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Aprender Marketing

¿Qué es un indicio y de qué manera se relaciona con los KPI de marketing?

El contenido que tienen la posibilidad de probar los indicadores corresponde al contenido que mejor enseña la verdad específica. La mercadotecnia digital no es una salvedad, de ahí que en este blog te enseñamos qué son los indicadores KPI y de qué forma puedes emplearlos para medir los desenlaces de las campañas de marketing.

¿Qué son los indicadores KPI?

El índice general es la tabla de desempeño, en nuestro enfoque significa KPI Métricas de desempeño. KPI radica en un grupo de indicadores para medir la eficiencia de una compañía o un individuo en la consecución de los objetivos marcados al comienzo de las tareas y ocupaciones en un preciso período temporal.

El beneficio del indicio de desempeño KPI es que deja objetividad en los desenlaces del lugar de misiones. Para entender qué es un indicio, primero determinemos qué requisitos debe cumplir un óptimo KPI y qué géneros de KPI hay.

Requisitos para buenos indicadores clave de desempeño

Las peculiaridades de un óptimo contador son Concreto, medible, alcanzable, importante y apoyado en el tiempoEstas características hacen que algunas cosas se logren probar transcurrido un tiempo y son causantes esenciales en la toma de resoluciones.

¿Qué es el indicador KPI SMART?
Fuente: Publisuites

Observemos de qué se habla cada uno de ellos ahora:

  • Concreto: tiene dentro Precisamente Qué andas intentando encontrar. Finalmente, sencillamente constituya una misión con la que medir algo. Por poner un ejemplo: el número de entidades vendidas o el beneficio logrado.
  • mensurable: Tu propósito ha de ser mensurableEsta es una increíble forma de valorar el avance de una labor o un grupo de misiones. Ejemplo: $ 20 millones vendidos, 30 entidades vendidas.
  • se puede reunir: KPI debe tener las características de autoconfianza, o sea, ha de ser Se puede conseguir con relación a los elementos y el tiempo.Ejemplo: Se ha fijado una misión de herramienta de 5 millones de pesos para el mes.
  • conectado: KPI debe Influir en el modelo de negocioSi el resultado es negativo, debe notificarnos de los criterios de resolución
    Cambia lo que hacemos. Ejemplo: disminución de las ventas.
  • El tiempo: Detallar uno Propósito de tiempo Consiga y mida desenlaces.

Las virtudes de los indicadores para su compañía

Los KPI con las especificaciones precedentes se tienen la posibilidad de usar para la medición. Conseguir, transformar, atraer y vender clientes del servicio con los artículos o servicios de su marca.

Propiedades del indicador KPI

similar Las ventajas que aportan los KPI a cualquier clase de negocio Tienen dentro:

  • Sistema de control y rastreo de las medidas tomadas y trabajos completados.
  • Se tienen la posibilidad de tomar medidas correctivas en el caso de desviaciones en los indicadores, así sean positivos o negativos.
  • Asiste para entender los descalabros y los éxitos. ¿Por qué razón no vendió nada esta semana?
  • Asisten a estudiar y prosperar las resoluciones comerciales y de marketing.
  • Representan valores que se relacionan con misiones antes establecidas.
  • En la mayoría de los casos, se manifiestan como un % del logro de la misión.
  • Le dejan regentar todos y cada uno de los sacrificios del equipo en exactamente la misma dirección.
  • Le dejan saber de manera fácil cuándo cambiar su estrategia.

KPI que ya están en tácticas de marketing digital

Ahora entendemos qué son los indicadores de desempeño. Además de esto, asimismo nombramos las virtudes que dan los KPI a las compañías: Rastreo, actuación, corrección y toma de resolucionesSin embargo, ahora vamos a describir en aspecto de qué forma tenemos la posibilidad de usar los KPI para medir todos y cada uno de los puntos de las tácticas de marketing digital.

La primera es «Grabadora»: Las tácticas de marketing digital nos dejan llegar estratégicamente a nuestros clientes del servicio on line a través de la ejecución de las próximas tácticas 5 pasos:

  1. Determinar objetivos de marketing.
  2. Entiende a la audiencia.
  3. Determinar la iniciativa de valor a dar.
  4. Examina la rivalidad.
  5. Desenlaces de la medición.

A) si Si quiere entender cuándo determinar los KPI, la contestación es: Paso 5 en el diseño de la estrategia de marketing digitalEste indicio fundamentalmente nos comunica si la estrategia de marketing es triunfadora; deja medidas o rectificaciónes de optimización; deja tomar la mejor resolución para poder los objetivos establecidos en el paso 1 de la estrategia.

Esto nos transporta a un razonamiento automático: Tras cada KPI hay un propósito que ha de ser medible. Echemos una ojeada a varios de los KPI que ya están para las 4 tácticas de marketing preferidas por las compañías de vanguardia: optimización de buscadores, AdWords, propaganda en Fb y marketing por correo.

