40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer tu blog de WordPress (actualizado)
Nuestros usuarios a menudo nos preguntan qué herramientas usamos para administrar y desarrollar nuestro blog de WordPress. Hemos enumerado algunos de ellos en nuestro programa WPBeginner, pero usamos más en diferentes proyectos. A continuación se enumeran 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.
¿Quieres empezar a bloguear?
¿Quieres crear tu propio blog de WordPress? Sabemos que esto puede ser un pensamiento aterrador, especialmente si no eres un maníaco. Adivina qué, no estás solo.
En AprenderWP, hemos ayudado a más de 130 000 usuarios a crear blogs. ¡tú también!
Lea nuestra guía completa paso a paso sobre cómo crear un blog de WordPress sin ningún conocimiento técnico.
1. Prensa segura
El archivado es esencial para el crecimiento de cualquier negocio en línea. Usamos VaultPress de AprenderWP y todos nuestros sitios. Este es un servicio de suscripción con diferentes planes y precios. VaultPress ofrece una solución de copia de seguridad en la nube automatizada en tiempo real con una opción de recuperación con un solo clic.
Alternativas: vea los 7 principales complementos de respaldo de WordPress comparables (pros y contras)
2. Jugo
Cualquier sitio web puede ser pirateado o atacado por malware o ataques de denegación de servicio. Sucuri es un servicio de seguridad y monitoreo de sitios web. Proporciona alertas en tiempo real para cualquier actividad sospechosa en su sitio web. No solo protege su sitio web del malware, sino que también lo detecta y lo elimina.
Vea cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450 000 ataques a WordPress en 3 meses. También puede consultar nuestro artículo que compara Sucuri con CloudFlare para averiguar qué es lo mejor para su negocio.
3. Google Analytics
Conocer a tu audiencia es la clave del éxito de cualquier negocio online. Google Analytics le proporciona las estadísticas que necesita para comprender a su audiencia. Instalar Google Analytics en WordPress es fácil y gratuito.
Alternativas: 7 mejores soluciones de análisis para WordPress.
4. Yoast SEO
El complemento Yoast WordPress SEO es una solución completa para optimizar los sitios web de WordPress. Incluye muchas características sin instalar varios otros complementos. Instalar y configurar el complemento Yoast SEO en WordPress también es muy fácil. Descubra por qué usamos el complemento Yoast WordPress SEO.
Alternativa: Paquete SEO todo en uno. Vea también nuestra comparación de Yoast SEO con el paquete de SEO todo en uno.
5. Proceso de edición
Administrar un sitio de WordPress con múltiples autores puede ser un desastre si no sabe lo que están haciendo todos. Edit Flow proporciona un sistema de gestión de flujo de trabajo de edición perfecto para sitios web con tecnología de WordPress. Le permite agregar un estado personalizado, dejar comentarios editoriales, ver calendarios editoriales y aplicar su estrategia de contenido como un profesional.
Alternativa: avance de contenido
6. Prensa de mesa
TablePress le permite agregar tablas a las publicaciones y páginas de WordPress sin escribir HTML o CSS. Es fácil de usar y tiene funciones avanzadas como ordenar columnas, exportar datos y usar fórmulas en tablas.
Obtenga más información sobre cómo agregar tablas a las publicaciones y páginas de WordPress en nuestra guía.
7. Polardi
Como sugiere el nombre, Polldaddy le permite agregar encuestas, encuestas y cuestionarios a su sitio de WordPress. Polldaddy hace que sea muy fácil crear encuestas e insertarlas rápidamente en tus publicaciones. El único inconveniente es que requiere que se vincule a su cuenta de WordPress.com.
Alternativas: Gravity Forms, SurveyMonkey
8. Afiliados sedientos
El marketing de afiliación es una importante fuente de ingresos para muchos propietarios de sitios web. Agregar y administrar asociaciones puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, de ahí proviene ThirstyAffiliates.
Este es un administrador de afiliados que le permite agregar fácilmente enlaces de afiliados, ocultar enlaces con hermosas URL e insertar automáticamente enlaces de palabras clave. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar afiliados de WordPress con ThirstyAffiliates.
9. Después de la fecha límite
Después de la fecha límite, le permite revisar sus publicaciones y páginas de WordPress en busca de errores gramaticales y ortográficos. Desarrollado por Automattic, también verifica el estilo de la publicación, mejorando la legibilidad del contenido.
