3 nuevos descubrimientos de SEO local que debe conocer

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Recientemente, varios expertos en marketing han publicado pensamientos e ideas sobre los hallazgos locales de SEO. Para ayudarlo a mantenerse al día con las tendencias y noticias actuales de la industria, aquí hay tres descubrimientos que creemos que debe conocer.

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Los paquetes locales desaparecen por algunas condiciones

El 25 de octubre, comenzaron las especulaciones de que Google había realizado algunos cambios masivos en las páginas de resultados de su motor de búsqueda (SERP). Pete Myers, que trabaja en Moz, compartió sus ideas en Twitter cuando notó los cambios por primera vez. Continuó publicando corriente con algunos cambios detallados que vio.

Nuestro equipo también está monitoreando estos cambios y hemos notado que diferentes términos entran y salen del paquete de búsqueda local. Continuaremos siguiendo este caso y publicaremos cualquier hallazgo adicional en nuestro blog.

Un estudio de caso sobre el número de visitas y clasificación

cielo esterlina inc. publicó recientemente un nuevo estudio de caso que muestra evidencia de que Google Business Profiles debería aspirar a obtener al menos 10 reseñas para que sus perfiles se clasifiquen en el paquete local.

Llevaron a cabo el estudio utilizando un perfil que tenía 3 reseñas al principio y luego lograron obtener 28 reseñas más en el perfil. Las clasificaciones inicialmente subieron cuando se publicaron las primeras reseñas, pero no aumentaron después de alcanzar cierto punto. Para obtener más detalles sobre este estudio, consulte su entrada de blog completa.

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Un estudio de caso de la práctica de recibir retroalimentación regular

Unos días después de la publicación del estudio de caso anterior, Sterling Sky también lanzó otro estudio que analizó un negocio que comenzó a perder clasificaciones de paquetes locales después de la actualización de proximidad.

Luego de una mayor investigación, descubrieron que la empresa en algún momento pedía constantemente comentarios a sus empleados, y una vez que se detuvieron, comenzó el declive. En última instancia, su equipo vio una correlación directa entre el aumento de las clasificaciones y las reseñas recientes recibidas en el perfil comercial de Google.

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