5 beneficios del nuevo diseño de perfil de LinkedIn
LinkedIn recientemente comenzó a implementar su diseño de perfil nuevo y mejorado, que algunos dicen que incluso parece muy parecido a facebook.
Su nuevo diseño limpio se centra en gran medida en la experiencia del usuario, que es un concepto de diseño importante en el que muchas empresas están empezando a centrarse cuando se trata de diseño web.
A continuación detallaremos algunas de las últimas características del sitio, como se muestra en El blog de LinkedIny explique cómo su nuevo diseño de página puede beneficiarlo a usted y a la experiencia en línea de su empresa.
1. Sistema de mensajería nuevo y más inteligente
Una de las características más parecidas a las de Facebook es la actualización de LinkedIn a una interfaz de mensajería en "tiempo real". Esto significa que no importa en qué pantalla se encuentre dentro del sitio, puede enviar mensajes simultáneamente a cualquiera de sus conexiones y la conversación permanecerá en su lugar en la esquina inferior derecha.
La barra de navegación superior ahora incluye siete páginas de destino que ayudan a optimizar la experiencia de LinkedIn. La barra de navegación ahora incluye Inicio (la fuente de noticias de su hogar), Mensajes, Trabajo, Notificaciones, Yo, Mi red y Buscar.
3. Fuente de noticias mejorada
LinkedIn también ha comenzado a usar una nueva combinación de algoritmos de envío que están diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo su línea de tiempo. Con este cambio, el sitio ofrece filtros que le permiten ver el contenido que es más relevante para usted en función de sus enlaces y Me gusta de la página.
4. Más información sobre el compromiso
Una de las mejores adiciones que se encuentran en la actualización de LinkedIn es que ahora puede ver quién está leyendo e interactuando con el contenido que publica en su perfil. Puede ver la empresa, el cargo y la información de ubicación de la persona que interactúa.
Esto puede ser extremadamente útil cuando busca oportunidades de trabajo, se marca a sí mismo o se mantiene en contacto con contactos.
5. Herramienta de búsqueda actualizada
Con el nuevo diseño de escritorio, LinkedIn también ha reconfigurado la funcionalidad de su barra de búsqueda. Estas son algunas de las nuevas habilidades que ofrece como se menciona en su último entrada en el blog:
- Con solo una barra de búsqueda en la parte superior de cada pantalla, puede buscar personas, trabajos, empresas y grupos, y eventualmente incluso podrá buscar publicaciones específicas.
- Puede recibir alertas de trabajo buscando un título de trabajo específico y haciendo clic en "crear alerta de búsqueda". Luego elige correos electrónicos o mensajes de texto.
Nota: LinkedIn está implementando lentamente el nuevo diseño en su sitio web, con algunas páginas de empresas como Canon ahora tiene un nuevo aspecto.
Hacemos todo lo posible para mantenernos informados sobre las últimas noticias y actualizaciones de las redes sociales populares en la industria del marketing. Aquí hay algunos otros desarrollos sobre los que hemos escrito recientemente:
Y no te olvides de seguir a Sixth City Marketing en las redes sociales @sixthcitymktg para ver nuevas publicaciones y más!
Deja una respuesta