10 razones por las que la implementación del comercio electrónico es el camino a seguir - Aprender Marketing
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10 razones por las que la implementación del comercio electrónico es el camino a seguir

El comercio electrónico ya no es una industria sino una forma de vida. Nos guste o no, todos somos parte de la revolución. Esto plantea desafíos logísticos para los minoristas que deben superarse si quieren seguir siendo competitivos en el mercado actual de rápido crecimiento.

Implementar el comercio electrónico es una de las partes más importantes del negocio minorista en línea porque les permite ser flexibles y ágiles para prepararse para cualquier situación. Mediante el uso de un proveedor de servicios de comercio electrónico, las empresas pueden aprovechar los ahorros de costos y la conveniencia e incluso pueden aprovechar mayores economías de escala al procesar grandes volúmenes de ventas a la vez, en lugar de ocuparse de todos los aspectos del negocio por su cuenta. y gestión de inventario.

En esta publicación de blog, nos sumergiremos en 10 razones por las cuales la implementación del comercio electrónico es tan popular y por qué debería usarlo para su beneficio.

1. El auge de las compras sociales

Las redes sociales son una excelente manera de conectar empresas y consumidores. ¿Las últimas tendencias en comercio electrónico? ¡Ventas sociales! Con las redes sociales, las personas ahora tienen la oportunidad de realizar compras móviles de sus marcas favoritas en segundos a través de estos canales.

Las formas más rápidas de comprar significan que ahora se necesita una gestión de pedidos y entregas más rápida y sencilla. Los servicios de ejecución de comercio electrónico manejan una amplia gama de procesos, incluidos el empaquetado y el seguimiento de los pedidos de estos clientes, así como la gestión de inventario para mitigar la escasez y la baja satisfacción del cliente causada por envíos lentos.

2. Benefíciate de la experiencia

Los beneficios de trabajar con un centro de implementación experimentado son muchos. Puedes trabajar 24/7 porque su personal estará allí para atender todas tus necesidades y asegurarse de que nada salga mal en todo momento.

Seamos realistas, no está interesado en ser un experto en implementación; por supuesto, este es un aspecto importante del negocio, pero ciertamente no debería consumir la última gota de sus recursos o atención. Confíe este trabajo a un socio más experimentado que comprenda el rendimiento por dentro y por fuera, desde la caja hasta la entrega segura y confiable, y se beneficiará del ahorro de costos y recursos, sin mencionar la entrega súper rápida y eficiente.

3. Protección de marcas registradas

Muchas empresas de comercio electrónico no tienen uno especial almacén para la implementación almacenar sus productos. Aquí viene los servicios de cumplimiento de pedidos. Para que su marca y la calidad de su producto sean reconocidas en esta industria de rápido crecimiento, necesita un excelente servicio desde el principio (rendimiento) hasta el final (entrega), ¡porque a nadie le gusta recibir pedidos incorrectos o incompletos!

Un buen servicio de desempeño manejará este proceso por usted y, cuando se hace bien, ayudará a construir una sólida reputación de marca. El proceso de pedido fluido e indoloro proporcionará una imagen de marca respetable y confiable entre sus clientes.

4. Rango extendido

Internet está revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos, y este cambio ha progresado aún más rápido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Sabes que hay más de 2 mil millones de personas en todo el mundo compran regularmente en líneaEs obvio que salir al mundo está dando sus frutos. La implementación del comercio electrónico garantiza una amplia distribución, lo que significa que los clientes de todo el mundo pueden acceder a sus productos y servicios, no solo a nivel local sino también internacional.

Esto no es necesariamente tan simple como parece, ya que las reglas para las empresas de comercio electrónico que operan en ellas varían considerablemente de un país a otro: algunas requieren una licencia, mientras que otras restringen ciertos tipos, cantidades o pedidos. Afortunadamente, este dolor de cabeza reduce en gran medida la subcontratación de sus necesidades de cumplimiento de pedidos.

El mundo es su ostra, tenga una empresa de ejecución que pueda entregar internacionalmente, porque estos proveedores ya brindan el marco y la infraestructura para el envío global, asegurando que cada pedido llegue a su destino de manera rápida y fácil.

5. Más espacio

¡No tiene sentido! Las empresas de comercio electrónico a menudo operan desde pequeñas tiendas, sótanos y cobertizos, casi en cualquier lugar donde pueda almacenar productos y suministros. Imagine cuánto espacio puede ahorrar al subcontratar sus necesidades de rendimiento. ¡No más clasificar y empaquetar estos molestos rollos, cajas u otros materiales de embalaje! Su empresa podrá concentrarse en lo que realmente importa: mantener a los clientes contentos con lo que compraron en su tienda en línea.

una Implementación en el Reino Unido Services es la solución perfecta para cualquier negocio que necesite presentar sus productos. Con una ubicación centralizada puede pasar más tiempo de sus productos y público objetivo sin preocuparse por cuestiones logísticas como el espacio de almacenamiento y las obligaciones de inventario.

6. Mejorar el servicio al cliente

La retención de clientes es un aspecto muy importante de cualquier negocio exitoso. La clave es un excelente servicio al cliente. No importa cuán bueno sea su producto, la experiencia del cliente puede hacerlo bien o mal. Llevar sus necesidades a un servicio de comercio electrónico significa soporte telefónico y por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto ayudará a que su empresa se destaque de la competencia al ofrecer devoluciones de productos fáciles y sin problemas para usted o los clientes que no estén satisfechos con el producto que compran.

