5 formas de mejorar su flujo de trabajo y estrategia de contenido en 2023
Crear y administrar contenido digital parece más complejo que nunca. Los flujos de trabajo ahora deben adaptarse a trabajadores y recursos remotos, oficinas globales y preocupaciones de seguridad y privacidad, sin mencionar la creciente presión sobre el contenido y los equipos creativos para producir más contenido en menos tiempo para producir y con menos recursos.
Entonces, ¿cómo ejecutan la producción y administran sus flujos de trabajo los equipos más exitosos actualmente? Para responder a esta pregunta y descubrir las mejores prácticas para mejorar la eficiencia, Canto encuestó a casi 650 profesionales en los EE.
melodía como eso seminario web para conocer los resultados de la encuesta y analizar en profundidad las estrategias de contenido, los flujos de trabajo y las tecnologías que han hecho que estas organizaciones tengan éxito. Obtendrá valiosos consejos sobre cómo revisar sus propios programas de contenido en 2023 y profundizará en las cinco áreas para mejorar el flujo de trabajo y la estrategia de contenido, que incluyen:
- Realizar una auditoría de contenido para todo el contenido relevante y actualizado
- Centralice su contenido en un solo lugar y aplique metadatos
- Creación de una pila de tecnología optimizada para la colaboración
- Priorice sus flujos de trabajo de contenido
- Centrarse en la consistencia de la marca y la velocidad de comercialización
Planificar y crear contenido es mucho más difícil de lo que solía ser, con equipos desarticulados y una cadena de suministro de contenido digital interrumpida. Echa un vistazo a este seminario web para que pueda planificar, crear, administrar y entregar su mejor programa de contenido en 2023.
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Sobre el Autor
Canto ofrece soluciones de gestión de activos digitales para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias que dependen de la comunicación visual. Fundada en 1990, Canto es una de las pioneras de la industria de gestión de activos digitales. Más de 2500 clientes confían en el software de Canto para encontrar y organizar imágenes y videos compartidos que son clave para trabajar más rápido y construir una marca en el ecosistema digital actual. Canto tiene su sede en San Francisco (EE. UU.), Berlín y Giessen (Alemania) y cuenta con una red global de socios. Canto ocupa un lugar destacado en términos de usabilidad y experiencia del cliente y adopción del usuario.
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