giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

20 causas de penalización SEO afirmadas (2020)

Te enseñamos de qué manera advertir si tu cibersitio fue penalizado y de qué manera solventarlo

El posicionamiento orgánico en buscadores es una labor complicada. El algoritmo de Google plus es cambiado unas 500 ocasiones por año, para progresar la experiencia de los clientes.  Consecuentemente, aplica penalización SEO a una cantidad enorme de websites: ciertos por entrenar técnicas no toleradas (Black Hat SEO) y otros por acciones que se consideraban adecuadas, pero dejaron de serlo en menos de 24 horas. 

Proseguirle la pista a todos estos cambios no es moco de pavo, pero en el artículo hemos compendiado las 20 causas de penalización SEO afirmadas hasta el día de hoy. 

Si todavía no comprendes completamente de qué manera marcha la optimización de websites para Google plus, te aconsejamos leer nuestra Guía de posicionamiento SEO para principiantes.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Penalización SEO por sobre optimización

1) Cloaking (encubrimiento)

El Cloaking radica en esconder una parte del contenido a Google plus.

En el momento en que el sitio descubre la visita del Googlebot, le enseña una versión mejorada para la indexación y clasificación. No aparente para los individuos. 

Hace varios años, esta técnica era aplicada con Javascript para desplegar contenido diferente, una acción que Google plus no podía interpretar. Asimismo era común redirigir a los individuos a otros contenidos, bastante antes que cargara el sitio original. 

Hoy en día el Cloaking es completamente inútil. El Search Console es con la capacidad de enseñar una perspectiva del página web como lo ven los clientes y Google plus.

Moraleja: “¿Trato a los individuos diferente que a Google plus? Entonces algo hago mal”. (Matt Cutts, directivo de Google plus).

penalización seo

2) Keyword Stuffing (sobreoptimización de keywords)

En el momento en que se conoció que los buscadores clasificaban los desenlaces por consistencia de keywords, abundaron sitios webs con reiteraciones excesivas. Esta se encuentra dentro de las técnicas Black Hat SEO mucho más penalizadas por Google plus. 

Si quisiéramos utilizar Keyword Stuffing en el artículo,  repetiríamos en todos y cada oración la oración “penalización SEO”. Consecuentemente, absolutamente nadie tomaría seriamente nuestro contenido.

Lo preciso es que si vamos a argumentar qué es la “penalización SEO”, asimismo empleemos otros sinónimos como “Técnicas SEO obsoletas”, “Técnicas SEO en desuso” e inclusive “tácticas SEO que no marchan”.

Jugar con la semántica es la clave para enriquecer la redacción de nuestro artículo. Tengamos en cuenta que escribimos para nuestro público propósito, no para el robot de Google plus. 

Moraleja: En SEO en el momento en que algo suena extraño, tiende a estar mal.

Si deseas efectuar una investigación de keywords efectivo y eludir sanciones de Google plus, te aconsejamos leer nuestra Guía para efectuar un Keyword Research en 4 sencillos pasos.

keyword stuffing penalización seo

3) Esconder artículo

Otra técnica SEO obsoleta, muy afín al Keyword Stuffing, radica en ocultar una parte del contenido en el campo de artículo. El usuario no puede verlo, pero el algoritmo lo rastrea con perfección. 

¿De qué forma marcha? Empleando exactamente el mismo color de fondo en el artículo, a fin de que sea irrealizable de leer; sobreponiendo una imagen para ocultar el keyword, moviendo la keyword fuera de la pantalla o reduciendo el tamaño del artículo a cero. 

Hoy en día Google plus comprende los estilos y reconoce de forma fácil este género de engaños.

Moraleja: Si debes ocultar la keyword, tu SEO no va a funcionar.

4) Sobre optimización de las misión palabras clave

Las misión palabras clave son etiquetas de HTML que le indican a los crawler (rastreadores de buscadores) de que trata el contenido.

Anteriormente, jugaban un papel clave en el posicionamiento orgánico de websites. Como no eran perceptibles para el público, de forma fácil podían contener todas y cada una de las variaciones de una keyword y de esta manera escalar situaciones en el top de desenlaces.

Pero después de muchas actualizaciones, por el momento no aportan nada al SEO.

Artículo Recomendado:  Canibalización SEO: De qué forma advertirla y 4 resoluciones funcionales

Esencialmente, es tal y como si no existiesen. 

