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Aprender Marketing

5 consejos para atraer y sostener entusiastas en Fb

De qué forma ganar entusiastas en Fb Esa pertence a las cuestiones que se hacen las fabricantes actualmente, solo estar en Internet no es bastante, con lo que Fb se transformó en Canales designados para dar a conocer el potencial de su producto o servicio; Por consiguiente, es primordial ganar seguidores fiables y contentos para publicitar su marca en Internet.

Hallar seguidores en Fb es un esfuerzo incesante; por cada fan que ganes, tienes que asumir el desafío de la lealtad. En ocasiones, el desafío no se habla solo de hallar seguidores; El auténtico desafío es transformarlos en una red social participativa encargada de tu marca.

En el artículo te contamos de qué forma respondió Gradiweb a este desafío: Crear una red social de seguidores para nuestros clientes del servicio Basándonos en nuestra experiencia, te dejamos 5 consejos Consiga seguidores enormemente en compromiso mediante su página de Fb.

Motivación para ganar seguidores en Fb

Definimos «impulso» como la fuerza o impulso para efectuar una labor; en este contexto requerimos investigar ¿Cuánta energía andas presto a invertir para atraer entusiastas y si tu compañía la precisa?Observemos 2 ejemplos:

  • Marantina: Hablamos de un negocio relacionado con la venta de consultorios médicos en Bogotá, listados inmobiliarios en zonas exclusivas de la región y con la meta de vender áreas de trabajo en un año.
  • Jergones Flex: Este es un negocio relacionado con la venta de jergones en Medellín. Su negocio precisa una aceptable conciencia de marca pues el nicho es muy competitivo y los requisitos de compra son altísimos.

¿Cuál de estas 2 compañías piensa que debe fomentar la construcción de comunidades? Largo?

Tenemos la posibilidad de acabar de esto que Flex precisa mucho más energía Edifica una red social En comparación con Marantina, si predecimos los dos niveles, Flex no va a tener el roi aguardado Una red social que refleja los intereses de la marca.; Para Marantina tiene mucho más sentido invertir en propaganda o promoción en Fb; a fin de que logre entrar en contacto velozmente a personas (clientes del servicio potenciales) que estén prestos a invertir.

La naturaleza del negocio establece el nivel de motivación para invertir en la base de entusiastas en Fb; antes de llevar a cabo semejantes sacrificios; investigar si El reconocimiento es la clave del éxito de su compañía.

Los desempeños decrecientes de Fb

Para realizar este trabajo, la primera cosa que debemos percatarnos es que es esencial enfocarnos en diseñar páginas de Fb que atraigan clientes del servicio potenciales. Además de esto, la energía debe centrarse en generar contenido que sea habitual entre los entusiastas.

En este sentido, advertimos entre paréntesis sobre un fenómeno popular como la ley de los desempeños decrecientes. Como detallan los últimos datos de ocaso de Fb, las comunidades no son inmunes a este fenómeno.

La ley de los rendimientos decrecientes en Facebook

Para argumentar el fenómeno aquí, tomemos un caso de muestra: Teóricamente Divulgar contenido en Fb incrementa la participación del usuario con la marcaNo obstante, la disponibilidad de enormes proporciones de contenido en Fb va a mejorar en algún instante el desempeño de determinadas publicaciones en menor medida; enormes proporciones de contenido tienen la posibilidad de achicar el desempeño o la aceptación de determinadas publicaciones.

Esto quiere decir que si los individuos de Fb son «bombardeados» por un sinnúmero de contenido, sus opciones de formar parte en determinado contenido, propaganda o ocupaciones promocionales reducen. En este sentido, trabajar en Para ganar seguidores, evite la disminución de los capital de las publicaciones.

Para esto, evaluemos las próximas prácticas, que se especifican en el presente artículo:

  • análisis Tipo y formato ¿Qué mejor acogida tienes? contenido
  • configuración El instante mucho más receptivo
  • Invitar a la interacción Gana seguidores o mantén los seguidores que ya están
  • Edita tu contenido gadgets móviles inteligentes
  • publicar Contenido orgánico y pago

¿Desarrollar un plan digital?

Aquí te damos una guía completa en Fb

¿Desarrollar una estrategia digital?