10. Banda social flotante
La mayoría de los complementos de redes sociales para WordPress pueden ralentizarse la velocidad de la página de su sitio. Floating Social Bar es el mejor complemento de redes sociales de WordPress que carga sus botones de redes sociales solo cuando es necesario. Agregue cinta adhesiva flotante a sus publicaciones de WordPress para maximizar su visibilidad en las redes sociales.
Aprende a usar la barra social flotante
11. Otro complemento para publicaciones relacionadas (YARPP)
Otro complemento de publicación relacionado, también conocido como YARPP, es uno de los complementos de publicación relacionados con WordPress más populares con más de 300 000 descargas. Admite la visualización de miniaturas y texto de publicaciones relacionadas y es fácil de usar incluso para principiantes.
Alternativas: los 5 principales complementos de publicación de WordPress relacionados
12. Generador de castores
Beaver Builder es el mejor complemento para crear páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Independientemente de su tema de WordPress, le permite crear fácilmente cualquier tipo de página con su propio diseño personalizado.
Viene con varios módulos avanzados y básicos que son como bloques que puede usar en sus páginas para agregar diferentes funciones.
Alternativas: los 5 mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress.
13. Alcance Plus
OutreachPlus le permite administrar de manera efectiva la dirección de correo electrónico de su negocio. Puede rastrear y rastrear más fácilmente a sus clientes potenciales y rastrear a todos sus clientes potenciales en un panel.
Tiene respuestas automáticas basadas en disparadores de acción, personalización automática, información de correo electrónico y más. Puede vincular varias cuentas de correo electrónico y obtener una vista panorámica de su rango con una sola bandeja de entrada. Es una herramienta imprescindible para obtener comentarios, cubrir noticias, conectarse con personas influyentes, generar credibilidad y generar tráfico a su sitio web.
14. Descargas digitales simples
Easy Digital Downloads es la forma más fácil de vender productos digitales usando WordPress. Viene con múltiples pasarelas de pago, pagos recurrentes, códigos de descuento, informes y docenas de complementos. Es fácil de configurar, incluso para principiantes, y lo suficientemente potente como para que los desarrolladores lo personalicen fácilmente.
Alternativas: consulte los 5 mejores complementos de comercio electrónico de WordPress en comparación
15. Contactos frecuentes
Constant Contact es uno de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico. Le permite crear su propia lista de correo electrónico, diseñar correos electrónicos y enviarlos a sus usuarios. Es muy conveniente para principiantes y lo suficientemente potente para usuarios experimentados.
Alternativas: Aweber, GetResponse
16. OptinMonster
OptinMonster es el mejor complemento para generar clientes potenciales de WordPress. Le permite agregar hermosos formularios de suscripción a su sitio de WordPress y lo ayuda a obtener más suscriptores (vea cómo aumentamos los suscriptores de correo electrónico en un 600 % con OptinMonster). Viene con orientación a nivel de página, pruebas separadas, análisis y técnicas de intención de salida que le permiten mostrar ventanas emergentes cuando los usuarios están a punto de abandonar su sitio.
Aprenda a crear su lista de correo electrónico de WordPress con OptinMonster.
17. Formularios WP
WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress para principiantes. Este generador de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de registro de correo electrónico, pedidos, formularios de pago y otros tipos de formularios en línea con solo unos pocos clics.
Lo usamos en AprenderWP y en todos nuestros otros sitios. Hay una versión gratuita de WPForms Lite para aquellos que buscan una solución simple.
Si desea funciones más avanzadas, obtenga la versión pro. Use este cupón para WPForms para obtener un 10% de descuento en su compra.
Alternativas: Formas de gravedad, NinjaForms
18. Búsqueda CC
Resulta que la gente encuentra las imágenes más atractivas que el texto. Sin embargo, encontrar imágenes cuyo uso esté permitido legalmente no es tan fácil. CC Search le permite buscar imágenes Creative Commons con licencia. Puede restringir su búsqueda para encontrar imágenes que pueda usar y modificar. Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar e incrustar imágenes Creative Commons con licencia para sus publicaciones de blog de WordPress.
Consulte también nuestra guía sobre cómo encontrar imágenes gratuitas para sus publicaciones de blog de WordPress.