Indicadores de SEO

Los componentes que son valorados por los indicadores de desempeño en SEO tienen dentro la composición, el contenido, los links y las operaciones del página web. Estas cambiantes están diseñadas para prosperar la situación del página web en los buscadores web en función de ciertos términos de búsqueda.

  • Page Authority (PA) y Domain Authority (DA): un indicio que procura detectar la importancia de un dominio o página para otras páginas.
  • Página de índice: indicio que valora si nuestro contenido hace aparición en sus resultados de la búsqueda.
  • Índice de visibilidad: este indicio deja deducir la visibilidad de un portal de internet en los resultados de la búsqueda de Google plus.
  • Tráfico SEO: deja la medición de todas y cada una de las visitas desde las páginas de desenlaces de los motores de búsqueda de Internet.
  • N ° Keywords: esta métrica le deja entender el volumen de búsqueda de las keywords de su compañía.
  • Situación de la keyword: métricas que le asistirán a detectar dónde se muestran las keywords similares con su negocio en la situación de búsqueda.
  • CTR: Comparación del número de clicks en el link y el número de impresiones. Calculado siempre y en todo momento en porcentaje, es un indicio muy usado para medir el encontronazo de la actividad digital.
  • BackLinks: contribuye a hacer indicadores de clasificación de páginas, cuyo propósito es organizar todos y cada uno de los websites globales en las clasificaciones.
  • Conversiones: total de conversiones / total de visitas para el indicio
  • Páginas vistas: el número de páginas vistas cargadas (o recargadas) en el navegador.
  • Duración de la visita: el tiempo que el usuario pasa en nuestro portal web.
  • Tasa de choque: una métrica que mide el porcentaje de visitas que llegaron a un portal de internet pero no leyeron ningún contenido.

En la mayoría de los casos, las tácticas de SEO tienen como propósito Conseguir clientes del servicio potenciales y atraerlos a fin de que se transformen en clientes del servicio de su producto o servicio..

KPI en AdWords

Puede emplear las métricas de AdWords para entender la efectividad de las campañas de publicidad patrocinadas en Internet. Las métricas de AdWords miden componentes relacionados con el roi de una campaña de publicidad. En último término, intente entender su efectividad y rentabilidad.

Indicadores de desempeño en marketing digital

  • Impresiones: la proporción de ocasiones que se mostró un aviso en una página de resultados de la búsqueda u otro cibersitio en internet promocional de Google plus. Este indicativo representa la proporción de personas que vieron su aviso.
  • Continuidad: la cantidad promedio de ocasiones que un usuario está expuesto a un aviso en el transcurso de un período temporal preciso.
  • Visitas PPC: un indicio del número de visitas a su cibersitio.
  • Conversiones de click: una métrica que cuenta la cantidad promedio de conversiones creadas por cada interacción con un aviso. El número está representado por un porcentaje.
  • Situación media del aviso: el orden en el que exactamente en qué avisos se muestran en la página. Puede revisar de forma fácil la situación media de los avisos en su cuenta de Google plus.
  • Conversión de keywords: una métrica que exhibe el porcentaje de conversiones de clientes del servicio por keyword.
  • CPC: el valor por click real (CPC real) es el monto final que paga por un click.
  • Valor por 1000 impresiones: esto le deja sugerir descuentos en los que paga por cada mil visitas en la Red de Display de Google plus.
  • CTR: el CTR es el porcentaje de clicks del usuario dependiendo del número de impresiones de avisos (impresiones).

La propaganda importante por medio de los resultados de la búsqueda proporcionados por Google plus se encuentra dentro de las tácticas mucho más usadas Realice ventas, tome conciencia de la marca.

Métricas en los avisos de Fb

Las métricas en los avisos de Fb tienen la posibilidad de ofrecerle un concepto del roi de las campañas de publicidad pagas de Fb. Sus indicadores dan cantidades sobre el desarrollo de las ventas, tal como el encontronazo del volumen de comunicación / negocio en la audiencia.

Métricas de anuncios de Facebook para KPI

  • Impresiones: las impresiones mencionan a la proporción de ocasiones que hace aparición su aviso, con independencia de si los clientes hacen click en él o no. Es un indicio de que exactamente el mismo aviso se puede observar múltiples ocasiones.
  • Alcance: la cantidad total de personas que van a recibir impresiones de su aviso.
  • Continuidad: la continuidad es el número de impresiones dividido por la cobertura.
  • Valor por 1000 impresiones (CPM): mida la cantidad total gastada en una campaña de publicidad, divídala por el número de impresiones y después multiplique el número final por 1000.
  • Tasa de clicks (CTR): el indicio CTR representa la relación entre la proporción de clicks en links que recibe un aviso y la proporción de impresiones de avisos. Esta es una métrica que usan los anunciantes on-line para entender de qué forma la propaganda dirige el tráfico a websites y otros sitios. Esta métrica se calcula dividiendo la proporción de clicks en links por la proporción de impresiones.
  • Valor por click (CPClicks): el indicio de CPC exhibe su valor promedio por click en un link. CPC es el resultado de cotejar la eficiencia promocional y la eficiencia en la propaganda en Internet.
  • El resultado se calcula desde los gastos totales divididos por el número de clicks en el link.
  • Valor por conversión: el valor por conversión es
    Métricas que detallan cuánto está gastando para producir conversiones o atraer clientes del servicio. Idealmente, su propósito de valor por adquisición no ha de ser mayor que el valor de conversión; en caso contrario, va a pagar mucho más por la conversión que por su valor. Este resultado se calcula dividiendo el valor por el número de conversiones.