1. Implemente el más destacable género de publicación para Fb.

Como comentamos previamente Lo que publicas en tu página de Fb puede llamar la atención de nuevos entusiastas.Ya que Fb afirma que el contenido se publicite en función de los intereses de los individuos, o sea muy simple de inferir. En el momento en que charlamos de contenido hablamos a: vídeos, infografías, weblogs, fotografías, memes, GIFs, etcétera.

Apoyado en nuestra experiencia (y la experiencia de la mayor parte de los expertos en marketing) Los vídeos son el contenido que crea mucho más participación entre los entusiastas De sendero a una marca. En el momento en que requerimos información instantánea, el vídeo captará la atención del usuario en cuestión de segundos.El mejor formato de publicación en Facebook

Fuente: Buzzsumo

Por consiguiente, esta guía puede ganar seguidores en Fb. Le sugiero que considere emplear vídeo Ofrece información atrayente a tus seguidores. Este contenido puede asistirlo a hacer conciencia de marca, interaccionar con los clientes del servicio y conseguir que los individuos de Fb visiten su cibersitio para efectuar compras.

Por poner un ejemplo, analizaremos esto con mucho más aspecto mucho más adelante en el presente artículo. Consiga y sostenga seguidores en Fb por medio de contenido dinámico y creativo Vídeo.

2. Determine el más destacable instante para difundir en Fb

Esta pregunta es bien difícil de contestar puesto que es dependiente bastante del público propósito de la marca. pese a esto, Halla el más destacable instante para difundir Gana nuevos fanes o mantén los entusiastas que ya están para tener éxito en Fb.

El emprendimiento se efectúa a través de el análisis del accionar de la audiencia y a través de ensayo y fallo, en esta guía debemos nombrar El más destacable tiempo de liberación a nivel general corresponde al rango horario entre las 21:00 y las 23:00. ¿Pues? La mayor parte de la gente examinan sus gadgets móviles inteligentes antes de acostarse.

El momento adecuado para publicar contenido en Facebook

Si la naturaleza de su negocio es muy concreta, puede ser útil saber cuándo sus contendientes están mucho más preocupados. Con en comparación con último punto, lo invitamos a referirse a múltiples opciones para investigar la red de su contrincante.

3. Deja que los entusiastas interaccionen en tu Fb

Basándonos en nuestra experiencia, debemos nombrar en esta guía Invite a sus individuos a interaccionar Crear una red social cerca de la marca es muy inspirador para nosotros. Con las publicaciones que generamos, siempre y en todo momento procuramos conseguir algo de la audiencia: me agrada, comunicar, conectar, formar parte, etcétera.

En las comunidades, el 80% de la gente se implican pasivamente, y habitualmente Artículo que precisamente precisa acciónConsigues mucho más interacción que la gente que no solicitan nada a la audiencia.

Me gusta interactivos en Facebook

En Fb, la interacción tiene sitio en un inicio mediante lo que en general lleva por nombre: Llamada a la acciónNo obstante, pensamos que la interacción es un aliado esencial empatíaEste recurso es la clave para la construcción de amistades y la comunicación de amistades en las relaciones humanas reales, tal como la clave para la construcción de una red social en el campo digital.

  • La empatía se edifica en Internet Enseñar interés mutuo en la red social.; Esto se refleja en la capacidad tuya La compañía se resistió a contestar cuestiones con prontitud y mostró un interés auténtico en las pretensiones de su red social.
  • Siempre y cuando el perfil empresarial lo deje, entre los elementos mucho más empáticos es el humor, y debemos mentarlo en esta guía pues El humor seguro y destinado a elementos es una manera muy eficiente de hallar entusiastas en Fb. Listo para interaccionar.

4. Ajuste su contenido de marca a los estándares «móviles inteligentes»

Para conseguir seguidores en Fb, su contenido ha de ser receptivo en gadgets móviles inteligentes. Los datos detallan que la gente en Colombia (y en el mundo entero) tienden a conectarse a las comunidades «móviles inteligentes».

Usuarios de teléfonos inteligentes en Colombia

Es mucho más posible que los clientes de entre 15 y 25 años vean en sus gadgets móviles inteligentes Contenido creativo, dinámico, amigable, fugaz y directo; Esto asegura la pérdida de fuerza de contenido como el artículo.