19. Lienzo
¿Alguna vez quiso agregar gráficos de aspecto profesional a su sitio web? Canva te permite crear hermosos diseños gráficos, editar imágenes y crear carteles a través de una interfaz simple e intuitiva de arrastrar y soltar. Muy fácil de usar incluso para principiantes.
Sustituto: persona
20. Iconos
PiktoChart le permite a cualquiera crear hermosas infografías, gráficos y presentaciones. Tiene cientos de plantillas y te permite subir tus propias fotos. Puede crear cualquier tipo de infografía utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
Alternativa: Infogr.am
21. Google Drive
Google Drive facilita compartir documentos, colaborar con su equipo y acceder a sus cosas desde cualquier dispositivo. El servicio de almacenamiento en la nube de Google es una alternativa bastante decente a las aplicaciones de oficina de escritorio. Viene con 15 GB de almacenamiento gratuito que se puede compartir con sus cuentas de Gmail y Google+.
Alternativa: Dropbox
22. Doctor del tiempo
TimeDoctor es una herramienta de productividad que le permite saber exactamente cuánto tiempo ha estado trabajando. Puede ser utilizado tanto por individuos como por equipos. Como herramienta de seguimiento del tiempo, puede monitorear sitios web, aplicaciones y tiempo de inactividad.
Alternativa: tiempo de rescate
23. bumerán
¿Alguna vez quisiste programar un correo electrónico para que se envíe más tarde? Boomerang le permite programar correos electrónicos en su cuenta de Gmail. También le permite enviar automáticamente correos electrónicos de seguimiento si no recibe una respuesta dentro de un tiempo determinado. Boomerang está disponible como extensión de navegador para Chrome, Firefox y Safari. También disponible en dispositivos móviles y Android.
24. Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos. Proporciona una forma visual de organizar y administrar sus proyectos. Un tablero típico de Trello es una lista de listas que se muestran como mapas. Agregue miembros del equipo a cada tarjeta, establezca tareas y complételas. Trello muestra la actividad en tiempo real en el mismo tablero y puedes ver todo lo que sucede en tu proyecto.
25. Último pase
No hay excusa para usar contraseñas débiles o usar la misma contraseña para diferentes servicios. Pero la pregunta es ¿cómo recordar todas estas contraseñas? LastPass es un administrador de contraseñas que almacena todas sus contraseñas en una bóveda segura. Una vez que LastPass está instalado, puede usarlo para generar automáticamente contraseñas seguras y guardarlas con un solo clic.
Alternativas: 1 contraseña, Dashlane
26) autobús de Twitter
Twitter es la caja de chat en la web. Utilice la búsqueda de Twitter para encontrar ideas de contenido. Vea de qué hablan los usuarios sobre temas relacionados con su sitio, luego comuníquese con esos usuarios para involucrarlos.
27. Consola de búsqueda de Google
Google Search Console, también conocida como Google Webmaster Tools, permite a los propietarios de sitios web comprobar cómo los motores de búsqueda ven su sitio web. Puede ver las consultas más utilizadas donde se muestra su sitio web. Este es un conjunto integral de herramientas que muestra informes de títulos duplicados, errores de rastreo, consultas de búsqueda, contenido indexado y más.
Aprenda a agregar su sitio de WordPress a las Herramientas para webmasters de Google
28. Planificador de palabras clave de Google
El Planificador de palabras clave de Google le permite estimar el volumen de búsqueda de palabras clave. Con esta herramienta, puede identificar palabras clave sobre las que vale la pena escribir. También puede encontrar palabras clave de cola larga con un alto volumen de búsqueda. Esto le permitirá clasificar fácilmente sus publicaciones por estas palabras clave.
29. Analizador de títulos EMV
La herramienta de análisis de valor de mercado de titulares examina el impacto de los estados de ánimo de los títulos, encabezados y títulos de sus publicaciones. La investigación muestra que los usuarios encuentran más atractivos los títulos con EMV más altos. Probar sus títulos EMV le enseñará cómo escribir títulos y llamadas a la acción más atractivos.
Ver también: Más de 700 palabras para aumentar las conversiones
30. Nutrición
Feedly es un moderno lector de noticias/RSS. Le permite ver y leer el contenido de todos sus sitios web favoritos en un solo lugar. Feedly está disponible en la web como una extensión del navegador y como una aplicación en dispositivos Android e iOS.