Muchos servicios de ejecución también ofrecen opciones de entrega en el mismo día que les dan una ventaja sorprendente sobre otros competidores al brindar una excelente experiencia al cliente, y la entrega en el mismo día es solo la punta del iceberg para la ejecución. Los clientes ahora requieren un conjunto de opciones de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Estos incluyen hacer clic y recoger, reservar en línea y recoger en la tienda.

Aunque muchos minoristas utilizan estas opciones para mantener contentos a sus clientes, ofrecer una gama tan amplia de opciones puede convertirse rápidamente en una pesadilla logística. Sin embargo, los proveedores de adquisiciones pueden ayudar. Los servicios de ejecución pueden ayudar a las empresas a ofrecer estas opciones de entrega y recolección en la tienda para cumplir con los requisitos cambiantes y mantener contentos a los clientes con el mínimo estrés y la máxima rentabilidad.

7. Mejora el enfoque

Los dueños de negocios a menudo hacen malabarismos con muchas cosas a la vez. Fabrican productos, ejecutan campañas de marketing y reciben llamadas de clientes. ¿Por qué lidiar con el embalaje y la entrega? La subcontratación de sus necesidades de cumplimiento de pedidos significa que puede concentrarse más en expandir sus operaciones en lugar de verse abrumado por el cumplimiento de pedidos.

Uno de los placeres de ser emprendedor es tener varios roles a la vez, pero es importante recordar que no puedes hacer todo solo. Sin el apoyo adecuado, algunas trampas son inevitables, una de las cuales es asumir tareas fuera de su experiencia o zona de confort. Todas las demás responsabilidades como propietario de un negocio son estresantes sin tener que preocuparse por la gestión de pedidos e inventario.

8. Escalabilidad mejorada

En una era de creciente popularidad del comercio electrónico, las empresas de comercio electrónico pueden encontrarse a merced de su propio éxito. A medida que su empresa crece y aumenta el tráfico, también lo hace la demanda de sus productos y servicios. Las empresas que carezcan de recursos adicionales para hacer frente a este aumento pueden tener problemas.

Como una pequeña empresa de comercio electrónico, es posible que pueda manejar la ejecución de sus propios pedidos de manera fácil y eficiente durante un tiempo, pero esto puede volverse insoportable rápidamente para aquellos que no pueden ejecutar pedidos rápidamente. Lo último que desea es decepcionar a un cliente o, peor aún, una pérdida. Al subcontratar la ejecución de pedidos, esta carga le reduce los hombros y no tiene que perder tiempo innecesario preocupándose por su inventario, especialmente durante temporadas ya tensas o circunstancias sin precedentes.

9. Reducir los costos operativos

No es ningún secreto que el almacenamiento y el transporte pueden ser costosos. A través de la subcontratación, puede eliminar el costo de contratar personal y comprar suministros de embalaje, al mismo tiempo que ofrece mejores precios debido a las economías de escala.

Con los servicios de comercio electrónico, generalmente paga una tarifa fija que cubre todo, desde elegir el empaque perfecto del producto para la excelencia hasta la entrega final del artículo de cada cliente al destino deseado. Entonces, por lo general, solo paga por los productos que realmente se enviaron con éxito: los últimos detalles en el medio se encargan de usted.

10. Usa la tecnología a tu favor

El auge de la tecnología y la digitalización ha brindado a los minoristas de comercio electrónico muchos beneficios útiles, desde el control del inventario hasta el seguimiento de los envíos. Sin embargo, crear sus propias soluciones de software es costoso y tiene una curva de aprendizaje pronunciada.

La mayoría de los proveedores de implementación ya usan su propio software de última generación para administrar su negocio y ejecutar procesos muy completos. Al subcontratar estas empresas, puede obtener este sistema de tecnología de punta a un bajo costo con un mínimo esfuerzo de su parte. Esta es una manera fácil de aumentar drásticamente la eficiencia en el entorno competitivo actual.

Sistemas basados ​​en la nube como ControlPort software de ejecución de órdenes James and James Fulfillment se integra con su servicio de compras de comercio electrónico. Automatiza y agiliza los procesos de la cadena de suministro, incluida la gestión de pedidos, la gestión de inventario, entrega, procesamiento y seguimiento.

Últimos pensamientos y más allá de los obstáculos

Durante la pandemia, las compras en línea fueron una bendición para muchos, especialmente para aquellos que vivían en espacios reducidos. No es seguro ni fácil ir a la tienda y comprar lo que necesita en una tienda tradicional de ladrillo y mortero.

Gracias al comercio electrónico, podemos seguir comprando las cosas necesarias que necesitamos y amamos, de forma segura en línea en nuestros propios hogares. Con la popularidad de este método de compra, la demanda ha vuelto a crecer. Los servicios de comercio electrónico nos han ayudado a satisfacer esta creciente demanda de Covid-19 de una manera más oportuna y rentable, lo que significa que tenemos una cosa menos que extrañar en el último año.

¿Utiliza actualmente un servicio de comercio electrónico? ¿Has experimentado alguno de los beneficios anteriores? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

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