5 tendencias de CX que darán forma a 2023
Independientemente de la situación, se aplica un principio para brindar excelentes experiencias a los clientes: crear excelentes experiencias para sus clientes existentes es la mejor manera de atraer nuevos clientes.
Este seminario web explora cómo las marcas escuchan de manera única los comentarios de los clientes y aplican las técnicas más recientes para recopilar información útil y significativa de los clientes para impulsar el compromiso con los clientes y empleados desde la primera línea hasta el C-suite.
Regístrese hoy para "5 tendencias de CX que darán forma a 2023", presentado por Reputación.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta