14 complementos imprescindibles para crear una tienda de comercio electrónico que funcione en 2022

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Complementos esenciales necesarios para crear una tienda de comercio electrónico exitosa

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WooCommerce tiene toneladas de complementos que ayudan a los propietarios de tiendas a crear y mantener negocios de comercio electrónico profesionales. El equipo de Woo creó estos complementos específicamente para tiendas basadas en WooCommerce. En función de las categorías y las características, estos son los complementos más importantes que necesitará para crear una tienda electrónica rentable en 2022.

Categoría 1: Administrador del sitio

Esta categoría contiene un paquete de complementos para alojamiento y administración del sitio. Mirémoslos. Son esenciales para proporcionar una base sólida para su tienda.

1. Aplicación móvil WooCommerce

Aplicación móvil WooCommerce

Este complemento le permite administrar su tienda desde cualquier lugar. Puede administrar todo su negocio sobre la marcha con la aplicación móvil WooCommerce. También admite la creación de productos en tiempo real, el procesamiento de pedidos, la impresión de etiquetas y el seguimiento de estadísticas clave. Las mejores características proporcionadas por este complemento incluyen:

  • Capacidad para crear, editar y publicar productos directamente desde su teléfono inteligente.
  • Capacidad de recibir alertas en tiempo real para diversas actividades, como la revisión de pedidos de clientes.
  • Capacidad de gestionar todo el proceso de pedido a través de la aplicación móvil.
  • Capacidad para imprimir recibos de pedidos, emitir reembolsos y realizar un seguimiento del envío del pedido.

2. Carrito de WooCommerce y bloques de pago

Carrito de WooCommerce y bloques de pago

Este complemento proporciona un flujo de compra optimizado en la tienda con pasos claramente definidos que eliminan los puntos de fricción innecesarios. Este complemento reduce la cantidad de razones por las que sus clientes abandonan su pago y conduce a una tasa de conversión más alta. A continuación se presentan algunas de sus características más destacadas:

  • Incluye todo lo que necesita para crear una experiencia de pago perfecta.
  • Cuenta con validación de campo instantánea en errores de formulario para reducir la frustración del usuario de tener que volver a ingresar un formulario completo cuando se cometen errores.
  • Tiene un editor de bloques de WordPress incorporado que le permite editar funciones en tiempo real.
  • Proporciona varios métodos de pago para cobrar los pagos de los clientes.

Categoría 2: complementos de pago

Esta categoría contiene algunos excelentes complementos de procesamiento de pagos de WooCommerce que lo ayudarán a cobrar los pagos de sus clientes.

1. Suscripciones WooCommerce

Suscripciones WooCommerce

Es un complemento basado en suscripción que le permite crear diferentes paquetes de suscripción para bienes y servicios físicos o virtuales. Este complemento le permite hacer lo siguiente:

  • Cree múltiples calendarios de facturación para satisfacer las necesidades de su tienda.
  • Trabaje con más de 25 pasarelas de pago para configurar pagos recurrentes automáticos.
  • Incluya pagos de renovación manual a través de cualquier pasarela de pago de WooCommerce, así como facturas automáticas y recibos por correo electrónico.
  • Habilita la refacturación automática de los pagos de suscripción fallidos, lo que garantiza que nunca pierda ingresos.
  • Permite a los suscriptores administrar sus planes, incluida la actualización y la degradación, sin tener que depender de su ayuda.

2. Depósitos de WooCommerce

Depósitos de WooCommerce

Esta herramienta poderosa y personalizable le permite crear planes de pago personalizados. Sus clientes podrán pasar por un proceso de pago fácil mientras navegan y pagan con imágenes simples. Aquí hay algunas características clave de depósito de WooCommerce que debe conocer:

  • Cree su propio cronograma de pagos usando días, semanas o meses.
  • Acepte pagos en forma de depósitos, planes de aplazamiento o cualquier otra estructura de pago deseada.
  • Flujo de pago para clientes con visuales que explican el plan de pago.
  • Da a los clientes la opción de pagar en su totalidad o con un depósito.