Otros indicadores en general:

  • De qué forma: si la red social persistente participa activamente, este recuento tiene sentido. Sin esta participación, Fb no va a poder ofrecer la cobertura requerida.
  • Alcance: una medida de si nuestras publicaciones consiguieron interacción con los navegantes de la web. Deja detectar las publicaciones mucho más funcionales.
  • Visitas: le deja ver el desempeño del tráfico de múltiples fuentes.
  • Vídeos vistos: porcentaje de personas que vieron vídeos en las comunidades.

El Kpi tolerado para medir la estrategia promocional de Fb es dependiente de los objetivos marcados en la estrategia iniciativa por medio de este canal.

Indicadores de desempeño en marketing por mail

El desempeño de las campañas de marketing por e-mail se puede medir en buena medida a través de indicadores, esta estrategia se usa eminentemente Tasa de conversión y fidelización de clientes del servicioEstos componentes se usan para valorar si sus suscriptores están contentos con su marca y si es viable acrecentar las ventas.

Los beneficios de los indicadores KPI para la empresa

  • Distribución: un indicio que exhibe la proporción de mails mandados a los contactos en la lista de correo.
  • % De apertura: la tasa de apertura es un indicio que exhibe si sus suscriptores están suficientemente apasionados ​​para abrir su correo. Se calcula desde (número de correos libres (únicos) / número de correos mandados) * 100.
  • % De choque: el porcentaje de choque es un indicio de la aptitud de distribución del e-mail al enseñarle el porcentaje de su actividad de marketing que no se manda a la bandeja de entrada de su contacto. Cálculo:
    El número de rebotes / el número de mails mandados) * 100
  • CTR y mapa: un indicio de la velocidad con la que sus contactos interaccionan con sus correos y qué tan apasionados ​​están en conseguir mucho más información sobre el contenido de sus mails.
    El número de (una vez) clicks en el link en el mail / número de e-mails mandados * 100. Cuanto mucho más prominente, mejor.

Medición de ventas:

  • Tasa de conversión: Debe existir una meta concreto tras cada e-mail enviado: compra, llamado a la acción … etcétera. Este indicio mide la eficiencia de su correo. Número de personas que consiguieron el propósito aguardado / número de mails mandados * 100
  • % De capital: o Roi: este indicio necesita una entendimiento de las ganancias en moneda de la compañía; calculado [($ en ventas adicionales realizadas menos invertido en la campaña $) ÷ $ invertido en la campaña] * 100

De qué manera escoger indicadores KPI

Al determinar los KPI, debe Determine lo que desea medir, los objetivos tras la estrategia y los objetivos en un corto plazo.Echemos una ojeada a un caso de muestra ahora: Deseo medir la proporción de visitantes a mi blog GeoSapience en el próximo semestre. ¿Qué indicadores de KPI me son útiles?

Pregúntate a ti las próximas cuestiones:

  • Qué deseo medir estratégicamente: Tráfico de red
  • Propósito: Atraer clientes del servicio potenciales a mi blog.
  • Estrategia: SEO y Google plus Adwords
  • Canal: Google plus
  • El tiempo: 6 meses

En la actualidad existen muchas herramientas de medición de KPI gratis y de pago libres; Para medir el tráfico web en Google plus, necesito centrarme en la utilización de los KPI nombrados en el presente artículo relacionados con SEO y Google plus Ads. Para medir el tráfico web, Google plus Analytics es la herramienta mucho más sugerida.

Tráfico SEO electronicamente Índice de visibilidad En un caso así, estos son 2 buenos indicadores. En Gradiweb, aconsejamos diseñar indicadores sencillos y siempre y en todo momento tener pautas sobre tácticas y objetivos de marketing.

al final

En la práctica, este blog examina la universalidad de los indicadores que ya están en la mercadotecnia digital y, dada su variedad y dificultad, varios de ellos dejarán Optimización tus desenlaces en InternetComentamos ciertos indicadores y describimos extensamente su empleo según los objetivos de la estrategia de marketing, enfatizamosMedir la relevancia de tomar las resoluciones adecuadas sobre el tiempo y el dinero..

Te recomendamos leer mucho más nuestra publicación; pretendemos debatir con mucho más aspecto cada estrategia relacionada con la medición de métricas y la optimización continua de las tácticas digitales.

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