Muchas fuentes se contrarían respecto a si la sobreoptimización de las misión palabras clave es causa de penalización SEO.  Nosotros aconsejamos no usarlas para eludir peligros. 

5) Sobre mejorar los H1

penalización seo

Los H1 son una etiqueta HTML que representa la cabecera o título de un contenido. Son fundamentales en el SEO.

Como una parte de la optimización de contenidos, se sugiere que el artículo de los H1 tenga dentro la keyword.

Sin embargo, si todos nuestros H1 tienen exactamente la misma keyword o están sobreoptimizados, entonces vamos a estar incurriendo en una manera de Keyword Stuffing.

Penalización SEO por plagio y contenido duplicado

6) Spinning: Plagio de contenidos y pésima experiencia de usuario

Ahora comentamos la relevancia de redactar contenido original y de calidad para nuestros potenciales clientes del servicio. Pero no todos aplican las mejores prácticas.

A veces, sencillamente toman un contenido original y también procuran reciclarlo para ganar tiempo. Emplean softwares que se dedican a escribir de nuevo cualquier producto, usando sinónimos.

A esta técnica del Black Hat SEO es conocido como Spinning.

spinning - penalización seo

El resultado de un artículo espineado, es un producto sin bastante sentido que perjudica completamente la experiencia de usuario. 

La actualización del algoritmo de Google plus, famosa como Panda, terminó con esta mala práctica y añadió valor a componentes de legibilidad y singularidad.  

Tal es así que tomar el sendero simple al instante de redactar, asimismo es fundamento de penalización SEO.

7) Contenido robado

Google plus es muy riguroso en lo que hace referencia al plagio. Penalizará si descubre que nuestro contenido es una copia precisa de otro portal web o una versión solamente cambiada (con ciertos cambios de palabra).

8) Contenido duplicado

Contenido duplicado - penalización seo

El contenido duplicado tiene relación a en el momento en que 2 o mucho más url de un portal de internet tienen precisamente exactamente la misma información.

No obstante, Google plus solo penaliza este fallo (que mucha vez es accidental) en el momento en que hay mucho contenido duplicado en un portal de internet.

Pero que Google plus sea maleable no quiere decir que sea un fallo menor. El contenido duplicado perjudica mucho el SEO: divide las acciones sociales y los sacrificios de Linkbuilding. Además de esto, confunde a los crawlers y afectan la indexación de contenidos.

Para mucho más datos sobre de qué forma hallar y solucionar el contenido duplicado, te aconsejamos leer este producto.

Penalización SEO por malas prácticas de Linkbuilding

9) Abusar del linkbuilding 

abusar del linkbuilding

El linkbuilding es ya hace muchos años la manera mucho más eficaz de medir la relevancia de un portal de internet. 

Google plus tiene un algoritmo llamado Page Rank, que mide la autoridad en concordancia al número de dominios que vinculen con él. A estos links se les conoce como backlinks.

Para ganar relevancia en los buscadores, muchas compañías han comenzado a obtener backlinks. Esto significaba ofrecerle mucho más relevancia a la cantidad que a la calidad.  

Google plus reguló la situación con la publicación de Google plus Penguin, un algoritmo con la capacidad de admitir los links artificiales.

En este momento, el posicionamiento SEO es dependiente de la calidad de los backlinks que recibe el sitio. Si Google plus descubre vínculos adquiridos, penalizará sin duda. 

Moraleja: Obtener links y elegir cantidad a calidad, es una apuesta perdedora en SEO.

10) Exceso de backlinks recíprocos

Otra práctica relacionada con el Linkbuilding que Google plus repudia, es el trueque de backlinks. El algoritmo cree que estos links no son naturales.

Es común que, estratégicamente, consideremos la opción de linkear nuestro blog con otro cibersitio del mismo rubro, en lugar de recibir exactamente el mismo favor. 

Esta técnica debe aplicarse prudencialmente para eludir sanciones SEO.

11) Poner varios links en el pié de página 

footer

Existen algunas prácticas que tienen la posibilidad de considerarse inocuas, pero no lo son. Por poner un ejemplo, poner links en el pié de página para conducir el tráfico hasta las páginas mucho más esenciales del página web.

Sin embargo, Google plus cree que esta técnica es antiética. Nuestra recomendación es que solo ubiques en el pié de página tres o 4 links, entre ellos uno a la política de seguridad y otro a las condiciones del servicio.

Artículo Recomendado:  ¿Por qué es importante el link building para una empresa?

