giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

Primeros pasos con Agile Marketing Navigator: creación de un modelo

Hace poco te presentamos Navegador de marketing ágilun marco flexible para navegar el marketing ágil para los especialistas en marketing, por los especialistas en marketing en el artículo "Una nueva forma de navegar el marketing ágil". El Navegador consta de cuatro componentes principales: "Taller de planificación colaborativa", "Ciclo de lanzamiento", "Prácticas clave" y " papeles". Múltiples piezas para implementar Durante las próximas semanas, nos sumergiremos en cada pieza y le daremos formas prácticas y factibles de usarlas en su organización.

Que Taller de planificación colaborativa es el primer paso en su viaje de marketing ágil. Hay cuatro partes diferentes en él: Guidepoint, Brainstorm, Minimally Viable Launch y Blueprint. La semana pasada lo guiamos para determinar el lanzamiento mínimamente viable. Ahora aprenderemos cómo crear un plan que comunique de manera fácil y efectiva el trabajo que el equipo ágil ha planificado a sus partes interesadas.

El plan se crea después del Taller de planificación colaborativa. El propietario de marketing es responsable de su creación y lo utiliza como una herramienta de conversación frecuente con los ejecutivos y las partes interesadas para mantener la alineación con las prioridades de los equipos. Como la mayoría de las cosas ágiles, el plan no está escrito en piedra, pero se puede modificar y ajustar a medida que surgen nuevas prioridades comerciales, siempre que todos estén de acuerdo y se descarten otras prioridades.

Una de las principales razones por las que creamos el Blueprint en Agile Marketing Navigator es para empoderar al responsable de marketing con un resultado simple en el que todos hayan acordado que es lo suficientemente fácil de cambiar. También evita que los gerentes se entrometan demasiado en la acumulación de equipos y quieran controlar cualquier resultado Siempre que sepan cuáles son las grandes categorías y cuándo suceden, esto tiende a satisfacer a las partes interesadas curiosas y le da al equipo espacio para ajustar las tácticas como mejor le parezca.

Artículo Recomendado:  Publicidad en el juego: una guía para especialistas en marketing

El plan en sí debe ser creado por cada equipo. Si hay un propietario de marketing que supervisa varios equipos, se puede crear una versión consolidada, pero cada equipo debe tener una descripción general simple del trabajo que se espera de ellos.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

También es importante ingresar la guía en la que todos están trabajando para que todos puedan ver fácilmente si el trabajo está relacionado (o no) con la dirección del equipo.

Sugerimos que el punto de referencia no supere los tres meses, ya que las prioridades cambian demasiado rápido en el mundo acelerado de hoy y con un marketing ágil queremos planificar en el último momento responsable.

En cada ciclo de marketing ágil, el equipo y las partes interesadas se reúnen para compartir el trabajo y recibir comentarios en lo que llamamos Team Showcase (más sobre esto en un artículo futuro). si el trabajo en cuestión sigue siendo la máxima prioridad para el equipo y, de no ser así, coordine los cambios.

El marketing ágil tiene que ver con la planificación flexible y la comunicación y colaboración frecuentes. El modelo es solo otra herramienta en su caja de herramientas para poder hacer ambas cosas de manera efectiva.

¡Vea la serie Agile Marketing Navigator!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de MarTech que se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Stacey sabe lo que es ser un especialista en marketing, siendo uno de los pocos entrenadores y entrenadores ágiles que comenzaron allí Después de graduarse de la escuela de periodismo, trabajó como redactora, estratega, directora y profesora de marketing Apasionada por Agile como una mejor manera de trabajar mientras experimentaba con él para un cliente de una agencia de publicidad. Desde entonces, ha sido Scrum Master, Agile Coach y ha ayudado a numerosas transformaciones ágiles con equipos de todo el mundo. Stacey habla en varias conferencias Agile, tiene más certificaciones a su nombre de las que puede recordar y le encanta practicar Agile en casa con su familia. Originaria de toda la vida de Minnesota, recientemente se mudó a Carolina del Norte, donde está comprometida, aprendiendo a cocinar sémola y decir "ustedes".

Artículo Recomendado:  de que hablas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir