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24 preguntas para hacer a los proveedores de resolución de identidad durante una demostración

Una plataforma de resolución de identidad puede ser una herramienta importante para que los especialistas en marketing de marca comprendan con confianza quiénes son sus clientes y cómo cumplir con el creciente mosaico de regulaciones de privacidad del consumidor. Pero, ¿cómo decide qué plataforma es la adecuada para su empresa?

Una vez que haya determinado que el software de resolución de identidad empresarial tiene sentido para su negocio, primero dedique tiempo a investigar proveedores individuales y sus capacidades haciendo lo siguiente:

  1. Cree y priorice su lista de casos de uso de resolución de identidad, desde esenciales hasta no esenciales.
  2. Tome su lista de casos de uso y luego investigue.Muchos de los proveedores perfilados en este informe también ofrecen blogs, libros electrónicos y herramientas interactivas que pueden ayudarlo.
  3. Haga una lista de proveedores que cumplan con sus criterios, comuníquese con ellos y establezca una fecha límite para las respuestas.
  4. Decida si necesita o no participar en un proceso formal de RFI/RFP. Sin embargo, esta es una preferencia individual, así que asegúrese de darle a cada proveedor los mismos criterios para facilitar la comparación.

Descubra completamente las capacidades de la plataforma de proveedores como Acxiom, Experian, Infutor, Merkle y más Informe de inteligencia de MarTech en plataformas de resolución de identidad.

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Una vez que haya ido más allá de estos pasos, comience a buscar demostraciones. Desea configurar demostraciones dentro de un período de tiempo relativamente corto para permitir comparaciones relevantes. Asegúrese de que todos los posibles usuarios internos se unan a la llamada de demostración y observen lo fácil que es usar la plataforma, si el proveedor parece comprender nuestras necesidades comerciales y de marketing y si muestra sus características "imprescindibles".

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Para ayudarlo aún más, aquí hay una lista de 24 preguntas para hacer:

  1. ¿La plataforma admite la incorporación de datos propios?
  2. ¿Podemos integrar todos nuestros ID de clientes privados en la plataforma?
  3. ¿Utiliza un enfoque probabilístico, determinista o híbrido para hacer coincidir?
  4. ¿Cómo valida la precisión de sus coincidencias deterministas?
  5. Dado nuestro mercado vertical y el tamaño de la base de datos, ¿qué tasa de coincidencia podemos esperar?
  6. ¿Cómo cumple con las normas de privacidad y la elección del consumidor?
  7. ¿Es propietario o licencia sus datos de identidad referencial?
  8. ¿Cuáles son sus fuentes de datos de identidad?
  9. ¿Cómo validas la calidad de tu gráfico de identidad?
  10. ¿Cuántos de sus datos son direccionables?
  11. ¿Cómo se vincula su gráfico de identidad con la PII fuera de línea?
  12. ¿Sus características de identidad se aplican a los mercados fuera de los EE. UU.?
  13. ¿Cómo se integra la plataforma con las plataformas de Martech (es decir, CRM, DSP, CDP)?
  14. ¿La plataforma tiene capacidades de activación de datos integradas (es decir, correo electrónico personalizado o ejecución de campañas publicitarias)?
  15. ¿Están disponibles las API para la importación/exportación de datos?
  16. ¿Qué informes proporciona para documentar el ROI de nuestros esfuerzos de identidad?
  17. ¿Qué tipo de soporte al cliente está incluido? ¿Podemos levantar el teléfono para reportar problemas?
  18. ¿Tendremos un administrador de cuenta dedicado y soporte técnico?
  19. ¿Ofrecen una prueba de concepto para medir el rendimiento potencial y la escala?
  20. ¿Ofrecen una opción de autoservicio para que gestionemos los datos de identidad?
  21. ¿Qué tipo de servicios profesionales hay y cuánto cuestan?
  22. ¿Cómo maneja la empresa las solicitudes de cambio de producto?
  23. ¿Qué nuevas características estás considerando?
  24. ¿Cuál es la hoja de ruta a largo plazo y las fechas de lanzamiento?
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Plataformas de resolución de identidad: una instantánea

Qué es. La resolución de identidad es la ciencia de conectar el creciente cuerpo de identificadores de consumidores a un individuo a medida que interactúa a través de canales y dispositivos.

Qué hacen las herramientas. La tecnología de resolución de identidad vincula estos identificadores a un individuo. Extrae estos valiosos datos de los diversos canales y dispositivos con los que interactúan los clientes, como altavoces conectados, soluciones de administración del hogar, televisores inteligentes y dispositivos portátiles. Es una herramienta importante como la cantidad de dispositivos Se espera que la cantidad de personas conectadas a redes IP aumente a más de tres veces la población mundial para 2023, según la Informe anual de Cisco en Internet.

Por qué hace calor ahora. Cada vez más personas esperan experiencias de marca relevantes en cada etapa de su proceso de compra. El marketing de talla única no funciona; Los compradores saben qué información tienen los vendedores y cómo deben usarla. Además, la orientación inexacta desperdicia el gasto de la campaña y no genera resultados.

Debido a esto, los especialistas en marketing de marca están invirtiendo cada vez más en programas de resolución de identidad.Estas tecnologías también garantizan que sus actividades cumplan con las normas de privacidad.

Por qué nos importa. Las estrategias de marketing digital más exitosas se basan en conocer a tus clientes potenciales. Saber lo que les interesa, lo que han comprado antes, incluso a qué grupo demográfico pertenecen, es crucial.

Continuar leyendo: ¿Qué es la resolución de identidad y cómo se adaptan las plataformas a los cambios de privacidad?

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Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otros contenidos detallados para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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