12 mejoras para acelerar la entrega del contenido de su campaña [Infographic]
El marketing es un deporte donde la velocidad es muy importante.
En el mercado complejo y de rápido crecimiento de hoy en día, se requiere un rendimiento y una flexibilidad perfectos para diferenciarse de la competencia.
Sus clientes potenciales quieren conocer su producto por sí mismos, pero puede llevar semanas o meses averiguar qué se necesita para tomar una decisión informada.
Entonces, ¿cómo acelera la creación de contenido que construye relaciones significativas con su audiencia?
La siguiente infografía es de Sobre girar Describe 12 formas de acelerar la entrega de actividades de marketing. Se centra en los cuatro aspectos de la optimización de la velocidad: flexibilidad, escalabilidad, participación e inteligencia. Los puntos principales son los siguientes:
ágil
Las necesidades de contenido de su audiencia cambiarán instantáneamente. Por supuesto, es posible que ya tenga lo que necesita, pero para encontrarlo tendrá que buscar diferentes plataformas, canales y equipos.
No puedes compartir lo que no puedes encontrar. Cuando su contenido se distribuye por toda la empresa, el tiempo se perderá, será repetitivo y el contenido nunca llegará a los compradores potenciales.
Mejora tu movilidad:
1. Centralice su biblioteca de contenido: Cree una biblioteca con capacidad de búsqueda para que todos los miembros del equipo sepan dónde encontrar algo.
2. Cree categorías de contenido: Cree categorías básicas para agrupar rápidamente piezas relacionadas de todo el contenido.
3. Resalte su contenido: Etiquete y organice de forma coherente para que siempre pueda encontrar lo que necesita.
Escalable
La gente espera contenido relevante y ahora lo quiere. No tienes tiempo para ajustar todo manualmente.
Elimine los cuellos de botella y las restricciones del flujo de trabajo, apoye a su equipo con la hiperpersonalización a gran escala y comience rápidamente nuevas actividades de marketing.
4. Utilice recomendaciones inteligentes: Aproveche el poder de la inteligencia artificial (IA) para proporcionar recomendaciones de contenido para atraer compradores.
5. Planificación de contenido relacionado: Utilice los datos de intención para comprender las necesidades del cliente y utilice el contenido que proporciona para crear una colección de contenido que sea relevante para ellos.
6. La personalización es más inteligente, no más difícil: Cree automáticamente páginas de destino personalizadas para el marketing basado en cuentas (ABM) y la actividad generadora de búsquedas.
adhesión
Su público objetivo espera más que promociones confiables, pero su equipo de marketing no puede crear una página de destino 1: 1 para cada venta.
Permita que su equipo de ventas encuentre el contenido adecuado y publique objetivos de lealtad altamente relevantes en minutos, eliminando barreras para el posicionamiento.
7. Comparta la riqueza: Brinde a los revendedores acceso a pedido a su biblioteca de contenido para que ellos mismos puedan publicar contenido relevante.
8. Elija la pila de tecnología adecuada: Elija una plataforma donde los representantes de ventas puedan publicar sus propias páginas de destino personalizadas sin esperar a su equipo de marketing.
9. Fortalecer las ventas: Hágales saber en tiempo real sobre el contenido que más interesa a los compradores.
se inteligente
La evaluación de la evidencia tradicional no puede explicar toda la situación. En su lugar, comprenda el impacto que tiene el contenido en el recorrido del cliente y cómo afecta sus canales y ventas.
10. Renunciar a los indicadores de vanidad: Concéntrese en cómo los canales, el contenido y las llamadas a la acción más efectivos brindan resultados.
11. Sigue la locura: Más allá de calificar y medir linealmente los "elementos de la sesión" para comprender cómo su público objetivo está creando contenido.
12. Forma de difusión de contenidos: Aprenda cómo ven los visitantes su contenido para crear una mejor experiencia.
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