Su exitosa estrategia publicitaria de CTV en 2023

Su audiencia B2B está llena de ávidos televidentes. En los días de la televisión lineal, era casi imposible (y muy costoso) orientarlos con precisión, lo que significaba que la pantalla de televisión estaba prácticamente fuera del alcance de los especialistas en marketing B2B. Ahora, Connected TV ha entrado en escena con raíces digitales y proveedores de datos de terceros que permiten una orientación precisa a las audiencias B2B.

Puede comunicarse con ellos ahora, ya sea que se estén relajando en un reality show después del trabajo o viendo sus películas favoritas durante el fin de semana.

Conoce más participando «Haciendo el trabajo: comprender las audiencias B2B en la televisión conectada», presentado por MNT.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John’s University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live