5. Dar a conocer contenido de manera orgánica y por una cuota en Fb.

La difusión en las comunidades significa primeramente: la definición de tu conjunto propósito, seguidamente la definición de un fin, que puede ser ganar seguidores, retenerlos o transformarlos en clientes del servicio.

Ofrecer la estrategia tras un propósito concreto; esta estrategia puede integrar 2 niveles concretos: Obtén seguidores orgánicos o pagadosEn nuestra experiencia, atraer fanes de manera orgánica en Fb es una labor bien difícil; en un largo plazo, esto puede asegurar que los entusiastas se impliquen verdaderamente con su marca.

Según la meta, aconsejamos a nuestros clientes del servicio trabajar en 2 lados; sí, jamás dejes de hallar seguidores Forma orgánicaEntre las medidas incluídas en nuestra estrategia para la búsqueda de seguidores naturales; se ajusta a; Comparta contenido sobre los temas de su compañía en conjuntos de Fb.

Búsqueda orgánica de fans en Facebook

Los conjuntos de Fb reúnen a las audiencias con intereses sobre un tema común y están ahí para consolidar Comunidades participativas con conexiones realesEste nicho es una fuente considerable de seguidores para captar su página de Fb.

Con Contenidos audiovisuales organizados en conjuntos comunitarios En Fb, puede ganar seguidores competidores que, en último término, están completados para invertir y ver los resultados positivos de los modelos o servicios de su marca.

Gana y mantén la lealtad mediante formatos de vídeo en Fb

Como se mentó previamente, el vídeo es hoy en día el formato mucho más habitual en Fb y el vídeo por norma general se ve de forma local Área de novedades Horizontal, cuadrado o vertical, en este sentido Aconsejamos emplear el formato vertical en la sección de novedades de Fb..

Visualización vertical de videos en Facebook
Formato vertical para poder ver mejor el vídeo en el área de novedades.

Vídeo in-stream

Esta alternativa de vídeo originario en Fb deja a quienes ven este género de contenido entrar de 5 a 15 segundos de vídeo. De la misma las pausas comerciales de los programas de televisión, este género de vídeos tienen una alta tasa de visualización.

Secuencia de vídeo

Esta alternativa de vídeo le deja ver hasta 10 vídeos, imágenes o composiciones. Allí puede añadir llamadas a la acción al resaltar artículos, ver sus datos y contar la narración de su marca.

Presentación de vídeo

Los avisos de presentación de pantallas le dejan cargar una secuencia de imágenes o videoclips cortos en vez de un solo fichero de vídeo. La diferencia entre el formato de presentación y el formato de transmisión es que el primero se muestra con apariencia de vídeo al paso que el segundo es amigable (la gente tienen que clickear para poder ver el próximo producto).

Este formato está mejorado para cargar mucho más veloz que los vídeos normales y utilizar menos datos, con lo que puede llegar a personas con conexiones a Internet mucho más lentas.

Grupo de vídeo

Collection es un formato patentado para teléfonos móviles inteligentes libre en Fb que combina vídeos o fotografías de 4 imágenes de modelos en la sección de novedades.

Experiencia instantánea

Para gadgets móviles inteligentes, se expone en modo de fullscreen. Puede conjuntar vídeos, imágenes, contenido de 360 ​​° y botones de llamado a la acción en un aviso para trasmitir su mensaje o contar la crónica de su marca.

Experiencia instantánea en Facebook
Experiencia instantánea

Fb en directo

Fb Live te deja interaccionar con entusiastas que ya están y atraer nuevos entusiastas a lo largo de y tras el vídeo en directo. Puede comunicar las ocupaciones en las que participó en el lugar, ordenar sesiones de cuestiones y respuestas en el ubicación y conseguir reacciones en el ubicación mientras que mira vídeos.

En el momento en que esté a puntito de conectarse, sus fieles van a ser notificados a fin de que logren ver y percibir en el mismo instante.

Fb 360

Con Fb 360 puedes contar y comunicar historias, sitios y vivencias envolventes. Puede hacer una experiencia de 360 ​​° como crea un vídeo de Fb. Mientras que se reproduce el vídeo, la multitud puede ver las situaciones realistas.

360

Por último, nos agradaría invitarlo a proseguir las sugerencias enumeradas previamente y hacernos entender si de alguna forma ganó y retenido seguidores en la página de Fb de su compañía.

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