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10 mejores ejemplos de las mejores propuestas de venta únicas- Aprendermarketing.es

Una "propuesta de venta única" es un beneficio específico de su producto SaaS. Su propuesta de venta única nace donde las necesidades del cliente se cruzan con lo que usted hace mejor. Pienso:

  • ¿En qué se diferencia lo que vendes de lo que ofrecen tus competidores?
  • ¿Es su software el más efectivo en el nicho?
  • ¿Se pueden heredar los bolsos de vuestra tienda online?
  • ¿Entregas pizza veinte minutos más rápido que el resto?

Esta es la esencia de su propuesta única de venta. Basado en beneficios reales, necesita construir una estrategia de marketing y desarrollar una identidad. Este enfoque creará una atmósfera de apertura; la honestidad atrae a los clientes.

Proporcionar esta información ayudará al cliente a comprender la singularidad de la propuesta de venta. Pregúntese:

  • ¿Qué es lo que más valoran?
  • ¿Qué experiencia excepcional les estás proporcionando?
  • En pleno siglo XXI, ¿puedes añadir valores o filosofía de empresa a esta oferta? (Un ejemplo de esto podría ser: ¿Ofrecen productos orgánicos? ¿Esto encaja con el mensaje y la imagen de su empresa? ¿O explotan mano de obra barata? ¿Hacen pruebas en animales?)

Estos elementos también son parte de su propuesta de venta única.

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¿Por qué es importante una propuesta de venta única?

La competencia cada vez mayor, la saturación del mercado y la oferta superior a la demanda son solo el comienzo de una larga lista de razones que destruyen un buen negocio. Esta es la propuesta de venta única que ayudará a superar estas dificultades. M&M's

Una propuesta de venta única ayudará a los compradores a recordarlo. Piense en una valla publicitaria completamente blanca rodeada de coloridas y llamativas. Aunque neutro, todo el blanco siempre llamará más la atención ya que es el único que destaca sobre el resto.

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10 ejemplos de las mejores propuestas de venta únicas

Se puede crear una propuesta de venta única en cualquier negocio. Considere ejemplos de estrategias bien pensadas de compañías globales: ¿Qué les ayudó a identificar y promover su individualidad?

Avis

Oferta única en venta - 01

El "eterno segundo" siempre alcanzó al líder en marcas de coches de alquiler (Hertz Company). Eso fue hasta el momento en que se decidió no ocultar esta falla. En cambio, lo abrazaron y declararon: “Somos el número dos. Nos esforzamos mucho."

Este mensaje fue explicado clara y efectivamente; tienes que elegir el que más esfuerzo te haga. En solo tres años, una campaña publicitaria con este eslogan más que triplicó la participación de mercado de Avis.

La honestidad, la apertura y el reconocimiento de los problemas son muy importantes cuando se articulan adecuadamente en una propuesta de venta única.

FedEx

Propuesta de venta única - 02

Una de las empresas de reparto más famosas de Estados Unidos, Federal Express (Fedex), se ha convertido en un "meme" gracias a su entrada en la órbita de la cultura popular. El eslogan "Cuando absolutamente, positivamente tienes que estar allí durante la noche" ha funcionado durante mucho tiempo. Habló de una garantía incondicional y un corto tiempo de entrega. FedEx fue principalmente la compañía que entregó paquetes pequeños a los estadounidenses comunes, ¡incluso en medio de la noche! Esto lo diferencia del resto.

M&M

Oferta única en venta - 03

Un conocido fabricante de chocolates apostó por una ventaja bastante extraña: “El chocolate con leche se derrite en la boca, no en la mano”. A pesar de su naturaleza distintiva, ¡funcionó! A muchas personas en realidad no les gusta cuando el chocolate se derrite en sus manos. El pequeño detalle de los M&M recubiertos de caramelo tuvo un gran impacto en la creciente popularidad de la marca.

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Domino's pizza

Oferta única en venta - 04

La pizzería de renombre mundial apostó por la simplicidad en su eslogan: "Obtenga una pizza fresca y caliente en su puerta en 30 minutos o menos, o es gratis". A pesar de su extensión, la naturaleza directa resultó exitosa. Lo importante es que era cierto. Desafortunadamente, sin embargo, el eslogan empujó a los conductores de entrega a exceso de velocidad, lo que resultó en lesiones. Como resultado, el eslogan tuvo que ser eliminado. Pero mientras está en su lugar, no hay duda de que ha hecho su trabajo.

Robin Hood

Oferta única en venta - 05

La filosofía de la plataforma de inversión es "Inversión para todos". La brevedad captura su esencia: los mercados financieros deben estar abiertos a todos, no solo a los banqueros y corredores de bolsa. Cualquiera puede invertir una pequeña cantidad de dinero en acciones en este sitio. El eslogan de una empresa es la forma más simple posible de una propuesta comercial única.

Canva

Oferta única en venta - 06

El eslogan de la plataforma en línea para diseñadores, "Empoderar al mundo para diseñar", refleja el corazón de su logro. El mundo del diseño ha cambiado por completo en los últimos años, gracias a Canva. Ahora cualquiera puede crear una gran pieza de arte visual o marketing, sin habilidades especiales, experiencia o ¡educación! Una gran cantidad de plantillas, herramientas fáciles de usar y un sinfín de posibilidades al alcance de su mano.

Nube de sonido

Oferta única en venta - 07

La plataforma de música desdibuja las líneas entre músicos y fans usando el lema "SoundCloud te da el espacio para crear, encontrar a tus fans y conectarte con otros artistas". Si bien es un poco largo, resume la ventaja; SoundCloud se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para la creatividad de los recién llegados con talento en los últimos años. Los más exitosos firmaron contratos con sellos famosos y se hicieron reconocibles en todo el mundo.

WooCommerce

Oferta única en venta - 08

En la plataforma de comercio electrónico "La plataforma de comercio electrónico más adaptable para construir su negocio en línea", las palabras clave son exactamente "la más adaptable". Esto habla directamente de la singularidad de cada sitio creado. Todos los servicios en línea "sufren" de una plantilla sobreutilizada, mientras que WooCommerce ofrece y se basa en la personalización y la singularidad.

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La mejor compra

Oferta única en venta - 09

La cadena de tiendas de electrónica adoptó un enfoque radical, proclamando el principio "Encuentre un precio más bajo y lo igualaremos". Por supuesto, la empresa corre el riesgo de grandes pérdidas, pero el eslogan llevó a los compradores a comprobar los precios y asegurarse de que realmente no se puede encontrar más barato. En pocas palabras: hay muchos imitadores en todo el mundo, lo que solo confirma la efectividad de esta propuesta de venta única.

Colgate

Propuesta de venta única - 10

El nombre familiar lleva con orgullo el eslogan "Mejorar la salud bucal en dos semanas". El éxito de este eslogan radica en dos cosas: la forma en que llega al comprador en el lenguaje de la autoridad y la credibilidad detrás del reclamo. El fabricante tiene toda la confianza posible en que Colgate podrá ayudar en este período en particular, ya que este período de "dos semanas" se refiere a las muchas pruebas y estudios científicos que confirman estos cambios positivos. Es seguro decir que la confianza en la medicina basada en evidencia funciona; Las ventas de esta pasta de dientes son de entrada positiva.

Conclusión

La propuesta de venta única es la base de comunicación sobre la que se construye la marca y la ventaja a partir de la cual crece todo. Marketing, eslóganes, posicionamiento: todo se basa en una cierta ventaja, una característica que ofrece la empresa. Esta es la esencia que debe ser verdadera, clara, accesible. Y luego puede aumentar el capital varias veces en unos pocos años.

 

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