Categoría 3: Correo electrónico + Automatización

Estos complementos son necesarios para automatizar y distribuir correos electrónicos a sus clientes y público objetivo.

1. Zapier de WooCommerce

Zapier de WooCommerce

Este complemento lo ayuda a automatizar el flujo de trabajo de su tienda electrónica. Se pueden integrar más de 4000 aplicaciones y servicios en la nube en su tienda WooCommerce. Zapier te permite conectar tu tienda WooCommerce con miles de aplicaciones en la nube para una integración bidireccional. Estas son algunas de las aplicaciones y servicios que puedes usar con WooCommerce Zapier:

  • Hojas de Google, Hojas de Zoho, Excel.
  • Gmail, Office 365, Mailparser.
  • HubSpot, MailChimp, AWeber, SalesForce, Campaña activa.
  • Slack, Zendesk, Freshdesk, HelpScout.
  • QuickBooks, Xero, Freshbooks.
  • Twilio, ClickSend SMS, SimpleTexting.
  • Trello, Asana, Basecamp.
  • Twitter, Facebook, Instagram.
  • Documentos de Google, Google Drive, Dropbox.

2. correopoeta

correopoeta

Es la última solución de correo electrónico para WooCommerce que cada nueva tienda necesita para ponerse en marcha rápidamente. Puede usar este complemento para crear correos electrónicos atractivos que obtengan resultados.

El marketing por correo electrónico puede ayudar a los propietarios de tiendas a publicitar sus productos y servicios en línea de manera efectiva. Desde su tablero, MailPoet le brinda las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio.

MailPoet le permite hacer lo siguiente:

  • Use correos electrónicos de seguimiento automatizados para aumentar las ventas.
  • Use contenido personalizado para cultivar relaciones a largo plazo con los clientes.
  • Haga que sus correos electrónicos de WooCommerce sean únicos.
  • Crear newsletters y campañas de email marketing.
  • Todos sus correos electrónicos se envían a las bandejas de entrada, no a las carpetas de spam.
  • Explora y mejora tus campañas.

Categoría 4: Entrega

Se requieren envíos y logística adecuados para entregar los productos a sus clientes de manera efectiva. Las siguientes son recomendaciones para mejorar sus procesos de envío de WooCommerce.

1. Envío WooCommerce

Envío WooCommerce

No tendrá que perder el tiempo copiando y pegando los detalles del pedido en el software de cumplimiento con este complemento. WooCommerce Shipping está integrado en su panel de WooCommerce, lo que facilita encontrar todo lo que necesita en el lugar correcto. Estos son algunos de los beneficios de usar WooCommerce Shipping:

  • Está integrado en el núcleo de su sitio WooCommerce.
  • Preparar, imprimir y guardar documentos es fácil.
  • Los pedidos son elegibles para envío gratuito.
  • Administre las etiquetas de DHL y USPS desde su computadora portátil o dispositivo móvil.
  • Permite envíos internacionales.

3. Rastrea tu envío

Seguimiento de envíos de WooCommerce

Con el seguimiento de envíos de WooCommerce, puede proporcionar fácilmente a sus clientes una forma de rastrear su envío. Tan pronto como se agreguen detalles a un pedido utilizando este complemento, la información de seguimiento aparecerá en los correos electrónicos de la sección de su cuenta, la página de seguimiento del pedido y la página de revisión del pedido.

Estos son algunos de los proveedores de envío compatibles con este complemento:

  • Correo de Australia
  • correo de canadá
  • enlace de la ciudad
  • DHL
  • DPD
  • Autopista Sudáfrica
  • FedEx
  • OnTrac
  • ParcelForce
  • Proveedores de entrega polacos
  • correo Real
  • SAPO
  • TNT Express (envío)
  • TNT Express (referencia)
  • UPS
  • USPS

Una nota final sobre este complemento: funciona fantásticamente con la aplicación móvil WooCommerce.

