SEO al rediseñar tu sitio web

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Hay muchos grandes debates:

  • ¿Pastel de crema de avena Little Debbie o Star Crunch?
  • Mostaza de estadio o mostaza de Bertman Ball Park? (Ambos amados Cleveland, Ohio)
  • Great Lakes Dortmunder Gold o Jackie O's Firefly Amber Ale?

Todas las opciones enumeradas anteriormente merecen una discusión exhaustiva y se puede argumentar que no puede perder sin importar de qué lado elija.

Sin embargo, en el marketing de Internet, un debate común con algunas consecuencias reales se centra en cuándo comenzar a hacer SEO, antes o después de un proyecto de rediseño de un sitio web.

Creo en implementar SEO y diseño de sitios web al mismo tiempo, así que permítanme presentar un caso.

¿Por qué el SEO y el rediseño del sitio web al mismo tiempo?

Las etapas clave del rediseño de un sitio web se benefician enormemente de tener una discusión sobre SEO. Estos son:

  • Planificación estratégica (descubrimiento, investigación y objetivos)
    • Básicamente, tendrá la misma reunión para discutir el enfoque de SEO junto con los detalles del rediseño. Su gurú de SEO también podría traer la investigación de palabras clave (descargadas directamente de Google) a la reunión para complementar la otra investigación (usuarios/grupos de enfoque/departamentos internos clave) que utiliza.
    • Esta investigación de palabras clave puede ser fundamental para identificar oportunidades en otras fases de un proyecto de rediseño de un sitio web, que se destacan a continuación.
  • Arquitectura del sitio web
    • La forma en que sus páginas están vinculadas y estructuradas en su sitio web puede tener un gran impacto en su clasificación en los motores de búsqueda. En un compromiso de retención típico, nuestro equipo dedica una gran cantidad de tiempo a realizar investigaciones cruzadas y hacer recomendaciones basadas en su clasificación para los términos.
    • Revisar y presentar la investigación de Google Analytics para la iteración actual del sitio en esta etapa también puede ayudar. En mi experiencia, esto no está incluido en un proyecto de rediseño de sitio web tradicional.
  • Las cosas que analizamos incluyen:
    • Paginas mas vistas
    • Principales páginas de destino
    • Gráficos de comportamiento
    • Páginas con poco tráfico (eliminarlas puede consolidar tu web a los ojos de Google, que lo valoran)
Georgia
La imagen de arriba es una captura de pantalla de Google Analytics que muestra el flujo de comportamiento de su sitio web.
  • Crear y modificar contenido
    • Aquí es donde puede insertar estratégicamente palabras clave en su contenido existente para aumentar su presencia en los motores de búsqueda.
    • La investigación de palabras clave también puede ayudar a dar forma a su estrategia de contenido posterior al lanzamiento.
  • Lanzamiento del sitio (redireccionamientos 301)
    • Por lo general, el mayor error que cometen las empresas cuando lanzan su nuevo sitio web es redirigir el sitio web anterior de forma incorrecta. Si esto no se hace correctamente, puede perder una parte significativa del tráfico del motor de búsqueda y la participación de enlaces obtenida de su sitio web anterior.
    • Cuando se hace correctamente, cada URL de su sitio web redirige a una página coincidente adecuada.
    • Es fundamental que revise Google Search Console después de que el nuevo sitio esté activo (la revisión debe realizarse después de 1, 2 y 3 semanas) para asegurarse de que todo se redirija correctamente.
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Rediseñar su sitio web puede ser un proyecto muy intenso y estresante. Siempre lo veo como una campaña de marketing. Tiene objetivos específicos en la campaña y, por lo general, son para superar la iteración anterior del sitio web. Mi opinión es que puede aumentar su éxito al rediseñar su sitio web incorporando SEO en el proceso de rediseño.

Y aunque no necesita un tipo de SEO para maximizar sus opciones en la vida, le recomiendo Star Crunch, Stadium Mustard y Great Lakes Dortmunder Gold. Obtiene puntos de bonificación por colocarlos en una sola sesión.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo en john@sixthcitymarketing.com.

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