bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

5 cosas que odio del correo electrónico y cómo solucionarlas

La otra mañana me desperté de mal humor, tuve la tormenta perfecta de no tener suficiente café, el clima no mejoraba lo suficientemente rápido y unas vacaciones que parecían muy lejanas.

Y luego fui a mi bandeja de entrada y me enojé de nuevo. Vi todo lo que odio del correo electrónico. Y ahí comenzó esta diatriba.

Puedo oírte decir: "Vamos, Ryan. Eres el mayor impulsor de correo electrónico de todos los tiempos. Ha estado en el correo electrónico durante más de 23 años y lo ha visto todo. ¿Cómo puedes odiar el correo electrónico?

No odio el correo electrónico en absoluto. Pero odio cuántos vendedores usan el correo electrónico. Estas son mis cinco cosas principales que los especialistas en marketing por correo electrónico deben dejar de hacer y qué hacer en su lugar.

¡Esperar!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. La dirección de correo electrónico "Sin respuesta".

¿Quieres ver mi cabeza explotar? (Por supuesto que sí). Luego envíeme un correo electrónico con la línea "De" de la siguiente manera".[email protected]"

¡Dios mío gente! Nada grita "No me importa lo que pienses" como "sin respuesta" y su primo igualmente abusivo "sin respuesta".

Claro, desea que las personas usen sus formularios de respuesta en lugar de responder a sus correos electrónicos. No puede buscar entre miles de respuestas automáticas a sus campañas de correo electrónico para encontrar comentarios personales. Pero eso todavía no hace que esté bien decir, "No-respuesta." No evitará que la gente responda.

solución: Cambie la dirección De en su ESP o su Agente de transferencia de correo (MTA) a algo más amigable que "sin respuesta". Use su marca, el nombre de su cliente de correo electrónico, el nombre de su mascota, cualquier cosa que no sea "sin respuesta".

Esta podría ser la forma más fácil de agregar valor a sus correos electrónicos y aumentar el compromiso. No es necesario utilizar un correo electrónico interactivo o un recibo de la bandeja de entrada; simplemente cambie el nombre del remitente para obtener una vista más fácil de usar de su bandeja de entrada. Es una manera fácil de agregar un mensaje de marca, como "[email protected]"

Leer ¿Deberían los correos electrónicos de marketing usar una dirección de correo electrónico sin respuesta? aquí en MarTech para entender por qué la falta de respuesta es el demonio.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

2. Buscar correos electrónicos abandonados

¡Habla de un correo electrónico que ha perdido su utilidad! Cuando empiezo a pensar en ello, me enfado de nuevo y ahora mismo me siento bastante bien. Así que lea mi diatriba en esta publicación: el estrés empresarial no es excusa para el spam.

Artículo Recomendado:  Por qué nos preocupamos por RevOps: una guía para especialistas en marketing

En los primeros días de la navegación web, la actividad de navegación era una poderosa señal de intención. No podía navegar desde su teléfono o tableta mientras miraba televisión. Estaban sentados frente a una computadora. Era como buscar citas en una computadora de escritorio.

Ahora navegar es más fácil. Puedes navegar de pie en el autobús o tumbarte sobre una toalla en la playa y tomar un frou-frou con una pequeña sombrilla. Pero las marcas aún tratan las sesiones de navegación abandonadas como carritos abandonados, a solo uno o dos clics de la conversión.

Hoy necesitamos reconocer, nutrir y cultivar señales de intención, y crear mensajes que respondan y se basen en ellas, pero no necesariamente con correos electrónicos de navegación abandonada.

Caso en cuestión: utilicé un sitio web para compartir casas para reservar una casa para unas vacaciones de cumpleaños. Guardé el enlace para verificar los detalles o para enviarlo a mis compañeros invitados.

Ahora, cada vez que vuelvo a ese enlace, el sitio me trata como un nuevo visitante y llena mi bandeja de entrada con correos electrónicos que me recuerdan que regrese y continúe mi búsqueda donde la dejé.

Esta separación de datos significa que estos correos electrónicos del navegador están separados de mi compra. También me hacen preguntar si mi reserva está realmente en los libros. No quiero ir a la puerta principal solo para encontrar los zapatos de cubierta de otra persona.

Si envía correos electrónicos para dejar de navegar, deséchelos inmediatamente.

Está bien, no hagas eso. Pero piense en la cantidad de ingresos que generan. ¿Con qué frecuencia los clientes abren y hacen clic en él? Si generan ingresos complementarios, ¿puede aumentar su valor para que hagan algo más que recordar a los visitantes algo que quizás no les interese?

La pregunta principal es: "¿Cómo indica una búsqueda la intención?" Para la mayoría de los compradores, este no es el caso.

3. Darse de baja de los correos electrónicos

Los correos electrónicos de navegación abandonados y las confirmaciones de cancelación de suscripción tienen una cosa en común: son como un ex pegajoso que sigue rogándote que regreses.

Cuando me dé de baja, te diré que quiero romper. No quiero menos correos electrónicos o correos electrónicos diferentes. No quiero correos electrónicos. ¿Entonces me envías un e-mail confirmando que no quiero tus e-mails? ¿Qué tan estúpido es eso? ?

Las confirmaciones de cancelación de suscripción tenían sentido en los primeros días cuando tenías que enviar un correo electrónico para cancelar la suscripción de una lista, y hoy en día, cuando puedes cancelar la suscripción con un clic o dos en un sitio web porque realmente estás colando más oportunidades en el mercado, lo que realmente molesta. me.

