su negocio.

Algunas CTA simples pero efectivas que puede incluir en su sitio web B2B para convertir estos clientes potenciales en clientes curiosos incluyen:

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  • Agenda una cita o consulta

Aproveche cada oportunidad que tenga para construir una relación con sus clientes potenciales, ya que nunca sabe con quién puede hacer negocios en el futuro.

4. Se sabe que las llamadas a la acción personalizadas convierten un 42 % más de visitantes

Las llamadas a la acción personalizadas convierten un 42 % más de visitantes en comparación con llamadas a la acción genéricas o vagas. También es una estrategia efectiva para mover clientes potenciales a través del embudo de ventas de manera eficiente y rápida.

Uno de los aspectos clave de la creación de un CTA personalizado es adaptar el texto del anuncio para atraer a su público objetivo específico. También es importante agregar palabras fuertes y llamativas que hagan que las personas quieran "responder a la llamada".

Algunas de estas palabras o frases de acción incluyen lo siguiente:

  • Primeros pasos
  • Únete ahora
  • Registrate gratis
  • Crear un perfil
  • Libro y demostración
  • Saber más
  • Compra ahora
  • Descubrir
  • Añadir a la bolsa/carrito
  • suscribir

¡Intente usar algunos de estos verbos de acción en su copia o botones y observe cómo aumenta el compromiso y los clientes potenciales que obtiene para su negocio!

5. Las llamadas a la acción que tienen forma de botón registraron un aumento del 45 % en los clics

Si bien descubrimos anteriormente que se garantiza que las CTA en línea generarán más clientes potenciales para su negocio que los anuncios publicitarios en 2023, Copyblogger informa que las CTA que tienen la forma de un botón también pueden generar clics, como han visto. aumento del 45% en el número de clics que recibieron.

Es posible que se pregunte: "¿Por qué es importante el estilo de su CTA?" Bueno, querrá una CTA que atraiga y atraiga a los visitantes para que se conecten con usted. Si su contacto tiene la forma de un hipervínculo, los clientes potenciales pueden perderlo porque simplemente no lo reconocen como su CTA.

Por otro lado, las CTA en forma de botones pueden permitirte personalizar el color, el estilo y el tamaño del botón, lo que facilita su identificación.

6. Los botones que incluyen un ícono de flecha al final del botón experimentaron un aumento del 26 %

Originalmente un estudio de caso de Helzberg Diamonds, Freshworks informa que había 26% de aumento en los clics con CTA que tenían una flecha al final del botón.

Como discutimos anteriormente con el botón CTA, es importante usar elementos de diseño visual para atraer al lector a conectarse con su negocio. Esto no significa que sobrecargue sus botones con demasiadas imágenes, gráficos, texto y colores. Si bien a la audiencia le gustan los elementos que llaman su atención, también disfrutan de la simplicidad y la dirección, que pueden verse eclipsadas por un botón CTA desordenado.

7. Los CTA que están en un video obtienen un 380% más de clics

Informes de KISSmetric que puede obtener 380% más clics si incrustas tu CTA en un video en lugar de convertir la CTA en un botón. Si bien descubrimos que los botones de CTA, según su estilo y presentación, también pueden tener éxito para generar clientes potenciales, probar un CTA de video puede ser una forma efectiva de usar un medio creativo para fines de conversión.

Si su empresa quiere experimentar con contenido de video informativo o educativo, es muy recomendable colocar su CTA en los videos.

8. El email marketing con solo un CTA aumenta las ventas en aproximadamente un 1,617%

Aumentar las ventas en un 1,617% ¿Solo a través de una llamada a la acción en tus correos electrónicos? ¡Esa es una estadística que nos encanta escuchar!

Estructurar sus iniciativas de marketing por correo electrónico para alinearlas con su embudo de marketing es una buena idea al diseñar estrategias para su próxima campaña. Ya sea que esté escribiendo una serie de boletines para sus clientes o incluso haciendo un anuncio, verifique el orden cronológico de la copia en sí.

¿Sigue un pensamiento distinto o “embudo”? ¿Incluye un llamado a la acción claro y único, como registrarse para un próximo evento, visitar la página de un sitio web o incluso reservar un producto próximo? Agregar más de uno a sus campañas de correo electrónico puede confundir a su audiencia y hacer que no hagan nada.

9. Las CTA optimizadas para palabras clave aumentaron las tasas de conversión generales hasta en un 87 %

Si desea intentar aumentar el total tasas de conversión de su negocio con aproximadamente 87%su empresa debe invertir en investigación de palabras clave.

La investigación de palabras clave permitirá a su empresa obtener información sobre qué palabras o frases específicas utilizan las personas en sus consultas. Algunas plataformas que recomendamos para realizar investigaciones de palabras clave incluyen:

  • Planificador de palabras clave de Google
  • SpyFu
  • Ahrefs y SEMrush
  • BuzzSumo
  • Responder al público
  • Consola de búsqueda de Google

10. Los CTA rojos aumentarán sus tasas de conversión en un 21%

Esto es informado por HubSpot los CTA rojos superan a los CTA verdes con un 21%. Esto puede deberse a que, según la psicología general del color, el rojo puede promover una sensación de urgencia o estimular la acción, pero esto no se puede confirmar.

Dado que no hay una respuesta definitiva sobre por qué sucedió esto, no hay garantía de que cambiar todas sus CTA a rojo aumente automáticamente sus ventas. Debido a la falta de certeza que conlleva este caso en particular, nuestra empresa recomienda que pruebe una gama de colores para ver cuál funciona mejor para usted, ya sea el rojo para urgencias o incluso un color que combine mejor con el color general de su empresa. esquema.

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Sobre el Autor

Raquel Kalvis

Rachel es especialista en marketing online en Sixth City Marketing. Sus funciones incluyen vigilar de cerca las tendencias de marketing en Internet en SEO, PPC y redes sociales, así como crear una copia de marketing clara y concisa para nuestros clientes.


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