Categoría 5: Personalización

La personalización es un aspecto inevitable de WooCommerce. La personalización y la personalización de la tienda electrónica es lo que hace que su marca se destaque. Los complementos enumerados a continuación se recomiendan para su tienda WooCommerce.

1. Aditivos de productos

Complementos de productos de WooCommerce

La personalización del producto puede hacer que sus clientes regresen. Con los complementos de productos, puede proporcionar rápidamente opciones especiales a sus clientes que hacen que la experiencia de compra sea mucho mejor. Aquí hay una lista de cosas que podrías hacer muy bien con este complemento:

  • Crea una experiencia de compra única para tu cliente.
  • Brinde a los clientes la opción adicional que desean, como comprar ropa en un color diferente.
  • Agregue envoltura de regalo a un artículo por un dólar extra.
  • Proporciona un menú desplegable para elegir entre opciones predefinidas.
  • Ingrese texto específico para personalizar artículos como un monograma en una camiseta.
  • Haga selecciones basadas en imágenes y más.

2. Paquete de producto

Paquetes de productos de WooCommerce

Es un complemento de WooCommerce bellamente diseñado que cumple con casi todos los requisitos de empaque que necesita. Desde la creación de paquetes de descuento hasta la venta de patinetas personalizadas, computadoras, muebles e incluso cajas de cupcakes personalizadas, hay algo para todos.

El complemento Paquetes de productos proporciona paquetes de productos personalizados, paquetes de descuento por volumen y productos agrupados a cualquier persona que lo haya instalado en su tienda. Aquí hay algunos beneficios destacados que obtendrá al usar este complemento:

  • Cree paquetes de descuento grupales en segundos con reglas dinámicas de descuento grupal.
  • Proporcione cajas de personalización que le permitan controlar la cantidad mínima y máxima de artículos que los clientes deben incluir en su caja.
  • Cree productos a partir de varias piezas gestionadas por inventario.
  • Recomiende complementos y elementos imprescindibles agregando artículos comprados con frecuencia a productos populares y maximizando su impacto con descuentos.

Categoría 6: Ventas y Marketing

Utilice las siguientes herramientas para practicar un buen marketing para su negocio, obtener información impactante de los datos de su tienda y tomar una decisión más completa. Echa un vistazo a los siguientes complementos:

1. WooCommerce Google Analytics Pro

WooCommerce Google Analytics PRO

Con la plataforma de análisis líder en el mundo que se integra gratis con WooCommerce, este complemento lo ayuda a comprender a sus clientes y aumentar los ingresos. Podrá hacer lo siguiente con WooCommerce Google Analytics PRO:

  • Descubra qué canales (incluidas las búsquedas, las redes sociales, el correo electrónico y los anuncios) generan más tráfico para que sepa dónde concentrar sus esfuerzos.
  • Realice un seguimiento del flujo de usuarios desde la página del producto hasta el carrito y el pago para determinar dónde está perdiendo dinero su sitio.
  • Determine qué productos son de interés para los clientes comparando el tráfico, las transacciones y los ingresos de diferentes productos.
  • Descubra lo que buscan sus clientes observando en qué páginas llegan a través de los motores de búsqueda.

Podrá agregar seguimiento de eventos avanzado y seguimiento de comercio electrónico mejorado a su sitio de WooCommerce y más.

2. Lista de deseos de WooCommerce

Lista de deseos de WooCommerce

Con este complemento, los invitados y clientes pueden crear y agregar productos a una cantidad ilimitada de listas de deseos. Los usuarios pueden crear y agregar productos a un número ilimitado de listas de deseos. Los clientes pueden usar el complemento Listas de deseos de WooCommerce para agregar productos a su lista de cumpleaños, lista de bodas y todo lo demás.