Artículo Recomendado:  Inteligencia artificial y tecnología de marketing: los lanzamientos de esta semana

solución: Si alguien se da de baja, deja de enviar correos electrónicos inmediatamente. Aunque la ley CAN-SPAM de EE. UU. le da 10 días para aceptar la exclusión voluntaria. Anteriormente, necesitaba esta ventana de 10 días para que su sistema enrute la solicitud de cancelación de suscripción a alguien que envió un correo electrónico en su nombre.

Actualice sus sistemas hoy para que el culpable sea tratado instantáneamente, en todas partes. Si se actualizan (la mayoría se debe a que sabe que el ESP hará el trabajo), simplemente deténgase.

4. Enviándome cosas equivocadas

Queridas marcas: Si saben que toco la flauta, dejen de enviarme correos electrónicos sobre cuerdas de guitarra. Si compro productos veganos, no me regañen por las chuletas de cerdo. Si obviamente vivo en el noreste, dejen de venderme boletos para juegos de béisbol de ligas menores en Florida.

Hay cosas en las que simplemente nunca hago clic, por lo que no hago una buena elección como cliente potencial para esas cosas. Compruebe quién soy a partir de mis clics y compras.

Sé cómo polinizar líneas de productos y mostrarles a los clientes cosas que tal vez no descubran. Eso es genial, pero inclúyelo debajo de lo que sabes que me interesa.

solución: Si no conoce mis preferencias de productos, pregúnteme a través de perfiles progresivos. Dime que quieres esta información para que puedas adaptar tus correos electrónicos a mis intereses. Y luego apégate a mis deseos. ¡Deja de enviarme cosas equivocadas!

5. Coloque su formulario de adquisición en la parte inferior de su sitio web

Si tengo que buscar una manera de suscribirme a su correo electrónico, eso me indica que realmente no le gusta su programa de correo electrónico. Si no lo aprecias, ¿por qué debería hacerlo yo?

Su formulario de suscripción debe aparecer en la parte superior de cada página de su sitio web. Sí, esta es una batalla política que debe pelear con la web y los equipos sociales y cualquier otra persona que quiera armar una carpa de alta visibilidad en este preciado inmueble.

Pero bueno, los especialistas en marketing por correo electrónico son especialistas en marketing con un poco de ADN de ventas. Comercialice su programa de correo electrónico para demostrar que su formulario de suscripción debe ocupar un poco de espacio en la parte superior.

solución: Siga peleando esta batalla con métricas que muestren cuánto valor crea su programa de correo electrónico para su marca o negocio.

de acuerdo a un Estudio reciente por Jeanne Jennings de Email Optimization Shop, las tasas de adquisición aumentan significativamente cuando las personas pueden encontrar fácilmente su formulario de suscripción, como en la parte superior de la página en lugar de en la parte inferior del pie de página con todos esos otros enlaces. haber visto en el pasado.

Artículo Recomendado:  UX se está convirtiendo en un factor de clasificación de Google

Tu diseñador podría decir que el formulario de suscripción debe compartir espacio con tus íconos sociales. No, no es necesario.

El correo electrónico es un canal proactivo con una conexión uno a uno con los clientes. Tiene el ROI más alto de cualquier canal de marketing que utilice. Hace dinero para tu marca incluso si no lo haces bien. ella pertenece a la cima la página donde los visitantes miran primero cuando llegan a su sitio.

envolver

Bueno, me siento mejor ahora.

Mientras leo mi lista, quiero dejar en claro que no estoy diciendo que estés haciendo un mal trabajo si haces algunas de las cosas que menciono aquí. Es posible que tenga buenas razones para enviar correos electrónicos de abandono de navegación. O decidiste poner tus energías en otras fuentes de adquisición en lugar de luchar por el espacio web.

Yo entiendo todo esto. Yo peleé esas batallas también. Pero si alguna de mis diatribas se alinea con cosas que también quieres cambiar, utilízalas como forraje para iniciar un movimiento por el cambio.

Envíe esta columna a su jefe, publíquela en su perfil de LinkedIn (el icono está justo a la izquierda, justo encima del pájaro de Twitter), publíquela en la intranet de su empresa o en el canal de Slack.

Puedes pensar que estoy usando mi espacio aquí para lloriquear y quejarme. Tenga en cuenta que sus clientes llegarán a su bandeja de entrada con muchas de las mismas actitudes hacia la vida que expresé al principio. Esto influirá en su opinión sobre sus correos electrónicos.

Además, dime qué hay en tu lista. tuiteameHablemos de todas las cosas que nos molestan del correo electrónico y cómo podemos solucionarlas para que el marketing por correo electrónico sea aún más valioso y efectivo.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de los autores de MarTech que se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Como cofundador de RPEOrigin.com, Ryan Phelan ha pasado dos décadas de liderazgo en marketing global liderando estrategias innovadoras para empresas SaaS de alto crecimiento y empresas Fortune 250. Su experiencia e historial en marketing digital han moldeado su perspectiva sobre la creación de orquestación de datos, tecnología y Habilitación de clientes para Adestra, Acxiom, Responsys, Sears & Kmart, BlueHornet e infoUSA. Trabajar con colegas para promover el marketing digital y asesorar a jóvenes especialistas en marketing y emprendedores son dos de las pasiones de Ryan. Ryan es presidente emérito de la Junta Asesora del Consejo de Experiencia de Correo Electrónico y miembro de numerosos grupos empresariales, así como un orador principal solicitado y líder de opinión sobre marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir