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Estudio de caso de SEO: SEO y WordPress

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Estudio de caso de SEO: Bruening Glass Works

He trabajado con muchos clientes a lo largo de mi carrera de marketing en Internet y la historia de Bruening Glass Works es mi favorita para compartir.


Mark Konis de Bruening Glass
reparación de piezas de cristal

Usando estrategias de SEO y WordPress, Sixth City Marketing transformó Bruening Glass Works de una pequeña empresa que atendía principalmente a Cleveland, Ohio, a un taller internacional de reparación de vidrios. En una economía terrible, la empresa experimentó un crecimiento increíble gracias a las estrategias y tácticas que recomendamos. Gracias a Internet, personas de todo el mundo ahora saben y envían sus piezas rotas a Bruening Glass.

Situación inicial

Empezamos a trabajar con Mark Konis de Bruening Glass Works en el otoño de 2008. En ese momento, la economía, junto con las consultas comerciales, se habían derrumbado. Mark se acercó a Sixth City Marketing en busca de una solución para simplemente poder mantener su sitio web él mismo. Sin embargo, después de conversar sobre su negocio, supimos que había mucho más que podíamos ofrecer.

En ese momento, Bruening Glass tenía un sitio web muy simple de cinco páginas con información sobre el negocio junto con una página que mostraba fotos de reparaciones antes y después. El sitio web promediaba entre 200 y 300 visitas al mes y, por lo general, la empresa solo recibía entre 6 y 8 trabajos al año fuera de Cleveland. Mark centró principalmente sus esfuerzos de marketing en la ciudad y su principal medio de publicidad fue a través de las páginas amarillas o publicaciones comerciales.

Lo que hicimos

Al investigar los términos del motor de búsqueda, descubrimos que había una demanda significativa de los servicios de Bruening a nivel internacional. Sugerimos que Mark enfatizara su capacidad para reparar piezas que se le podrían enviar. Mark estaba emocionado de “pensar más y más grande” sobre lo que podía hacer. Estos son algunos aspectos destacados de lo que hizo Sixth City Marketing como resultado de esta nueva estrategia:

  • Enfocado en hacer de Bruening Glass Works un taller internacional de reparación de Internet
  • Revisé un sitio web e investigué sobre la optimización de motores de búsqueda.
  • Sitio rediseñado usando WordPress
  • La estrategia de diseño general fue mantener el sitio simple pero también tener un llamado a la acción.
  • Presente a Mark una estrategia de SEO
  • Capacitación en SEO y WordPress proporcionada
  • Objetivos de Google Analytics alcanzados
  • Comenzó un blog sobre proyectos de renovación.
  • Configure un sitio web afiliado llamado WaterFordCrystalRepair.com (palabra clave objetivo n. ° 2)
  • Creé un video de YouTube para mostrar las capacidades y la personalidad de Mark.

Resultados

  • 1528% de aumento en el tráfico (283 en octubre de 2008 a 4601 en enero de 2012)
  • 8-16 clientes potenciales de Internet por día fuera del área de Cleveland
  • El 90% de los clientes potenciales de Internet se convierten en negocios
  • Ocupó el primer lugar en Crystal Repair, su término objetivo número uno.
  • Clasificado #1 para Waterford Crystal Repair por WaterFordCrystalRepair.com (512 visitas a este sitio en enero de 2012)
  • La reparación de cristales es ahora el foco principal del negocio.
  • Obtiene negocios de todo el mundo.
  • Ahora conocido internacionalmente y recomendado para la reparación de cristales.
  • El video de YouTube ha sido visto más de 7000 veces y, a menudo, es la razón por la que los clientes contactan a Mark.

Estudios de casos de SEO: Bruening Glass

Los resultados de la campaña (poco más de tres años) son sorprendentes. El tráfico y el negocio de Mark han aumentado al menos un 33% cada año a medida que publica proyectos de renovación nuevos y emocionantes.

Si desea ver cómo Sixth City Marketing puede ayudar a su negocio a través de la optimización de motores de búsqueda, WordPress u otras estrategias de marketing en línea, ¡contáctenos hoy!

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