Aquí hay algunas características clave de WooCommerce Wishlist:

  • Permite a los visitantes invitados crear listas de deseos que se conservarán durante un máximo de 30 días o hasta que se eliminen las cookies.
  • Permite a los clientes registrados crear y guardar listas de deseos de forma indefinida.
  • Ofrece la posibilidad de compartir listas de deseos en Facebook, Twitter, Pinterest e incluso por correo electrónico con un mensaje personalizado.
  • Brinda soporte para productos empaquetados, variaciones de productos y productos simples, así como productos que usan complementos de productos y complementos de Gravity Forms.
  • Al navegar localmente, notifica a los usuarios si el artículo ya existe en una lista de deseos y quién(es).
  • Habilita la personalización del texto «Agregar a la lista de deseos», que se puede cambiar de un botón de texto a un enlace de estrella o icono.

Categoría 7: Tipos de desempeño

Esta categoría contiene varios complementos para alojar contenido premium en su sitio web de WooCommerce y aquí hay algunos:

1. Membresía WooCommerce

Membresía WooCommerce

Este complemento le permite impulsar su asociación de membresía, revista en línea, sitios de aprendizaje electrónico y más con control de acceso a contenido/producto y descuentos para miembros.

Este complemento le permite crear un sistema de membresía completo que se integra perfectamente con su tienda. Puede limitar su contenido a los miembros, pero también puede limitar el tiempo para controlar cuándo los miembros pueden acceder a él.

Estos son algunos de los principales beneficios de usar este complemento:

  • Puede vender o asignar membresías a los suscriptores.
  • Le permite otorgar estratégicamente a los suscriptores acceso al contenido.
  • Te ayuda a convertir tu tienda en un club de compras.
  • Esto le permite ofrecer mejores opciones de envío a los miembros.
  • Le permite ofrecer a los miembros descuentos especiales.
  • Facilita la importación y exportación de miembros desde tu tienda.

2. Reserva de WooCommerce

Reserva de WooCommerce

Los clientes deben poder reservar citas, hacer reservas o alquile equipos sin salir de su sitio web, por lo que este complemento lo ayuda a hacerlo. Permitirá a tus clientes reservar citas, reuniones o alquileres sin tener que llamarte. Esto ahorra tiempo y libera su calendario al permitir que su sitio web haga el trabajo por usted.

Estos son algunos de los principales beneficios de usar este complemento:

  • Le permite programar reuniones individuales o eventos grupales.
  • Ofrece descuentos para grupos, días o individuales.
  • Muestra la zona horaria del cliente.
  • Requiere confirmación y ofrece cancelación gratuita.
  • Envía recordatorios para ayudar a reducir las ausencias en las reuniones.
  • Elimina reservas dobles.

¿Cuánto cuesta todo?

Hombre serio paga compras en línea con teléfono inteligente en la calle

Foto de Anete Lusina de Pexels

Los complementos anteriores cuestan un promedio de $ 79 por complemento por año, lo que puede acumularse rápidamente si está pagando por diez o más de ellos.

¿Ese precio parece demasiado alto para empezar? ¡No te preocupes! WooCommerce permite que sus agencias asociadas (como WisdmLabs) proporcionen paquetes de estos complementos a un precio con descuento. Podemos crear paquetes personalizados según sus requisitos para crear la tienda perfecta para usted.

Obtenga complementos integrados personalizados a un precio con descuento.

Conclusión

Y aquí estamos al final de esta guía, esperamos que haya obtenido mucha información que necesita para comprar el paquete de WooCommerce que se vende actualmente.

Entonces, ¿cuál elegirás? ¿Es mejor comprar el paquete o el complemento único? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

Y comuníquese con WISDMLABS para obtener más información sobre la contratación de un equipo profesional de WooExpert para trabajar en su tienda.

Si necesita ayuda experta como principiante, programa una consulta gratuita con nuestros expertos en WooCommerce hoy.

¡Hasta la próxima, los mejores deseos!

La publicación 14 complementos imprescindibles para crear una tienda de comercio electrónico que funcione en 2022 apareció primero en WisdmLabs.

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