4 consejos para mejorar tu SEO local

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Si su empresa hace negocios en una región o área específica como Cleveland o Columbus, entonces sus clasificaciones locales de SEO deberían ser lo más importante cuando se trata de su marketing digital.

Con el SEO local, optimiza su sitio web para dirigirse a las personas en un área geográfica específica e intenta que llamen, vengan en persona a su tienda o negocio, o visiten su sitio web.

Si bien hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su SEO local, estos son algunos de nuestros mejores consejos.

1. Reclama y optimiza tus perfiles locales

Durante el último año más o menos, los perfiles locales como Google My Business y Bing Places se han vuelto aún más importantes en lo que respecta a la búsqueda local.

en realidad en un Estudio de factores de clasificación de búsqueda local de 2018 Google My Business representa el 25 % de los factores de clasificación de motores de búsqueda/paquetes locales.

Esto hace que sea aún más importante que sus perfiles locales se reclamen y actualicen con la información correcta, pero también hay formas de optimizar sus perfiles locales para aumentar la visibilidad y facilitar que los clientes lo encuentren.

2. Trate sus listados locales como sus cuentas sociales

Además de crear sus perfiles locales, también es importante actualizarlos con frecuencia. Esto incluye agregar regularmente nuevas fotos o videos, responder reseñas y responder preguntas a medida que llegan.

A medida que la búsqueda local se vuelve más importante, la actualización de sus perfiles locales será tan importante como la actualización de sus cuentas de redes sociales. Google ya ha demostrado que favorecerá los perfiles actualizados regularmente sobre los que no, y esta tendencia no parece detenerse.

Además de agregar fotos y responder reseñas, Google también tiene una función que le permite actualizar fácilmente su perfil local con las últimas noticias, promociones y eventos.

Estas publicaciones de Google suelen durar entre 7 y 28 días, según la fecha límite del evento o la promoción, y sirven como un excelente recurso para brindarles a los clientes potenciales información importante sobre su negocio directamente en la página de búsqueda de Google.

Escribir publicaciones regulares en Google, como lo hace con otras cuentas sociales, puede ayudarlo a mantener su perfil activo y atraer clientes potenciales a su sitio web.

3. Participe en la construcción de enlaces locales

Construir tu perfil de vínculo de retroceso es una excelente manera de ayudar a mejorar tu clasificación en la búsqueda local y nacional.

Una forma rápida de lograr esto es ponerse en contacto con organizaciones o grupos a los que usted y su empresa pertenecen y pedirles que agreguen un enlace a su sitio web. Esto podría incluir su cámara de comercio regional, cualquier asociación comunitaria e incluso eventos que patrocine su empresa.

A medida que los motores de búsqueda evalúen su sitio, revisarán qué sitios web apuntan al suyo, y cuanto mejor sea su perfil de vínculo de retroceso, más alto aparecerá su sitio en el algoritmo de búsqueda.

Esto es especialmente importante cuando se trata de búsqueda local, ya que los motores de búsqueda lo clasificarán más alto para obtener más enlaces locales que apunten a su sitio web.

Por ejemplo, si la floristería A tiene referencias de la cámara de comercio local, está vinculada como proveedor preferido para un lugar de celebración de bodas local y tiene enlaces de blogueros locales, es más probable que esa empresa obtenga una clasificación más alta que otra floristería en el área sin estos conexiones

4. Invierte tiempo en la optimización on-page

Otra táctica que utilizan muchos especialistas en marketing para la búsqueda local es la optimización en la página o en el sitio en torno a palabras clave o frases locales específicas.

Hay varias maneras de hacer esto. Si su negocio opera dentro de un área geográfica específica, por ejemplo, puede usar instancias de palabras clave específicas de la ciudad en todo su sitio web.

Para muchos, sin embargo, su negocio opera en un área más grande o tal vez incluso compite a nivel nacional. Si este es el caso de su empresa, es posible que desee invertir su tiempo en la creación de páginas específicas de la ciudad que puedan funcionar como páginas de destino para atraer a las personas a su sitio web.

La idea básica es combinar las palabras clave que desea orientar con el nombre de la ciudad específica para crear una página de ciudad única llena de contenido relevante que pueda ayudar a las personas en esa área a encontrar su negocio.

Obtenga más información sobre sus clasificaciones locales

¿Quiere obtener más información sobre la búsqueda local y cómo se clasifica actualmente su sitio? Contáctenos hoy y estaremos encantados de hacer una evaluación gratuita de su sitio web.

 

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