12) Vincular con websites sospechosos

La calidad de los links que entran y van de nuestro blog, es dependiente de manera directa de la autoridad del dominio emisor/receptor y su relación con la naturaleza de nuestra compañía.

Esto significa que si nuestro portal web es sobre Seguros de Vida y lo vinculamos con un portal de farándula, con una experiencia de usuario repudiable, probablemente va a quedar cuestión nuestra probabilidad.

Esto nos hace perder puntos de seguridad y por lo tanto, descendemos en el top de desenlaces. 

13) Pocos backlinks externos

Si bien en una sólida estrategia de Linkbuilding, lo primero es hacer mas fuerte la composición de links internos. No tenemos la posibilidad de desatender los links externos. 

Los links internos son esos que vinculan páginas en nuestro cibersitio. Y los externos, los que refieren a otros dominios similares. 

Lo aconsejable es que en todos y cada blog se integre cuando menos un link de afuera, para sostener un óptimo equilibrio.

Caso opuesto, Google plus podría clasificar sobre nosotros a otros dominios que si cumplan con esta propuesta. 

14) Páginas 404: Links rotos

error 404

Uno de las causas más frecuentes de penalización SEO, es amontonar links rotos.  

Los links se rompen en el momento en que suprimimos algún contenido o lo cambiamos de categoría, por el hecho de que esta acción altera el url de la página destino. 

Entonces, tienen la posibilidad de darse 2 ocasiones: 

Si nuestra página se encontraba posicionada en Google plus y era una entrada fija de tráfico orgánico. Al romperse el link, el usuario es redirigido a una página de fallo 404 (no encontrada). En el momento en que los bots reconocen esta situación, de forma automática posicionan por arriba otros websites que logren explotar ese fluído de leyentes. Y ocasionalmente, nosotros perdemos situaciones.

La segunda situación sucede en el momento en que el sitio amontona varios links rotos. Esto le afirma a Google plus múltiples cosas: primeramente, que no hay una composición de links internos limpia. Quiere decir que la experiencia de usuario va a ser limitada. Y seguidamente, refleja falta de cuidado y actualizaciones.

En todos y cada uno de los casos, corremos el peligro de padecer una penalización SEO. 

15) Reiteración de Anchor Text

anchor text

El Anchor Text (artículo ancla) hace referencia al artículo aparente en el momento en que añadimos un link o hipervínculo. 

Una práctica frecuente, pero que Google plus considera SPAM, es reiterar exactamente la misma keyword en puñado de contenidos escritos ancla, con el propósito de posicionarla en los buscadores. 

Lo políticamente acertado, es hacer anchor text naturales. Que encajen con el artículo, sin abusar de las palabras clave. 

Para comprender mejor de qué forma marcha este recurso, te aconsejamos leer el próximo producto de la academia 40 de Fiebre.

16) Guest Blogging: En el momento en que se utiliza inapropiadamente

El Guest Blogging es una actividad que practicamos los SEO para producir links entrantes a nuestro portal web. Hablamos de hacer productos auténticos y publicarlos en otros portales similares, como creador invitado.

Esta técnica del Linkbuilding es bien vista por Google plus. Salvo en el momento en que se abusa de ella.

Ciertos, por ganar tiempo, publican exactamente el mismo producto en múltiples websites. O en el peor caso, plagian información. En el momento en que Google plus descubre alguna de estas irregularidades, la penalización SEO es ineludible.

Moraleja: En SEO, el sendero simple jamás crea excelente resultados.

17) Red de weblogs privada (PBN)

En escasas líneas: una red de weblogs privada radica en desarrollar múltiples websites que vinculen con nuestro dominio primordial, para impulsar su autoridad.

Esta es una práctica 100 % segura, pero que Google plus repudia.

La razón es muy simple de argumentar. Para Google plus, los backlinks son votos. Si otros dominios nos votan, entonces merecemos estar en los primeros desenlaces. Pero si los votos son nuestros, es trampa. 

No obstante, esta técnica de Black Hat SEO pertence a las mucho más usadas por enormes agencias a fin de que compañías lideren el mercado en menos de un año.

Un punto positivo es que la penalización SEO por tener una red de weblogs, puede resolverse descartando los backlinks. Qué es un precio bastante bajo. Además de esto, los únicos casos interesantes de sanción, mencionan a organizaciones dedicadas en venta de links. 

Artículo Recomendado:  ClickSEO 2020 - Acontecimiento SEO en línea gratis

Como conclusión, las red de weblogs es un plan que da geniales desenlaces. Pero bajo algunos factores.

