33 estadísticas de marketing de WM que debe conocer

33 estadísticas de marketing de WM que debe conocer

El Mundial más polémico de todos los tiempos está en marcha y se espera que sea el evento deportivo más visto en el mundo hasta el próximo en 2026. Es por eso que los especialistas en marketing están en pleno apogeo. Con eso en mente, aquí hay algunas estadísticas clave de marketing de la Copa Mundial.

  • 19: Patrocinadores del torneo de la Copa del Mundo.
  • $ 7.5 mil millones: Ingresos totales del organizador FIFA.
  • 7 y 69: Patrocinadores de torneos y equipos contactados por Noticias de Bloomberg ambientado en lugares donde la crítica de los derechos humanos estaba muy extendida: en los EE. UU., Canadá y Europa.
  • 0: Los patrocinadores del torneo cambian la publicidad global para reflejar las preocupaciones por los derechos humanos.
  • 20: Patrocinadores de equipos nacionales que han declarado su compromiso con los derechos humanos y se han negado a revelar si su comercialización podría cambiar.
  • 13: Patrocinadores de selecciones nacionales que dijeron que cambiarían su marketing.
  • 67: Porcentaje de aficionados al fútbol que encuentran más atractivas las marcas al participar en patrocinios deportivos, frente al 52% de la población general. (Nilsen)
  • 59: Porcentaje de aficionados al fútbol en todo el mundo que compran el producto de un patrocinador frente al equivalente de un competidor, en comparación con el 45 % de la población total (Nielsen)
  • 56: Porcentaje de fanáticos del fútbol en todo el mundo que es probable que busquen marcas que patrocinan eventos deportivos, en comparación con el 39 % de la población general (Nielsen)

Influencia

  • 1 de 2: Número promedio de espectadores en 34 países que quieren comprar artículos de la Copa Mundial. (Ipsos)
  • 75, 73 y 68: 3 porcentajes principales, por nación (China, Indonesia e India), de aquellos que esperan comprar artículos de la Copa Mundial (Ipsos)
  • 0: Número de naciones con equipos que participan en la Copa del Mundo (Ipsos)

Excavar más hondo: Cómo las Olimpiadas Especiales apoyan la salud y la fortaleza digital

Audiencia y conciencia

  • 5 billones: Número de espectadores que verán parte de la Copa del Mundo (Nielsen)
  • 95: Porcentaje de fanáticos del deporte en todo el mundo que conocen la Copa del Mundo (el más alto de todos los eventos) (Nielsen)
  • 9: Porcentaje de la población australiana que no conoce la Copa del Mundo (más alto) (Ipsos)
  • 62: Porcentaje de la población de EE. UU. que no conoce la Copa del Mundo (más bajo) (Ipsos)
  • Estados Unidos: Sede de la Copa del Mundo 2026.
  • 3.587.538: Mayor asistencia en la historia de la Copa del Mundo, celebrada en los Estados Unidos en 1994

Para observar la planificación

  • 79: Porcentaje de la población argentina que planea mirar (el más alto del mundo). (Ipsos)
  • veinticuatro: Porcentaje de la población de EE. UU. que planea ver (más bajo) (Ipsos)

Ver en el trabajo

  • 57: Porcentaje promedio de la población de 34 naciones que dicen que verán la obra (Ipsos)
  • 82: Porcentaje de la población de Indonesia que dice que verá el trabajo (más alto) (Ipsos)
  • Veintidós: Porcentaje de la población japonesa que dice que verá la obra (más bajo) (Ipsos)

Faltar a la escuela o al trabajo

  • 31: Porcentaje promedio de la población de 34 países que dicen que faltarán a la escuela o al trabajo para mirar. (Ipsos)
  • 63: Porcentaje de la población india que dice que faltará a la escuela o al trabajo para mirar. (Alto) (Ipsos)
  • 14: Porcentaje de personas en Japón que dicen que faltarán a la escuela o al trabajo para ver. (Más bajo) (Ipsos)

Popularidad en grupos demográficos clave

  • 25: Porcentaje de jugadores estadounidenses interesados ​​en la Copa del Mundo en comparación con el 18% de la población general. (YouGov)
  • 49: Porcentaje de jugadores del Reino Unido interesados ​​en la Copa del Mundo en comparación con el 41 % de la población general (YouGov)
  • 51: Porcentaje de jugadores alemanes interesados ​​en la Copa del Mundo en comparación con el 45 % de la población total (YouGov)

Especialmente los fanáticos de los deportes de EE. UU.

  • 37: Porcentaje de fanáticos de los deportes en EE. UU. que no planean ver partidos de la Copa Mundial. (alton solon)
  • 26: Porcentaje de fanáticos de los deportes en EE. UU. dispuestos a pagar por la cobertura de la Copa Mundial, más que casi todos los países europeos encuestados (Alton Solon)
  • 29: Monto en dólares que pagarían los fans estadounidenses (Alton Solon)

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live

Baccarat Online

Bonus New Member

Roulette Online

Sicbo Online

slot gacor