Ver también: 15 aplicaciones móviles imprescindibles para usuarios de WordPress y blogueros
31. Amortiguador
BufferApp proporciona una mejor manera de compartir su contenido en las redes sociales. Te permite planificar y compartir tu contenido en Facebook, Twitter y Linkedin desde un único panel. Puede programar tweets y actualizaciones de estado a lo largo del día a la vez.
Consulte nuestra guía sobre cómo programar publicaciones en redes sociales de WordPress con BufferApp.
32. ZumbidoSumo
BuzzSumo te ayuda a analizar qué contenido es mejor para cada tema o incluso para sus competidores. Puede encontrar personas influyentes clave para promocionar su contenido, ver menciones de su marca y más.
Esta herramienta es imprescindible para todos los bloggers serios.
Alternativas: Nada se compara.
33. Generador de URL de Google
¿Sabía que puede realizar un seguimiento de los enlaces salientes en su sitio web de Google Analytics? Todo lo que tiene que hacer es insertar una cadena en su URL y ver cómo aparece esa URL en sus informes de Analytics.
Consulte nuestra guía sobre cómo usar Google Analytics para rastrear enlaces en WordPress.
34. SEMRush
SEMRush lo ayuda a encontrar datos de búsqueda competitivos para que pueda clasificar alto para las palabras clave correctas. Puede conocer las estrategias de sus competidores en publicidad gráfica, publicidad orgánica y paga, y construcción de enlaces. En combinación con la herramienta SEMRush, definitivamente puede aumentar su tráfico varias veces.
Alternativa: RavenTools
35. Presa
HARO significa Help A Reporter Out y es un servicio gratuito que conecta a expertos con periodistas. Si los expertos necesitan ayuda en un área particular de especialización, harán preguntas a los periodistas. Al responder preguntas, puede pedirles a los reporteros que mencionen su nombre, blog o que comiencen con su historia.
36. Informes
Rapportive le permite ver información de contacto adicional en su bandeja de entrada de Gmail. Sus perfiles de redes sociales, sitio web, trabajo, empresa, etc. Disponible como complemento para Firefox y Google Chrome.
37. Kamtasia
Camtasia es un software de grabación de pantalla para Windows y Mac. Muy útil para sitios web que necesitan moverse entre usuarios. Le permite editar fácilmente videos, agregar gráficos, animaciones, flechas, sonidos y más.
Alternativas: Screenflow, CamStudio
38. BuzzStream
BuzzStream le permite administrar las relaciones y ejecutar campañas efectivas de conectividad y promoción. Es una herramienta para gestionar tus contactos e influencers de forma eficiente y personalizada. Puede ayudarlo a encontrar personas influyentes, agotar campañas para promover y construir relaciones y enfocarse en sus objetivos de relaciones públicas.
39. Pingdom
El tiempo de ejecución y la velocidad de su sitio web son cruciales para el éxito y el crecimiento de su negocio. Pingdom es un servicio para el tiempo de actividad y el seguimiento del rendimiento del sitio web. Proporciona herramientas gratuitas que se pueden utilizar para controlar la velocidad y el tiempo de ejecución del sitio web.
40. Puntos de trabajo ilimitados
Si administra varios sitios de WordPress para usted o sus clientes, sabe lo frustrante que puede ser actualizarlos uno por uno. InfiniteWP le permite administrar todos sus sitios de WordPress desde un solo panel. Consulte nuestra guía sobre cómo administrar varios sitios de WordPress con InfiniteWP.
Alternativa: ManageWP y iThemes Sync.
Herramienta de premios
Aquí hay algunas herramientas adicionales para ayudarlo a hacer crecer su sitio de WordPress.
41. IFTTT
IFTTT es una herramienta en línea que le permite hacer que Internet trabaje para usted. Puede automatizar su uso compartido de redes sociales, organizar sus mensajes de texto e incluso administrar sus llamadas telefónicas con IFTTT. Vea nuestra guía sobre cómo automatizar WordPress y las redes sociales con IFTTT.
42. Liberado
Slack es una aplicación de mensajería para equipos de todos los tamaños y tamaños. Le permite crear estancamiento para su equipo y luego crear salas de chat llamadas canales. Puede crear canales privados y públicos.
Los miembros del equipo también pueden enviarse mensajes directos entre ellos y crear chats grupales. Los usuarios también pueden enviar archivos, documentos, imágenes, etc. El uno al otro.
Eso es todo por ahora. Esperamos que estas herramientas lo ayuden a administrar y desarrollar su blog de WordPress.
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