Penalización SEO por mala experiencia de Usuario

18) Agilidad de carga: Si el ubicación tarda mucho más de 5 segundos en enseñar el contenido

velocidad de sitios web

Entre los componentes mucho más esenciales para Google plus, es la agilidad de carga. Un portal de internet veloz, garantiza una mayor vivencia de usuario. Las métricas mejoran y asimismo se facilita el desarrollo de indexación y clasificación en buscadores. 

Pero caso opuesto, si el sitio carga muy poco a poco, bajará de forma rápida situaciones en las páginas de desenlaces. 

19) Contenido publicitario en los comentarios

Otro fundamento de penalización, es amontonar comentarios SPAM en las entradas del blog.  

Si bien ciertos eligen inhabilitar la casilla de comentarios, nosotros aconsejamos todo lo opuesto. Aceptar el retroalimentación de los individuos no solo incrementa la probabilidad de la marca, sino además de esto asistencia con el posicionamiento SEO.

Ciertas fuentes, como Shopify, afirman que aceptar comentarios incrementa en 31 % el tráfico orgánico al cibersitio.

Entonces, con remover los comentarios spammers basta para resguardar el SEO de nuestro portal.

20) Propaganda excesiva (Google plus Adsense)

penalización seo por publicidad

Tener un blog puede contestar a distintas objetivos. 

En general, en el momento en que se incorpora como una parte de un plan Inbound, solo usamos el servicio Google plus Adwords (propaganda en Google plus) para ganar impulso en los primeros meses, mientras que la estrategia SEO toma forma. 

Pero en ciertos casos, en el momento en que el blog pertenece a una iniciativa económica fundamentada en el servicio de Google plus Adsense, la situación es diferente.

Google plus Adsense es un producto de Google plus, que deja a los editores integrar anuncios de publicidad en las entradas del blog y otras páginas del cibersitio, para conseguir capital por click.

En un caso así, en el momento en que el robot de Google plus descubre muchos avisos, cree que el sitio no es fiable. 

En Inbound Marketing, lo destacado es desarrollar un plan SEO libre de propaganda.

¿De qué manera advertimos una penalización SEO?

penalización de google

Si la penalización es manual, vamos a recibir un correo de Google plus notificando las anomalías que advirtió en nuestro cibersitio. 

Pero si la penalización es algorítmica, cambia un tanto la cosa. Puedes advertirla mirando estos indicadores:

✔ ¿Nuestro lugar dejó de ubicar alguna keyword esencial para la compañía?

✔ Nuestras palabras clave bajaron drásticamente de situación?

✔ ¿Proseguimos indizados en Google plus? 

✔ ¿Nuestro home prosigue posicionado?

Asimismo tenemos la posibilidad de contrastar si tuvimos una caída en el tráfico orgánico con herramientas como Google plus Analytics, Semrush o Ahrefs.

¿De qué forma puedo salir de una penalización?

Si la sanción fue manual, es bastante simple. El correo de Google plus nos enseña cuál fue nuestro fallo y solo debemos resolverlo.

De todas y cada una de las causas de penalización, la mucho más complicada de corregir serían aquellas similares con links adquiridos o sospechosos.

En un caso así, vamos a deber estudiar cuáles backlinks nos están perjudicando, estar comunicados con el dueño de un sitio de cada dominio y pedir que retire el vínculo. Ciertos nos asistirán, otros no responderán.

Suponiendo que varios no asistan, vamos a usar una herramienta de Google plus Disavow para reportarle a Google plus cuáles links no conseguimos eliminar. Lo demás va a quedar en sus manos.

En este momento, si la penalización es algorítmica, contamos la labor de detectar el inconveniente por nuestra cuenta y resolverlo. Entonces debemos aguardar para corroborar si nuestro tráfico incrementa o volvemos a escalar situaciones. 

En resumen…

El profesional SEO tiene la compromiso de controlar las actualizaciones algorítmicas de Google plus, para eludir desaprobaciones. 

Asimismo ha de ser con la capacidad de crear una sólida estrategia de posicionamiento, eludiendo el sendero simple. En caso contrario, podría realizar perder bastante dinero a sus clientes del servicio.

Y lo más esencial de todo, el SEO es una técnica que toma tiempo. Los desenlaces son cada tres meses o semestrales. Es esencial tener paciencia y monitorear regularmente el desempeño de la estrategia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir