12 formas de aumentar las ventas multicanal en el cuarto trimestre

Se espera que el comercio electrónico crezca un 15,5% este año a $ 236 mil millones. En los EE. UU., las ventas en línea podrían finalmente eclipsar al comercio minorista tradicional, lo que convertiría al comercio electrónico en la vía clave para aumentar las ventas en el cuarto trimestre. Esto significa que ahora más que nunca, las marcas inteligentes necesitan formas prácticas de aumentar el rendimiento y la atribución del cuarto trimestre en los canales clave de comercio electrónico, desde SEO y correo electrónico hasta búsqueda paga, redes sociales, Amazon y SMS.

Además, para ser efectivas en todas estas áreas, las marcas necesitan un enfoque coordinado entre canales para mover rápidamente a los compradores de la percepción a la decisión de compra a través de una variedad de puntos de contacto digitales para determinar cuál ofrece el mayor valor en cada etapa del recorrido del comprador. .

Únase a Exclusive Concepts, un socio Premier de Google, un socio Elite de BigCommerce, un socio de Meta Business y un socio Elite de Microsoft, por este evento en vivo el miércoles 5 de octubre. Los presentadores recorrerán la Guía de comercio electrónico 2022, donde los asistentes aprenderán cómo:

  • Pruebe la mensajería entre canales en diferentes segmentos de audiencia
  • Planifique su presupuesto para cada canal para maximizar el ROAS
  • Mida el impacto de los anuncios de su sitio web en las ventas de Amazon
  • Adáptese a los cambios de política y plataforma que afectan el rendimiento del canal, desde las últimas actualizaciones de Google que afectan las clasificaciones de SEO hasta los cambios de Amazon Ads y todo lo demás.
  • Domine nuestra estrategia n.º 1 para todos los principales canales de comercio electrónico

guarda tu lugar y salga con 12 tácticas simples que puede usar AHORA para aumentar las ventas del cuarto trimestre.

Sobre el Autor

Durante 25 años, EXCLUSIVE ha estado ayudando a las empresas de comercio electrónico a lograr un crecimiento y una rentabilidad sin precedentes con estrategias comprobadas de SEO, PPC, PLA, mercados, correo electrónico y marketing social para hacer crecer su negocio a través de canales digitales. EXCLUSIVE brinda excelentes servicios de marketing digital a través de sus sólidas asociaciones con los líderes de la industria: la agencia es Premier Google Partner, BigCommerce Elite Partner, Meta Business Partner, Bing Elite Partner, Microsoft Select Partner, Klaviyo Platinum Partner y muchos más. Más información puede ser encontrado en www.conceptosexclusivos.com.

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