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3 formas de dominar con Google Auction Insights e inteligencia de búsqueda

Desafortunadamente, si bien los especialistas en marketing han superado muchos desafíos en los últimos años, la segunda mitad de 2022 será muy diferente a la primera. Factores macroeconómicos sin precedentes, como la alta inflación, los costos de alimentos y energía y la guerra en Ucrania, están afectando nuestro negocio.

Los números de contratación están comenzando a disminuir y la presión está aumentando. Es muy probable que se le pida que haga más con menos, ya que los presupuestos se pueden priorizar y recortar en ciertas áreas.

Por otro lado, la inversión en anuncios de búsqueda de Google sigue aumentando. Es el canal que siempre está activo, el canal con la tasa de conversión más alta y el canal que no desaparece.

Esta parte de la mezcla de marketing es confiable y constante, pero ¿las campañas están dando resultados, contribuyendo a las ventas, contribuyendo a los clientes potenciales?

Auction Insights es una herramienta poderosa que todos usamos para comprender el rendimiento de la campaña en relación con los competidores. La inteligencia de búsqueda agrega otra capa de granularidad para garantizar que se mantenga por delante de su competencia.

Acompaña a Ashley Fletcher, VP de Marketing de Adthena, en su informativo Sesión avanzada de SMX para explorar tres tácticas simples de inteligencia de búsqueda que lo ayudarán a dominar su panorama competitivo. También comparte casos de uso de los trenes L’Oreal y Avanti West Coast.

Después de eso reuniónpuede ahorrar tiempo con la supervisión de la competencia, realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo y ver el gasto y el texto publicitario de sus competidores. La presentación lo ayudará a usar los datos para tomar mejores decisiones sobre campañas publicitarias y examinar la inteligencia de búsqueda para comprender por qué ciertos anuncios tienen tanto éxito y, en última instancia, dominar a la competencia.

Sobre el Autor

Adthena es la solución definitiva de inteligencia de búsqueda. Atiende a cientos de los anunciantes más grandes del mundo a través de su tecnología patentada «Whole Market View». Adthena, que se actualiza a diario y no tiene rival, utiliza el aprendizaje automático para ayudar a los especialistas en marketing digital a comprender su panorama de búsqueda orgánico y de pago y mejorar el rendimiento de la campaña. Adthena procesa más de 10 TB diarios de información fresca. datos, indexa 500 millones de anuncios y 200 millones de palabras clave en 15 idiomas diferentes y trabaja con más de 250 clientes en 14 sectores comerciales diferentes, incluidos el comercio minorista, las finanzas, los viajes y la automoción: gestión de socios, evaluación comparativa estratégica, análisis de brechas, análisis de textos publicitarios y marca proteccion.

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