Cómo HubSpot mejora tu marketing
HubSpot es una plataforma de software todo en uno diseñada para complementar y mejorar sus esfuerzos de marketing actuales y una que recomendamos encarecidamente.
El hecho es que elegimos convertirnos en un socio de HubSpot debido a la gran utilidad de HubSpot.
Ahora te estarás preguntando:
- ¿Cuáles son las principales características de HubSpot?
- ¿Qué capacidades tiene HubSpot?
- ¿Cuáles son las ventajas?
Bueno, ¡estás de suerte! Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas y brindarle un tutorial rápido sobre cómo usar la plataforma.
¿Por qué HubSpot? Un vistazo a algunos de los beneficios y características
Hay muchas razones para elegir HubSpot como software de su elección. Es una plataforma de marketing y CRM completa, por lo que no tiene que cambiar entre pestañas e iniciar y cerrar sesión en múltiples plataformas.
La forma más fácil de desglosar todas las funciones de hubspot es por categoría:
Contactos
Esta área es un desglose de cada contacto que su empresa ha subido al sistema. Puede buscar por nombre de empresa o nombre de contacto.
- El beneficio de esto es que todo está agrupado en un solo lugar y puede segmentar por propiedades de su elección, incluida la etapa del ciclo de vida, el nombre de la empresa y más.
- Puede tener una lista estática si necesita descargar una lista específica por propiedad, o una lista activa (formalmente conocida como lista inteligente) que descarga los nombres de los contactos continuamente.
- Otro beneficio es que cada interacción que haya tenido con un contacto o empresa se puede encontrar haciendo clic en esa pestaña. Sin problemas: solo una manera fácil de averiguar dónde lo dejó con un contacto y cómo llegaron a su sitio web.
HubSpot también incluye un feed de actividad donde puedes ver tus contactos más comprometidos al conectar tu bandeja de entrada de correo electrónico e interactuar rápidamente con esos contactos comprometidos.
Conversaciones
Si tu empresa tiene un chatbot, este es el lugar para ti. La sección Conversaciones de la plataforma de marketing HubSpot permite que cualquier conversación de chatbot viva aquí. Puede hacer que sus clientes se comuniquen con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana y responder cuando tenga un momento. También puede asignar contactos/conversaciones a un miembro específico del equipo, lo que permite que no se vea ningún mensaje o que una conversación quede sin respuesta.
Otra ventaja de la sección de conversación es la sección de fragmentos. Esta es una función que permite a sus equipos de marketing y ventas ahorrar tiempo y energía al crear accesos directos a respuestas comunes que muchos clientes potenciales o actuales pueden tener. Esto le permite a su equipo más tiempo para concentrarse en otras áreas de marketing y pensar estratégicamente en el futuro sin duplicación.
Marketing
El área de marketing contiene muchas cosas importantes, que incluyen:
- Anuncios
- Correo electrónico
- Redes sociales
- Páginas del sitio web
- Páginas de destino
- Archivos y plantillas
- Captura de prospectos
- Planificación / estrategia
Estos aspectos tienen muchos beneficios para tu empresa, pero la principal ventaja de usar HubSpot es que todos estos componentes existen en un menú desplegable. Echemos un vistazo a cada sección:
- EN sección de anuncios, puede crear y administrar todos sus anuncios en un solo lugar. Puede orientar anuncios específicos por persona y seguirlos a lo largo del recorrido del comprador.
EN sección de correo electrónico, una empresa puede enviar fácilmente boletines e iniciar campañas de goteo con solo hacer clic en un botón. Lo mejor de HubSpot es que lo guían en cada paso y se aseguran de que no falte ninguna pieza para crear un correo electrónico excelente y altamente efectivo. HubSpot también le permite a su equipo enviar y programar correos electrónicos mientras exporta datos fácilmente para mejorar continuamente sus correos electrónicos.
- EN seccion social, su empresa puede monitorear canales, publicar contenido, exportar informes y más. Es fácil programar publicaciones sociales con anticipación y el sistema le permite monitorear sus canales sociales en un solo lugar.
- EN sección del sitio web, puede crear fácilmente páginas de sitios web, páginas de destino y publicaciones de blog. Sin salir de HubSpot, tu equipo puede simplemente editar y modificar páginas web y publicaciones de blog sin involucrar a un desarrollador web.
- EN sección de archivos y plantillas, puedes editar y realizar cambios en tu sitio web (si está alojado en HubSpot), plantillas de página de destino y plantillas de correo electrónico. También puede almacenar cualquier foto o archivo PDF en el administrador de archivos.
- EN sección de captación de leads, usted encontrará información sobre dónde y cómo llegó su contacto al sitio web. Este es un lugar donde los especialistas en marketing pueden crear CTA (llamadas a la acción), formularios generales y formularios emergentes.
- Finalmente en sección de marketing, encontrarás planificación y estrategia. Es un lugar emocionante donde los especialistas en marketing pueden crecer y cultivar su estrategia a través de las secciones Calendario, Campaña, Estrategia de contenido y Proyectos. Una empresa puede diseñar fácilmente estrategias y segmentar clientes potenciales/campañas, crear un calendario de contenido y ver lo que viene en el futuro, crear estrategias de contenido por tema de contenido e integrarse con Google Search Console.
Ventas
La sección de ventas es el CRM (Customer Relationship Management) para los usuarios de HubSpot. Es un servicio gratuito que permite a las empresas y sus equipos de ventas realizar un seguimiento de dónde se encuentra un cliente potencial en el proceso de ventas. El beneficio es que todos los contactos tendrán una fuente principal que se vinculará directamente con sus esfuerzos de marketing.
Procesos de trabajo
Los flujos de trabajo son mis favoritos y muchos otros usuarios de HubSpot. Esta área permite la automatización en sus canales de marketing y canalización de ventas. Puede enviar contenido en momentos específicos a un cliente potencial configurando un flujo de trabajo y encendiéndolo. ¡Esto ahorra tiempo y dinero a su empresa!
Informes
Informes es un área dentro de HubSpot que permite un panel fácil de leer para mostrar las métricas generales de marketing, incluidas las principales páginas de destino, el rendimiento del correo electrónico, el rendimiento del sitio web, el rendimiento de los contactos y las principales publicaciones de blog. Esto se puede revisar fácilmente y se puede enviar por correo electrónico a todos en su equipo manualmente o en una cadencia.
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